Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Triste despedida

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Triste despedida

    Me ha llegado la triste noticia del fallecimiento de un miembro de mi gremio Invictus este viernes 8 de agosto. José Luis - Radiador.

    Este es un extracto del mensaje que he recibido: "Como algunos sabéis, no le funcionaban sus riñones, al fin consiguieron un riñón para transplantarle, todo salió genial, él mismo me contó que se sentía muy bien y que le habían dado el alta antes de tiempo porque todo estaba fenomenal, y de pronto el viernes me escribió un amigo suyo para informarme de que había muerto.Aún no se sabe la causa, estamos en espera de la autopsia..."

    Desde aquí mi humilde homenaje a una persona con un carácter fuerte, con unas ganas de vivir increíbles y que ha vendido muy cara su última batalla contra su enfermedad.

    José Luis, desde el corazón... hasta que nos reencontremos invictos. Descansa en Paz.

    Si alguno le conocía y quiere dejar unas condolencias tengo una web en la q se puede hacer, me la pedís por susurro o correo en el juego y os la mandaré sin problema.

    P.D: Si este no es el sitio donde poner este mensaje por favor ruego me digáis en qué foro debe ir y lo muevo. Gracias.


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me sumo al pequeño homenaje a esta gran persona que nos ha dejado recientemente. Siempre lo recordaremos.
    Gracias por todo este tiempo con nosotros.

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una gran persona... descansa en paz amigo.
    Doy gracias por haber podido conocerte..rey!!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siempre es triste ver como una esperanza se ve truncada de una forma tan brusca. Tampoco tuve el gusto de conocerlo pero seguro que sus amigos aqui y fuera y sobre todo sus familiares necesitaran de todo el apoyo que se les pueda dar. Un abrazo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis condolencias y mis muestras de apoyo para todos los familiares y amigos que han podido conocer a Jose Luis, soy de Argentina y no he tenido esa posibilidad. Una triste noticia, con toda una vida por delante, una gran perdida. Gracias por campartir muchos momentos en Invictus.
    Un gran abrazo desde aqui para todos los suyos
    Atte: Arinicol

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jamas te conocí en persona y esa pena por desgracia se va a quedar para siempre en mi corazón.
    Hasta siempre compañero.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola soi superi y admiro muchisimo a estas personas. Yo estoi operado de cancer de laringe a dia de hoy hace un año y medio de la operacion y de momento me encuentro muy bien, me quedo sin palabras, que dios lo acoja en su gloria!.

  10. #10
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    D.e.p.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.