Como se puede hacer la mision de cazarecompensas, si no se puede comprar la mision porque ya se hizo anteriormente ?
Saludos.
Como se puede hacer la mision de cazarecompensas, si no se puede comprar la mision porque ya se hizo anteriormente ?
Saludos.
La mision le aparecera en la estrella y podra completarla , Suerte
Mod_Lady_Angelik
Creo que hay un bug con esta aventura, es imposible realizarla si ya consumiste con anterioridad el límite de las mismas... Con las nuevas misiones del gremio hay que completar la mision de cazarrecompensas y yo personalmente me encuentro que no la puedo comprar en la tienda porque me pone x0 y tampoco se puede adquirir en el mercado porque ni siquiera sale... Tampoco se puede que la compre un amigo por ti y trate de comerciarla pq no aparece...
Te la han enviado al menu estrella o al menos eso es lo que le han echo a muchos de mis compañeros y lo que comentan los MOD
Que va, el menu estrella lo he comprobado tambien, todas las aventuras una por una, y tampoco está disponible...
Un compañero mio de gremio tiene el mismo problema, no se a que se debe, yo en cambio si la recibi bien.
he observado en el libro de misiones que la primera aventura Cazarrecompensa los que hemos jugado casi del principio del juego Beta no podemos hacer dicha misión por haberlo hecha con anterioridad, y no podemos adquirilas en el mercader por haberla comprado ya, por lo tanto la misión de
concepto básicos tan poco podemos terminarla. por la tanto pregunto? de que manera podemos terminar dichas misiones¿
Deberia de haberte llegado al menu estrella o eso le pasa a todos los jugadores que conozco que ya la hicieron 2 veces.
Última edición por MOD_Yosom; 23/11/2012 a las 14:08
yo las acabe las que se pueden comprar y dos que compré en comercio y ahora en el nuevo formato tambien la he acabado por la mision obligatoria, yo no he tenido ningún problema y la he hecho al menos 6 veces.
Tres temas que tratan el mismo problema, dos de ellos en la misma sección. Por favor antes de escribir un tema, comprobad si este ya existe. De lo contrario es imposible llevar un control sobre los problemas y el numero de jugadores que los sufren. Este tema queda como principal de temas: cazarrecompensas y problemas con una mision (los tres se encuentran bajo el titulo Mision cazarrecompensas)
Última edición por MOD_Yosom; 23/11/2012 a las 14:19