Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Game over???

  1. #11
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    voto por eso aun no soy 50 pero no me gusta aburrirme. si hay misiones para entretenerse me parece buena idea y si tienen logros mejorq ue mejor. soy fan de los logros.
    para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno, yo lo veo algo normal el irse. Cuando llegas al nivel 50 te pasas meses para tenerlo todo controlado, y conseguir todos los objetivos que te has marcado. Una vez k no tienes ni objetivos ni misiones nuevas...pues, se acabo el juego. Lo malo es por las amistades que has hecho en el, pero al menos yo no me veo en este juego durante años, creo que no esta creado para eso.
    Esta hecho para que la gente compre gemas y se vicie durante meses, hasta llegar al nivel 50, una vez ya tienes ese nivel, bueno, se va un veterano pero entraran 3 o 4 novatos.
    No les interesa motivar a los de nivel 50 porke no van a comprar gemas ni premiums como los de niveles inferiores. no necesitan comerciar mucho asi que no gastan gemas en molinos o piscis o algo asi para luego venderlos en comercio.
    Siempre he pensado eso, que no tienen necesidad de que los 50 estén en el juego mucho tiempo. De todas maneras hay muchos otros juegos que si son para viciarse hasta que te hartes y son también muy buenos, una vez te cansas de este, te vas a por otro y ya. Mientras el sistema vaya bien, no habrá cambios , y el sistema les va muy bien asi que...

  3. #13
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todos los juegos tienen su ciclo de vida, este y todos los demás. Tarde o temprano te cansas.

  4. #14
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad solo tiene un camino... lfernandez tienes toda la razón y los que opinaron también.... la gente se pira.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.