Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: He comprado gemas y no las tengo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    He comprado gemas y no las tengo

    Acabo de comprar gemas a las 13:20, mas o menos, he hecho la compra bien, como dice el programa, y no las tengo en mi cuenta.

    ¿alguien sabe por que?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si has mandado los dos mensajes (el del codigo y el de confirmacion), deberia llegarte un mensaje con el codigo para adquirir las gemas. Hay veces que este SMS tarda un poco en llegar a tu movil. Si esta tarde aun no has recibido el codigo, trata el asunto con asistencia.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya estan abonadas.....soy un poco impaciente jeje.

    Muchas gracias

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me alegra mucho se haya solucionado tu tema
    Última edición por LADY_ASSASIN; 25/11/2012 a las 21:56

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lady_Assasin sobran esas amenazas porque además de resultar ridículas, son totalmente fuera de lugar. Asistencia siempre ha abonado la cuantía de cualquier recurso, si se ha demostrado que este debería de tenerlo el jugador.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Lady_Assasin sobran esas amenazas porque además de resultar ridículas, son totalmente fuera de lugar. Asistencia siempre ha abonado la cuantía de cualquier recurso, si se ha demostrado que este debería de tenerlo el jugador.
    primero que nada Super moderador como ud bien aprecia mi post fue editado...Amenazas ridiculas? nadie juega con mi dinero sin la consecuencia legal por supuesto, hasta este momento no habia tenido motivo de queja con asistencia, en segundo lugar debio dejar el tema como estaba ya que habia rectificado el post en vez de hacerse notar como Super moderador creo que su actitud es la que sobro en este momento sin animo de ofender por supuesto

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya que suerte , yo hice la compra por medio de paypal y aun las sigo esperando ya han pasado el cobro , a ver si asistencia dice algo mañana , si no dice nada pues ya el abogado se pondra en contacto con la empresa....hay que tener mucho cuidado con el dinero ajeno
    Ese era su mensaje y mi respuesta como moderador iba dirigida a ese mensaje.

  8. #8
    MOD_Yoisik
    Estimada Lady_assasin, le informo de que entre la publicación de su mensaje y su publicación pasaron 9 minutos. Mi compañero Yosom no pudo ver la edición del mensaje porque estaba redactando la respuesta, que salió apenas 2 minutos después de su edición.

    Por otra parte, yo, al menos, durante esas horas, tenía problemas de lentitud en el foro. Posiblemente, mi compañero también, ya que, a ciertas horas, hay problemas tanto en la página de inicio como en el foro de lentitud.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se perfectamente lo que escribi super moderador, y de hecho nadie se habria enterado de lo que escribi ,si ud se hubiera fijado que lo edite antes de que ud contestara y el tema se habria quedado en una jugadora felicitando a otro jugador que ha solucionado el problema

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    Estimada Lady_assasin, le informo de que entre la publicación de su mensaje y su publicación pasaron 9 minutos. Mi compañero Yosom no pudo ver la edición del mensaje porque estaba redactando la respuesta, que salió apenas 2 minutos después de su edición.

    Por otra parte, yo, al menos, durante esas horas, tenía problemas de lentitud en el foro. Posiblemente, mi compañero también, ya que, a ciertas horas, hay problemas tanto en la página de inicio como en el foro de lentitud.
    Estimado MOK_Yoisik, como siempre ud tan amable, lamentablemente su compañero solo se limito a echarme la bronca sin comprobar que yo habia modificado, a todos nos va lento y mal, pero siempre hay momento de rectificar como yo hice.....creo que mejor dejo aqui el tema

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.