Ver Resultados de Encuesta: Que hacemos en este momento ¿?

Votantes
128. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguimos convirtiendo y donando globos para la primera fase

    93 72.66%
  • Dejamos de convertir globos y nos ponemos a almacenar recursos para la segunda

    35 27.34%
Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Que hacemos con los globos ¿?

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es un evento y yo opto por tratar de hacerle con las normas que han puesto desde el propio juego

  2. #42
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    seguimos haciendo globos!!!!! ahora está más claro el porcentaje y podemos con eso!!! aún queda mucho tiempo y podemos hacerlo, si lo hacemos todos juntos, podremos almacenar recursos durante un día, y prepararnos para la segunda fase!

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡¡¡¡Vamos, vamos, a pasar a esos alemanes, que será mejor la recompensaaaaaa!!!!!!

  4. #44
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Yo voto que sigamos. Debemos demostrar que incluso en el caos de la desinformación somos capaces de conseguir nuestros objetivos. Tendremos tres semanas para la segunda parte, y probablemente combinemos esfuerzos con otro servidor. En tres semanas se pueden generar muchos recursos, y creo que serán suficientes para el 200%. La ventaja de recursos sería inicial, pero al principio, al igual que muchos recursos, tendremos muchas horas de espera para obtener los globos. Con el tiempo, conforme produzcamos nuevos recursos, la cola de espera disminuirá. Creo que la ventaja de parar ahora y centrarse en la segunda fase no nos proporcionaría ventaja alguna. Además, si lo hacemos bien, podríamos tener margen de maniobra para reunir nuevos recursos para la segunda fase.

    17:56 - Progreso del 42.34%

    PD: El dato de progreso también es bastante prometedor, demasiado como para tirarlo por la borda.

    PD2: en aproximadamente una hora, se ha avanzado un 4%. De seguir con ese ritmo, en unas 15 horas habremos alcanzado el objetivo. Tendríamos dos días para reponer recursos.
    Interesante opinión para alguien que dijo del evento de 4 vientos (http://forum.thesettlersonline.es/th...parece/page2):

    "Creía que lo de los Inocentes era en Diciembre... Vale que el frío ha tardado en irse, pero estamos a mediados de mayo...

    Ahora lo que quisiera saber es si los de BB tienen topos internos que intentan autodestruirles, porque si los tienen, están en el equipo de eventos in-game."


    ¿Es que los recursos totales que se van a gastar en fabricar globos en este evento son mucho menores que los que nos pedían a los niveles altos en "el ejército caído"?

    ¿O es que los premios aquí son mucho mayores?

    ¿Quizás es que este evento es infinitamente mejor que el de 4 vientos para que sí merezca la pena hacerlo?

    Me sorprende el cambio de actitud ....
    Última edición por Keinan; 29/06/2013 a las 00:59

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre Kenian... estas comparando que te pidan exótica con agua... me parece a mi... y no veo la comparación

  6. #46
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Yandros71 Ver Mensaje
    Hombre Kenian... estas comparando que te pidan exótica con agua... me parece a mi... y no veo la comparación
    No es eso Yandros, el agua no sale de la tierra, hay que gastar noble y mármol, y hablamos no de 2 pocitos, sino de cientos a lo largo del evento y sólo para un jugador, aparte de todos los demás recursos que uno invierte, de las tropas perdidas en las aventuras de los globos, etc. etc.

    Si sumas el total de recursos al final del evento que has gastado igual te llevas una sorpresa....

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Amen a eso keinan.

    PD: Yo era uno de los primeros en querer hacer este evento, y de hecho he donado cerca de 200k de globos pero me parece una tomadura de pelo lo que han hecho con nosotros y ademas qe no. Yo no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer y respeto a aquel qe quiera hacer dicho evento pero conmigo no conteis. Yo os doy animos a que os sigan tomando el pelo señores.

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Keinan Ver Mensaje
    No es eso Yandros, el agua no sale de la tierra, hay que gastar noble y mármol, y hablamos no de 2 pocitos, sino de cientos a lo largo del evento y sólo para un jugador, aparte de todos los demás recursos que uno invierte, de las tropas perdidas en las aventuras de los globos, etc. etc.

    Si sumas el total de recursos al final del evento que has gastado igual te llevas una sorpresa....
    Me disculparás keinan, pero los pozos los puedes hacer de los pekes ke solo cuestan tablas de pino y piedra. Y el coste total por llenar toda la isla de ellos es muy bajo.

    Lo mas gracioso de todo es que para un evento de este estilo en el que podemos llegar a algún premio lo desechamos por no se que tontería de estrategias o cosas parecidas cuando nadie os va a asegurar ganar ningún premio en la fase 2.

    Por lo que respecta a lo que comenta er_vak sobre que es una tomadura de pelo de recursos, le doy el mismo argumento de los pozos de agua que le digo a keinan. El coste es mínimo para unas recompensas de cosas que no las podremos conseguir de otra manera.

    Lo único es que hay que estar pendientes de ir reponiendo esos pozos y hacer globos con esa agua- Ya me diréis que gran derroche. Hasta hay jugadores de poco nivel que están dando el do de pecho al mínimo coste sin tantas quejas y demás.

    Igualmente aquí cada cual juega a esto como le da la gana. Los hay de peores que intentan hacer negocio en estas situaciones.....

    Enga un saludo a todos,



    Dangaarde

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como dice Dangaarde, se pueden hacer con piedra y tablas de pino... pero hasta los de marmol y noble (15 y 10... con 1500 y 1000, 100 pozos)... ¿me lo comparas con la exótica, el salitre, etc que pedían en el otro? Pffffffffff, debo ser muy noob en este juego, o no lo entiendo (dijo con toda la isla llena de pozos de marmol, hasta no dejar un solo hueco)

  10. #50
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jejejeje, pues nada, chicos, como dice el refrán: "bebe, bebe, que la vida es breve".

    A disfrutar del juego todos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.