Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Falta de medidas de prevención con el gasto en gemas

  1. #1
    Avatar de Abyectus
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Falta de medidas de prevención con el gasto en gemas

    Acabo de entrar y me han salido los diversos pop ups del juego, ventana de premio del dia, misiones etc... con tan mala suerte que al ir a darle a aceptar a una misión de gremio, el ventano se ha "recolocado" instantaneamente y he pinchado en "resolver mision con gemas".

    luego he mirado y he visto que he gastado 149 gemas en cumplir una misión de pura .... lejos quedó aquella épòca en la que me encabritaba cuando me reventaban la flota en el *** y queda muy cutre llorar por unas gemas pero...

    No podríais implementar un boton de check como hay en otras acciones que requieren gemas? un "estas seguro?", porque no creo que sea el unico y leñe, son semana y media de conexiones al dia para recuperarlas...
    ahí mi queja, sugerencia... lo podría en "sugerencias", pero no se, en realidad es una "exigencia" fruto de una pequeña pataleta así que...


    Saludos.
    Última edición por MOD_Yosom; 12/01/2015 a las 20:53 Razón: Nombrar juegos ajenos a la compañia

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo contigo Abyectus, opino que en cualquier acción que implique un gasto en gemas, debería pedir confirmación. A mí también me pasó en una ocasión exactamente lo mismo.
    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.