Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Y la recompensa por nivel ¿?

  1. #11
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me prohíben publicar la tabla que seria lo mas fácil, no me dicen nada de corregir datos que ponéis aquí:

    Nivel 37 = si, 400 monedas y 100 madera exótica
    Nivel 38 = estáis en lo cierto
    ...
    Nivel 43 = si, 200 gemas. Pero son 500 monedas
    ...
    Nivel 45 = son 300 gemas (en el 44, es cuando son 200) y si, 500 monedas

  2. #12
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Para estar seguros sobre vuestras recompensas, podéis dirigiros al soporte para preguntar. Pero es un hecho que las recompensas por nivel han cambiado.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he subido recientemente a nivel 39 y confirmo que me han dado 400 monedas y granito, aunque no recuerdo la cantidad

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los del server aleman nos llevan años de ventaja. Aqui teneis un link con lo que dan ahora a cada lvl:

    http://www.siedlertools.de/wiki/Erfahrungspunkte

    Y de lo que se puede ver es que ahora se gana 1000 gemas menos por subir lvl. También se tendría que mirar si haciendo las nuevas misiones te las dan, en caso contrario los jugadores de menos lvl parte con desventaja respecto a otros jugadores que estan por encima del lvl 39 a dia de hoy.
    Última edición por Soldk7; 27/11/2012 a las 18:50

  5. #15
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, no sé si se adelantaron o no, pero ayer ya os colgué en este foro la nueva tabla de recompensa por subir de nivel (desde el 17 al 50): http://forum.thesettlersonline.es/th...la-actualizada

    En la segunda parte te equivocas. Actualmente dan mas gemas y desde niveles mas bajos. Antiguamente se podían conseguir un total de 5890 gemas en el nivel 50 (por subir de niveles). Actualmente alguien que con el nuevo sistema llegue a nivel 50, conseguirá un total de 8325 gemas (5250 gemas por la subida de nivel, entre el 17 y el 50; y 3075 gemas mas por misiones y pasar en niveles inferiores)

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No vi el enlace pero me parece bien. Entonces se puede ganar 3k de gemas haciendo misiones entre los lvl 1 al 50. Será cuestión de que vayan saliendo.
    Gracias por la info.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.