Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: La lupa no potencia el ayuntamiento

  1. #1
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes

    La lupa no potencia el ayuntamiento

    He hecho un intercambio de lupa con un amigo, él puso la lupa en mi ayuntamiento y funcionó perfectamente. Ahora le he puesto yo la lupa en su ayuntamiento pero no se ha potenciado y sin embargo mi lupa ha desaparecido del inventario.

    ¿qué ha podido ocurrir?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días.

    Tengo el mismo problema que Lydius. No sé si será el mismo caso que el, pero en el mio, estoy subiendo de nivel la casa del alcalde, por si sirve de información. Mi amigo ha puesto dos lupas y ninguna ha funcionado. He recargado el juego y la situación sigue.

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gahant Ver Mensaje
    Buenos días.

    Tengo el mismo problema que Lydius. No sé si será el mismo caso que el, pero en el mio, estoy subiendo de nivel la casa del alcalde, por si sirve de información. Mi amigo ha puesto dos lupas y ninguna ha funcionado. He recargado el juego y la situación sigue.

    Saludos.
    Hola.
    Ningún edificio produce mientras lo estés mejorando.

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de Unicornio
    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Unhappy Ayuntamiento potenciado, pero la misión no aparece.

    Me sucede algo similar, comparto la lupa con un amigo, yo se la pongo a el y ya a pillado todo los huevos perdidos, pero el me la a puesto a mi, le desaparece de su inventario y mi ayuntamiento brilla, pero no aparecen los huevos por ningún sitio. No estoy subiendo de nivel nada.


    Espero ayuda.
    Gracias.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Los huevos que no aparecen.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 22.0 KB
ID: 1350   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Los huevos que no estan.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 19.7 KB
ID: 1351  

  5. #5
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Unicornio, ¿estás seguro de que esa misión que muestras como pendiente es de los huevos y no de los coleccionables?

  6. #6
    Avatar de Unicornio
    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seguro, me faltaba uno de los coleccionables y a esta hora ya tengo que buscar todos los de la tarde y siguen sin aparecer ni un solo huevo de colores.

  7. #7
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el programa va muy lento, yo tuve que salir y volver a entrar en el juego para que funcionara la lupa. Otras veces volviendo a tu isla y retornando a la del amigo tambien se consigue que funcione. Ultimamente va super lento todo.

  8. #8
    Avatar de Unicornio
    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya hice todo eso... incluso reinicie el PC, es una barbaridad pero por intentarlo que no quede, aun me quedan 2 horas con la casa del alcalde encendida, pero nada de nada.
    Y si últimamente va muy lento y me echa de vez en cuando, y a esperar que cargue.

  9. #9
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si te han puesto la lupa cuando no estás conectado te ha pasado como a mí que NO me salieron los huevos escondidos, ni reiniciando ni limpiando la caché ni nada, ni esperando a la siguiente tanda de coleccionable,s lo envié a asistencia y me dijeron que estaba siendo investigado.

  10. #10
    Avatar de Unicornio
    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Así fue, no estaba conectado en ese momento, ¿donde hiciste tu la reclamación?
    Gracias.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.