Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Propuest chat [global-3]

  1. #11
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si lo del cambio del global 7 a una pestaña aparte sale adelante, el global-7 tiene los días contados... dejando eso aparte, el global 1 es un popurrí de conversaciones que, evidentemente, se adaptan a las normas preestablecidas. No obstante, creo que debería ser un moderador el que controlara todo éste tema de "concursillos y apuestas" para garantizar un mínimo de seguridad. No es que desconfíe de los demás, pero la gente suele confiar más en un moderador que en un desconocido cuando se trata de poner en riesgo sus recursos, y creo que sería más exitoso que hubiera algún mod encargado de gestionar todo éste tema, ya que no sólo estaría toda esa gente que lo pasa bien con ésto y que lo organiza, lo monta, etc., sino que también estarían esas personas a las que les apetece concursar pero que no tiene la suficiente confianza con el que gestiona el cotarro porque apenas le conoce.

    Es mi opinión. No tengo nada en contra de todo ésto, pero cuando se estaban haciendo porras para los partidos de la eurocopa, hubo gente que me dijo que si le gustaría participar, pero que no se atrevía porque no conocía de nada al encargado de gestionar todo eso, y que si lo hiciera un moderador, si que lo haría con total confianza. Concursos como "pienso un número del 1 al 100, el que lo acierte, 20 monedas", evidentemente no se pueden hacer, pero se pueden hacer otras cosas parecidas como "Decid un número del 1 al 100. Les diré a tres personas al azar que me den un número, y el que acierte la media de los tres números, 20 monedas. Tenéis 5 minutos para participar, y si alguien repite un número, el número se lo queda el primero que lo ha dicho. Sólo un número por participante." pues si.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo que un moderador tenga que hacerlo, he hecho muchos concursos y siempre he entregado todo, asi que creo como tercera persona resposable de la seguridad de las apuestas puedo ser de fiar. Almenos nadie nunca me ha dicho nada al respeto de que no le he pagado lo suyo(contando que mis concursos tenian solo mis premios, que subian a mil de oro cada dia) . Asi que espero que nos den un chat aparte. SI lo leen claro, ya que sus majestades estan muy ocupadas en el global-1 diciendo que la gente se vaya al 7 a comerciar... hay que ver...

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi gremio (fairness) solemos hacer este tipo de concursos y la verdad es que seria un detalle poder extrarlos a los chats generales.

    me uno a la propuesta.

  4. #14
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

    Es un hecho que podemos designar al global 3 para otro tipo de charla diferente al Global 1, como el ejemplo que dais para hacer preguntas y divertiros. Cabe mencionar que el objetivo de este canal seria el entretenimiento de los jugadores y que seria un canal moderado, pero que los concursos que hagais serian un juego y no estarian homologados por Blue Byte, como los eventos comunitarios que se realizan oficialmente.

    Gracias por vuestras sugerencias, este juego es vuestro y haremos todo lo posible para divertiros. Si esta es vuestra peticion, el dia en el que se oficialice el uso de este canal, se comunicara aqui en el foro.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yeeea! Empiezo a querer a BB_Ros otra vez :P Espero que lo anuncies. Gracias por leerlo y actuar al respeto!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.