Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Resumen críticas a transmitir - Evento 20º Aniversario

  1. #11
    Avatar de VeRSuS
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que la mayor critica es que el reajuste de las cifras en la fase 1, falseo los datos de capacidad de produccion de globos de casi todos los servers, y desde ahi cae todo lo demas.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    Un objetivo muy alto es lo que tiene. Hay que tener en cuenta que tenemos 3 semanas aproximadamente para hacer el evento, con lo cuál es normal que se avance poco a poco. Lo que hay que hacer es persistir y trabajar con constancia.

    Tal vez debería ser tenido ésto en cuenta para que no tengan tanta duración éste tipo de eventos. Así sería menos desgastador y se vería mayor avance, tal como pasó en la primera fase después del reajuste. O eso o hacer varias fases con recompensas independientes e incluso mecánicas distintas.
    OBJETIVO MUY ALTO... los alemanes son solo un servidor y llevan un 86% nosotros 5 servidores y tenemos un 22%... ¿nos piden los mismos globos a todos los servidores??? por que si es asi... la han PIFIADO y a lo grande con los emparejamientos.

    VERSUS si en un dia sacan el 100% los alemanes primeros.. y a nosotros nos cuesta 4 dias... nos debian de haber puesto servidores mas potentes en nuestro grupo... no hay ningun fallo de calculo.
    Última edición por Enriseta; 05/07/2013 a las 00:49

  3. #13
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con chemi.

    Desconozco si es que han dividido el porcentaje por números de servidores participantes en cada grupo, pero si es verdad que lo que tardemos en hacer el 100% de la 1ª fase (3 días) en el mismo tiempo 5 servidores llevamos 1/4, mientras los alemanes siguen al mismo ritmo,ese reajuste es de dudar o hace cuestionar todo el esfuerzo que llevamos hasta ahora y no creo que por nuestro servidor sea.

    Debe de haber mas claridad al respecto como bien decía anatronix.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  4. #14

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para mi que en nuestro grupo solo los españoles estamos cooperando...no se, al menos eso me parece.
    En la primera fase, dichos servidores no habian ni alcanzado el 30% cuando nosotros superamos el 100%, me parece injusto los grupos que se han formado, esto ha sido mas bien agrupaciones por lenguaje mas bien, excepto grecia que no se que pinta en nuestro grupo

    de todas formas, si os fijais, tenian que haber puesto los servidores que han alcanzado un 10% o 20% en la primera fase, con los servidores medio-altos, por ejemplo, poner dos servers alemanes juntos? o 3 rusos? vamos no se...creo que los grupos se han hecho muy mal, por no decir que no se ha contado los porcentajes obtenidos en la primera fase que cada server obtuvo y de ahi partir y hacer los grupos...en fin.

  5. #15
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo pienso y creo que sería muuuy recomendable que hicieran de nuevo un reajuste. Un solo servidor ya casi por el 90% y un conjunto de 5 servidores casi por el 23%??? No son normales estas cifras y que lo corrijan ya. Algunos de este servidor hasta nos hemos hecho cuentas en el servidor latino para animar, organizar y hasta donar globos, ayudar en materiales, en apoyo, y hasta debatirles su manera de crear los globos (que no son las más eficaces que digamos, esto lo sabemos unos cuantos) pero tampoco debería ser así, no podemos estar haciendo cuentas en los demás servidores sólo para ayudar en el porcentaje, no tendríamos horas disponibles para nada y no tenemos tanta capacidad de recuperación como aquí, también nos están echando una mano para subir edificios, almacenes etc pero lo que esta claro es que no podemos cargar con el peso de los demás servidores.... Más colaboración por favor!!
    Los que no ayuden en potenciar, en hacer potenciadores, en los materiales, que se callen un poquito que lo único que hacen es desanimar a quienes sí queremos seguir adelante con el evento, ya que ellos recibirán los mismos premios sin haber ayudado, es lo mínimo que pueden hacer y lo siento mucho pero no me vale que ahora se vengan molestando ni ofendiendo, y lo digo con todo el respeto del mundo sin pretender ni faltar. A quien no ayuda no deberían darles premios, así espabilarían un poquito si quieren algo. Que bien les van a venir las gemas y packs de tropas de la primera fase y lo que consigamos de esta y luego si quiera dan un simple gracias.
    Así que por favor, un reajuste!!

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Yo pienso y creo que sería muuuy recomendable que hicieran de nuevo un reajuste. Un solo servidor ya casi por el 90% y un conjunto de 5 servidores casi por el 23%??? No son normales estas cifras y que lo corrijan ya. Algunos de este servidor hasta nos hemos hecho cuentas en el servidor latino para animar, organizar y hasta donar globos, ayudar en materiales, en apoyo, y hasta debatirles su manera de crear los globos (que no son las más eficaces que digamos, esto lo sabemos unos cuantos) pero tampoco debería ser así, no podemos estar haciendo cuentas en los demás servidores sólo para ayudar en el porcentaje, no tendríamos horas disponibles para nada y no tenemos tanta capacidad de recuperación como aquí, también nos están echando una mano para subir edificios, almacenes etc pero lo que esta claro es que no podemos cargar con el peso de los demás servidores.... Más colaboración por favor!!
    Los que no ayuden en potenciar, en hacer potenciadores, en los materiales, que se callen un poquito que lo único que hacen es desanimar a quienes sí queremos seguir adelante con el evento, ya que ellos recibirán los mismos premios sin haber ayudado, es lo mínimo que pueden hacer y lo siento mucho pero no me vale que ahora se vengan molestando ni ofendiendo, y lo digo con todo el respeto del mundo sin pretender ni faltar. A quien no ayuda no deberían darles premios, así espabilarían un poquito si quieren algo. Que bien les van a venir las gemas y packs de tropas de la primera fase y lo que consigamos de esta y luego si quiera dan un simple gracias.
    Así que por favor, un reajuste!!
    Genoveva muy de acuerdo contigo, sino participas no hables y no te lleves premio, pero eso es imposible con esta forma de crear eventos, hay que intentar que cambien el diseño de estos eventos, por que de esta manera es imposible competir.

    Saludos.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En primer lugar quiero trasmitir a toda la gente que esta trabajando codo con codo, en Global-5 , el los gremios, o de cualquier otra forma, para sacar adelante este evento, mis felicitaciones ¡¡ SOIS GRANDES!!!. (A los oportunistas y egoistas de siempre , que interpreten estas palabras en sentido contrario).
    Se esta hablando mucho el foro y en los chats de lo injusto de los emparejamientos, en la desinformacion etc en este evento de los 20 años, concuedo plenamente con ello.
    A parte de lo anteriomente mencionado, creo que es importante resaltar que los creativos que desarrollaron este evento, han ahorrado neuronas......
    El objetivo de un juego es divertirse, la dinamica de este evento es lo mas parecido aun trabajop en una cadena de produccion, apretando un dia tras otro la misma tuerca.......¡De tedio y monotonia ya tenemos bastante! Haced vuestro trabajo y proponednos actividades divertidas!

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo en que el evento, como casi todos, falla desde la base misma. Premios para quienes no participan, competiciones desequilibradas entre servidores... todo esto reduce la diversión de los eventos. Creo que son temas que se pueden solucionar con facilidad, por ejemplo como en el evento que he sugerido yo en Ideas y Sugerencias.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...aboraci%C3%B3n

    Espero que desde la central se hagan eco de nuestras protestas y sugerencias, entre tanto... ¡¡¡¡Vamos a por el 200%!!!!

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Enriseta Ver Mensaje
    OBJETIVO MUY ALTO... los alemanes son solo un servidor y llevan un 86% nosotros 5 servidores y tenemos un 22%... ¿nos piden los mismos globos a todos los servidores??? por que si es asi... la han PIFIADO y a lo grande con los emparejamientos.

    VERSUS si en un dia sacan el 100% los alemanes primeros.. y a nosotros nos cuesta 4 dias... nos debian de haber puesto servidores mas potentes en nuestro grupo... no hay ningun fallo de calculo.
    Estoy totalmente de acuerdo

  10. #20
    Avatar de jolego
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    FASE 2

    Agrupaciones poco acertadas
    Los grupos realizados están provocando que la competición sea desnivelada cuando deberían avanzar todos los servidores prácticamente al unisono, garantizando un mínimo de competitividad


    ¿quien garantiza ese minimo de competitividad?
    ¿cómo es posible que nuestro grupo con tanto paises incluido, solo llevemos el porcentaje que llevamos y el primer grupo haya alcanzado el 100%?
    ¿Es justo este evento, o simplemente lo hacen para demostrar las injusticias que hay?
    Seguire llenando globos a sabiendas que esto esta muy, pero que muy manipulado, y es una competicion desigual

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.