Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: A empezar de nuevo ¿?

  1. #21
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    A ver, Geno... vamos a ser un poco optimistas con todo esto.

    Veo que no aplicas el mismo rasero a la hora de protestar. Y digo esto porque también hay unos cuantos logros que nos benefician a los que llevamos más tiempo jugando. No te he leído protestar por tener conseguido ya el de "Construye 100 edificios", que seguro que lo tienes superado.

    Si bien es cierto que los logros empiezan a contar desde el día que se han implementado... ¿Se habrán confundido en los de este tipo y nos callamos porque nos beneficia? No creo que hayamos construído 100 edificios desde el 7 de mayo, ¿o sí?.

    Y como este hay unos cuantos.

    Vamos a aprovechar lo que tenemos y a disfrutar con ello. No es obligatorio superarlos, pero sí que para algunos puede suponer un aliciente.

    Y como siempre decimos, nadie nos obliga a jugar. Si estamos aquí es porque nos apetece.

    Un abrazo.
    Si LadyBurbuja, ese logro que comentas si lo ha contado de antes del día 7 de mayo, pero ya dije que son demasiados logros y que sería larguísimo el post si pusiera todos ellos. En este server si está superado ese logro, en el polaco sólo tengo 94 edificios jejejeje. Y ¿Por qué unos si los contabilizan y otros no? Que igual se seguirá en el juego hasta que uno quiera y en ese aspecto los logros les daría lo mismo.

  2. #22
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genoveva, no termino de entender tu queja. Te quejas de que una serie de logros no se han contabilizado, pero que otros si. A ver, dime tu como quieres que no se reconozca, por poner un ejemplo, el logro de poseer aventuras o el de poseer todos os exploradores de la taberna o el de tener todos los depósitos de oro encontrados... etc.

    Hay una serie de logros que por ser como son se cumplen de manera sistemática, como el ejemplo que puso Erus de los niveles. Te dice alcanzar un determinado nivel, no subirlos, luego de manera inmediata se consideran como logrados si se tiene el nivel.

    Hay otra serie de logros que te piden explícitamente que realices ciertas acciones. Esos logros son imposible registrarlos puesto que el mecanismo que analiza los sucesos y determina cuándo se consigue el logro no existía, ni tampoco existía herramienta alguna para reconocer o registrar éste mérito a posteriori.

    Estás clamando al cielo por un imposible. Simplemente, no te entiendo, ni tampoco esperes hacerte entender. Aquí no se trata de justicias o injusticias, sino de posibilidades técnicas.

    Realmente, lo que ocurre no es que reconozcan las cosas o no antes del 7 de mayo, sino que el mecanismo encargado de registrar dichos sucesos comenzó a funcionar en ese momento, luego todo lo que requiera explícitamente realizar alguna acción, no estará registrado, y por tanto, no se considerará la consecución de dicho mérito aunque se haya realizado anteriormente, puesto que anteriormente no existía sistema capaz de registrar o diseñado para registrar dichos sucesos.

    ---o---

    Francis, que un jugador de un año alcance el mismo nivel de logros que tu dentro de un año no lo hará igual a tí. Tu siempre tendrás dos años más de experiencia en el juego y tendrás un mayor dominio y capacidad adaptativa, puesto que tendrás gran cantidad de recursos disponibles, que ese jugador de un año.

    Respecto a lo del presunto PvP, te puedo asegurar que lo que citas nunca ocurrirá, puesto que éstos sistemas realizan el proceso de emparejamiento por un sistema de puntuación intrínseco del PvP, es decir, que no se basarán en los logros. A veces, éste mecanismo es invisible a los jugadores, otras se puede consultar dicha puntuación, pero siempre está presente un mecanismo de éstas características. O eso o un proceso de emparejamiento voluntario, en el que desafías a un duelo a una persona en concreto con la que te pones de acuerdo previamente y/o con la aprobación de las dos partes antes de comenzar.

    Cita Iniciado por Jlhappy Ver Mensaje
    Que verdad más grande KiuWolf, que se dejen de tanta chorrada y arreglen de una vez lo que ya tenemos.
    Algunas cosillas van arreglando de vez en cuando. Rara es la vez que actualizan el juego y no hay alguna corrección de errores. Y si, llegan despacio y algunos deberían haber llegado ya, pero la corrección de bugs y errores es una de las partes más difíciles (y puñeteras) de la programación.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #23
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale, entonces por esa regla de 3 ¿Por qué no dan por válida la de "has jugado 6 meses" o el de "has jugado un año entero? Porque YA los hemos jugado, otra cosa distinta sería que te dije tienes que jugar otros 6 meses más por ejemplo..
    Yo no he dicho que unos si y otros no...sólo he dicho que no los han contabilizado bien, y no me puse a enumerar todos los que si han contado y los que no porque sería muy largo, esto ya lo he dicho como 3 veces ya.
    Estoy clamando al cielo por algo que es lógico, si yo ha he jugado esos 6 meses y ese año entero ¿por qué no lo ha contabilizado? Que no soy solo yo quien lo ha jugado, que es todo el server. ¿Que esté mal el enunciado? Es más que posible, pero no me pueden decir a mi que no he jugado 6 meses y un año entero, ¿o si?

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.