Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Con la instalación propia de The Settlers no funciona

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Con la instalación propia de The Settlers no funciona

    Hola a todos/as.
    Por recomendación de dos amigos del gremio, esta mañana he instalado el juego de The Settlers; ya sabéis la aplicación que trae navegador propio y alguna que otra mejora, aunque con la misma isla y en las mismas condiciones que sin instalarlo.
    Antes de instalarlo leí los requisitos que debía reunir mi PC. Creyendo que los tengo pasé a instalarlo, pero no consigo salir de la pantalla que os adjunto, con el mensaje que resumo básicamente: "para funcionar debo tener el Flash Player, o bien el Navegador Google Chrome instalado".

    Tenía el Chrome, pero como la instalación del juego no me funcionaba subí a la Web de Flash Player y también lo instalé. Pero nada.

    El recorte de pantalla que os envío es pequeño y no sé adjuntarlo de mayor tamaño, pero si podéis verlo, os daréis cuenta que solo me da la opción de SALIR, y nada más, ni aceptar, ni terminar, ni darle a opciones, solo salir.

    Tengo la duda, eso sí, de si entre los requisitos que me exige tengo el de aceleración hardware de gráficos, puesto que tarjeta gráfica independiente no tengo, solo la integrada en la Placa Base.

    ¿Alguien tiene idea y solución para lo que me está pasando?
    Muchas gracias
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Despues de instalar sigue sin funcionar.jpg
Visitas: 258
Tamaño: 25.9 KB
ID: 1611
    Última edición por biglitt; 08/04/2017 a las 00:46

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi biglitt,

    Try to follow step 4 on this guide http://www.thesettlersonline.es/es/a...ia/slimbrowser. If still doesn't work, you may contact support for further assistance.

    Best of luck,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.