Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo saber si en una aventura compartida han atacado todos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cómo saber si en una aventura compartida han atacado todos

    Hola.

    A menudo me ocurre que tengo la posibilidad de terminar una aventura, pero no tengo la certeza de saber si todos los demás que están en ella han hecho ya al menos un ataque productivo -derrotado a algún enemigo-.
    Siempre tengo que andar con correos o susurros que a veces no tienen respuesta o tardan demasiado en responder.
    Creo que técnicamente no sería muy difícil añadir al "mostrar detalles" de la aventura, por ejemplo, debajo de cada avatar de los participantes, una marca (tipo V verde, por ejemplo) donde se aprecie de un vistazo que ese jugador ya tiene recompensa, o roja si no la tiene aún.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tan sencillo como, si tú no estás pendiente de la aventura (como debería ser), preguntando a los invitados o mirando tu pestaña de Noticias si no te saliste de la isla de la aventura.
    Normalmente se invita a estampar cuando ya se está terminando, con lo que creo que no cuesta tanto estar pendiente de si tus invitados estampan y derrotan lo suficiente para poder cobrar la recompensa.
    Si no estás o no puedes estar, pues les preguntas que para eso la abriste.
    Si no contestan en un tiempo prudencial, siempre tienes la posibilidad de seguir adelante y terminarla.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola biglitt.

    LA idea es muy chuli, me gusta!!
    Pero mientras implementan, dan por válida una propuesta o sugerencia, etc... Seguimos en la "incertidumbre" de saber si atacaron o no.

    Igual mi situación personal, ayuda a la tuya con mi respuesta!!
    No siempre puedo andar pendiente aunque quisiese y me empeñe, así que tu caso se me ha dado varias veces.
    Yo, para estar segura, lo que hago es "dedicación y conversar antes con los que aceptaron e hueco"
    De entrada suelo invitar cuando sólo me quedan poquitos campamentos (casi siempre un bloqueo, no más de 4 campamentos) e informo directamente al jugador que acaba de aceptar el hueco del campamento al que debe atacar. (( para que no me fastidie el bloqueo))
    Luego, una vez que me incorporo al juego nuevamente, "con la guía en la mano" verifico las tropas enemigas que contienen los campamentos existentes.
    Que están todos intactos?? Pues el amigo, no atacó y le espero!!
    Que un campamento está incompleto según la guía¿? Pues el amigo ya atacó y tengo vía libre!!
    Esta situación en una aventura cooperativa no se da, pues si tengo camino libre, es que ya han atacado!! jijiji
    Algo más complicado cuando la aventura es de 3 jugadores, que ahí si que le presto más atención al hueco, una vez lo acepten les pido que me informen del general con las tropas que enviarán, por ejemplo:
    Un jugador enviará: 1 recluta y el karateka (( por lo tanto matará un buen puñado de tropas))
    El segundo jugador enviará: 5 reclutas y un general normal. ((Matará menos))
    Con un buen simulador en mano, las perdidas de tropas encajarán casi siempre... Y si no encajan, en el tiempo que he dedicado a confirmar los ataques y las tropas,
    ya se habrá conectado el amigo y lo podrá confirmar... Que no se conecta¿?... Pues un ratito de charla en el global y después de 1 horita, acabaré mi aventurita!! jejejejeje (( que por cierto, este último caso, nunca se me ha dado))

    A pasarlo bien!!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias LadyBurbuja y Edes por vuestra respuesta, comentarios e ideas.
    Creo que os habéis centrado en una cierta parte de lo que dije, más bien en las invitaciones que se hacen para estrellar generales o poco más; pero yo, básicamente me estaba refiriendo a aventuras donde invitas nada más empezar, con una cierta o total libertad de hacer lo que se quiera. Concretamente, cuando escribo mi sugerencia, pensaba en mi grupo formado específicamente para aventuras de hadas. Imaginad que llegáis desde el trabajo, ya tarde y que tenéis la oportunidad de terminar la aventura, pero vuestros amigos no están conectados y además no te han dejado ningún correo. Tienes la duda de si sólo uno ha hecho los campamentos derrotados, puesto que la mera proximidad de generales sólo es un indicio; resultado: aunque podrías, no vas a terminar la aventura, puesto que es un grupo formado con la intención inexcusable de conseguir las judías o tallos de recompensa, grupo en el que no tiene importancia quien ponga la aventura en marcha.
    Sin embargo, no insisto en poner una marca de haber atacado, sino que propongo una mejora.-

    PUNTOS XP CONSEGUIDOS HASTA EL MOMENTO. Perdonad que lo ponga en mayúsculas, pero intento que sea un subtítulo que no podría resaltar bien de otra forma. Es decir, la variante de mi propuesta es que en "mostrar detalles", debajo de cada avatar, aparezcan los puntos xp conseguidos hasta el momento por cada participante. De esta forma, dos pájaros de un tiro, sabemos si ya ha atacado y obtenemos una información muy importante, que permitiría, entre otras cosas, poder repartir, si se quiere, muy equitativamente los xp de cada aventura. En fin, a mi me gustaría poder verlo. No sé lo que pensaréis.
    Un saludo.
    Última edición por biglitt; 11/09/2014 a las 17:46

  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola biglitt!

    Sigo pensando exactamente lo mismo que te dije en el comienzo de mi post anterior.
    LA idea es muy chuli, me gusta!!
    Creo entender que igual lo que esperabas es esto!! +1

    Ahí lo llevas!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.