Tema Cerrado
Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 400

Tema: [Casos antiguos solucionados] Error de conexion

  1. #241
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya han abierto el servidor

  2. #242

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    no chat

    wenas, no se si es aki donde debo poner esto... si no es asi, cambiadmelo d sitio o decidme donde ponerlo. gracias.

    desde ayer cuando entro en el juego, me dice error al conectar al servidor d chat y no me sale ninguna ventana ni d gremio ni d chat ni susurro..., solo la d noticias.

    os pasa a mas gente o solo a mi?? se puede solucionar?? ayuda pls!!!!!!! gracias.

  3. #243

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes

    problemas de conexion

    Hola buenas tardes son,17,57 os pongo la hora de hoy 10/1/2013,para que no digais que estais de mantenoimiento,llevo unos dias que no me deja conectarme y cuando lo hace despues de insistir bastante ,se bloquea o me quedo sin chat solo noticias y me da error,o se queda bloqueado ahora estoy en una aventura fantasma porque no veo los campamentos que ataco,ricos,por si tengo que reclamar ya que no se como solucionar esto ,que ya hace tiempo que me pasa , y os dire que tambien he cambiado de navegador y casi es peor el remedio que la enfermedad,por favor tiene soluccion?, decirnos por lo menos que pasa,y arreglarlo,si es del serve..

  4. #244
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Graciela,

    Actualmente no tenemos constancia sobre nuevos errores del servidor o su rendimiento, mas me parece un problema de conexión, memoria cache, navegador o similares. La mejor solución es que contactes con asistencia y que ellos miren cual es el problema. Te dejo la guía por si nunca lo has hecho y no sabes como contactarles: http://forum.thesettlersonline.es/th...con-asistencia

    Cordialmente,

  5. #245
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misiones de gremio

    hola, desde la nueva actualizacion del miercoles ya no salen las misiones del gremio.
    la terminamos justo el miercoles por la noche, y de hecho, recojimos la recompensa general... pero a dia de hoy sabado, ya no nos ha vuelto a salir mas.

    existe algun fallo?
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  6. #246
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, pero es mucho mas antiguo, y será reparado en breve

  7. #247

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya vuelven a aparecer las Misiones de Gremio siguiente en Misiones en Espera y espero que se mantenga así porque es práctico para ir preparando lo que vas a necesitar en la siguiente.. Signo evidente que alguien esta trabajando en lo de las MG (Misiones Gremiales) .

  8. #248
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Efectivamente, hay gremios que no tienen misiones desde enero. Este 27 de febrero, durante el mantenimiento se va a realizar un reseteo de las misiones de gremios, para reparar estos problemas.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  9. #249
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    nosotros siempre las teniamos, fue este pasado miercoles, en el supuesto reseteo de misiones donde se nos estropeó,
    pero seguro que no pudieron por estar preparando los eventos....
    aun asi, estoy tranquilo, se que hay un equipo trabajando
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  10. #250

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y que pasa con los gremios que llevamos semanas sin misones, alguien se ha parado a pensar en las perdidas de monedas que eso representa, para los miembros del gremio????

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.