Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Castillo Blanco

  1. #1
    valle

    Castillo Blanco

    Hola, soy una persona muy activa en el juego, me tiene totalmente absorvida y me encanta, sin embargo hoy he anunciado en mi gremio que lo dejo, estoy cansada ya; pero de todos modos, no quería dejarlo sin exponer el motivo de mi desilusión, pro si en un futuro os planteais solucionar el "problema". Uno de los motivos por los que me gusta este juego, y sólo este, es por los gráficos; los edificios son muy bonitos y me gusta cambiarle la estética a mi isla e ir acumulando edificios diferentes asi como objetos decorativos, ese es, para mi, uno de los alicientes básicos de este juego. Sin embargo he tenido que ver como, a pesar de ser mias las aventuras y de ser yo la que invitaba a un segundo jugador en todas las ocasiones, a éste le tocaba en todos los casos el castillo blanco y a mi no. La verdad es que ha sido absolutamente frustrante para mi, hasta el punto que ya me he cansado de ir regalando castillos blancos a diestro y siniestro, sin opción a conseguir que al menos una de las personas me lo pudiera vender, a pesar de su disposición (pues ya le han tocado tres). De ahí mi protesta más enérgica y mi sugerencia: permitid la venta del castillo ya que el modo de obtenerlo es tan injusto por ser aleatorio, porque si al menos, cuando las personas hacen la aventura juntos, les tocaran los mismos items, no se me habría quedado la cara de tonta una y otra y otra vez. En fin, tal vez a muchos esta queja/sugerencia les parezca una tonteria, pero ha logrado colmar mi paciencia, y repito, la paciencia de una auténtica fan del juego.

  2. #2
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Valle, coincido contigo en varias cosas, es verdad que muchos buscan edificios "poco comunes" en las islas, de hecho si se pudiera hacer unas estimación aproximada, muchos hacen las aventuras que tengan como recompensa algún edificio, monumento, o decoración similar, a parte de la experiencia, que es otro punto que también se mira, por lo que yo propondría mas tipos de estas decoraciones en aventuras, y un porcentaje un pelín más elevado.
    Yo al igual que tu, he ido de aventuras muchas veces pero solo en aquellas que he sido invitado me ha tocado el castillo blanco, pienso, como tu dices, que es algo que se podría poner para comerciar, de forma que sea más fácil conseguirlo, o en caso de ser dos compañeros de gremio o amigos, se pueda intercambiar.
    Ahora bien, pienso que a lo mejor, no deberías tomarte este asunto como culminante para tomar la decisión de abandonar el juego, cambia de táctica, comercia la aventura y que te inviten a ti, o pide formalmente que el castillo blanco sea un item para comerciar, si fuera así, yo te daría mi voto!

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Valle,

    Se perfectamente de lo que hablas, pues siendo prácticamente la única aventura que realizo desde que conseguí ser nivel 26, aún no me ha tocado. Y como en tu caso, algunas veces que he tenido la oportunidad de ir con otros jugadores, han sido ellos los agraciados. Naturalmente me hubiese gustado ser yo quien ganase el castillo del Sir, pero me alegra que por lo menos uno de los dos que hemos hecho la aventura haya podido conseguirlo.

    También creo que sería bueno poner el castillo del Sir y algunos otros items en comercio, junto con el resto. Mientras que eso pase, te animo a seguir haciendo la aventura. Espero que un día de estos (más pronto que tarde) tengas suerte y consigas el tuyo. Sino es así, piensa en tu "don" para ir regalando castillos y aprovéchalo. Que la experiencia, los recursos, la felicidad y agradecimiento de tu acompañante, eso lo tienes garantizado.

  4. #4
    valle
    Muchas gracias a ambos por vuestros mensajes, temia que se viera como una pataleta, y lo que pretendia era realizar una reivindicación enérgica en pro a una mayor justicia "providencial" en el juego, pues la vida ya nos enseña suficientemente que el esfuerzo rara vez se ve recompensado con la consecución de nuestros deseos, asi que eso era lo que buscaba en un mundo virtual.

  5. #5
    Chausinho
    Hola compañera,...

    A veces es frustrante invitar a gente y ver que se lo lleva y tu no,... Ver a gente que hace la eventura por primera vez como invitado,.. matando solo una trampa de lobos y se lo llevan y preguntan "¿qué es eso de escritura de castillo?, ¿para que sirve?"... pero claro hay muy poco porcentaje de opciones de que te toque alguna decoración,...

    Lo que ya no entiendo es por que no se puede comerciar con él,... Podemos vender la torre de la bruja o el castillo oscuro,.. pero el blanco no,... yo a eso no le veo lógica alguna y te doy todo mi apoyo....

    Pero no nos abandones por eso,.. piensa la ayuda que prestas a los compañeros y lo felices que estan con su castillo, y no pierdas las esperanzas que en la proxima te toca,... o en la siguiente,.. o en la otra,...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.