Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Estrategia científica

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo llegue a 10 manuscritos y se me incremento el precio del manuscrito el 10% indicado.
    Así que gaste todos los manuscritos y el precio no volvió al precio original.

    A alguien mas le ha pasado?
    O es que una vez aplicado el incremento ya se queda tenga o no tengas 10 manuscritos almacenados?

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es por la cantidad de manuscritos producida, no por lo que tengas en el almacen.

    Saludos

  3. #13
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he ido produciendo y utilizando manuscritos, y puedo confirmar que es por la cantidad de libros producidos. Lo bueno es que es según el tipo de libro. Es decir, que cada 10 manuscritos aumenta el coste de los manuscritos, pero no el resto.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Supongamos que he usado 10 manuscritos en un geólogo, y reinicio sin gemas, recupero 5. ¿Hacer otros 5 me costaría un 10% más?

  5. #15
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es peor aun, cada 10 manuscritos aumenta el precio en los de tipo uno... y en los de dos es cada 20... y en tipo 3 (codics cada 30).... pero el problema no es que aumente solo los recursos.. aumenta tambien el numero de libros.. por lo que le tiempo real de produccion no es constante...

    Imaginemos que hemos hecho 100 libros de tipo basico, 65 de tipo 2 y 35 de tipo 3... el coste de un codice nuevo sera...


    1 codice, que se compone de 2 libros intermedios, que a su vez se compone de 6 libros de tipo basico.... a lvl 5 y siempre que lo hagas perfecto supone..

    6 * 12h, + 2 * 14.5h + 16h ..... y esto cada vez va aumentando...

    Al iluminado que creo este sistema deberian despedirlo dadoq ue hara que mucha gente deje el juego en no tanto tiempo por sentir que no avanza.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo que tienes razon, hamboy75, pues yo estoy pensando que es un juego demasiado lento, hay mas divertidos y no hay que perder tanto tiempo.

  7. #17
    PacoGandia
    Está clarísimo que Settlers es un juego para, o bien tomárselo con muchíiiiiiisimo tiempo y parsimonia, o bien dejarse los sueldos de toda tu familia en gemas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.