Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: [Concurso] crea la historia del descubrimiento de tu isla “Diario de a bordo”

  1. #31
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La narración de Shivor

    ¿Por amor? – repitió el orondo tabernero, extrañado.

    Esa había sido mi respuesta cuando nos preguntó por qué lo hacíamos, por qué nos embarcábamos en esa aventura suicida. Nadie, excepto algunos piratas que campaban a sus anchas por el mundo, se atrevía a adentrarse tan lejos en el océano. Terribles tormentas y espantosas criaturas lo poblaban.

    “La gloria”, había respondido el bravo Mascún, el general más joven del reino, a pesar de ello curtido en mil batallas. “Conocimiento” era el afán de Macanan, brillante geólogo y botánico; según decían, en aquella isla había minas de granito y crecían árboles de madera exótica. “¡Aventuras!” contestó Rattle, explorador infatigable, conocía tiempo ha todos los rincones del archipiélago. Los cuatro éramos amigos desde la infancia. Yo sólo era el hijo de un pescador, pero me movía el amor.
    --------
    5 años antes

    Aquella noche permanece clara y nítida en mi memoria, no hay día bajo el sol sin que la recuerde. Ella acudió a nuestra cita tarde, alterada. Me contó lo que su madre le había ocultado toda su vida: su padre no había muerto. Me contó que su padre era el famoso pirata Sid. Había venido a por ella, su única hija al parecer. Me contó que partía esa misma noche, nada podía hacer ella. Nada podía hacer yo, el hijo de un simple pescador, contra un poderoso pirata.
    Nos dijimos adiós, nunca unos ojos brillaron más que sus ojos azul gema aquella noche; el brillo de la pasión y la tristeza, entremezcladas con la perspectiva de una nueva vida, mucho más atrayente que la que se le ofrecía aquí. Nos juramos amor eterno.
    --------
    Cinco años me ha costado juntar mi fortuna. He llegado a conocer todos los misterios del mercado: a partir de un puñado de peces he logrado lo imposible. He reunido las 100.000 partes de mapa para llegar a la isla del pirata Sid. También millones de monedas de oro, pero nada me aparta de mi objetivo. Las he invertido en construir el mejor barco jamás soñado y preparar el increíble viaje. Mi tripulación está compuesta de los mejores marinos, gente de armas y artesanos, es una ciudad flotante. Mis fieles amigos me acompañan.
    --------
    8 meses después

    Escribo esto tras el naufragio. Las criaturas del océano son más aterradoras de lo que nunca imaginamos, monstruos del tamaño de un armero con centenares de tentáculos nos atacaron. Les vencimos, pero dejaron malherido el casco. Sin tiempo a reparar las vías de agua, una atroz tempestad nos asedió durante dos semanas. No pudimos evitar el naufragio pero conseguimos acercarnos a una extraña isla que no aparecía en los mapas, bendita sea. Lo hemos perdido todo excepto lo más preciado, nuestras vidas.

    Mis nobles amigos no parecen desanimados, ya están planeando la conquista de estas nuevas tierras. Con los restos del barco hay suficiente para un nuevo comienzo, me dicen. ¿Y yo? Tampoco desfallezco, haré cualquier cosa para encontrarla. Iré hasta al fin del mundo si hace falta, por amor.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En si esta historia no es solo el principio de mi estancia en tierras salvajes y en mi nueva isla, es también el fin de lo antiguo, pasado, olvidado……


    Era un día igual a los demás, pero a la vez diferente. Estaba como siempre estaba todos los días: asomándome a la ventana de mi majestuoso castillo, vigilando la ciudad desde las alturas y controlando que mis forjas de cañones no diesen palo al agua y de que mis panaderías no parasen ni a descansar. Era una isla enorme con 32 sectores, bastante grande, unas 10 veces más grande que la isla de robar a los ricos, que solía visitar para que los desertores no montasen mucho escándalo.
    Todo iba sobre ruedas, como siempre. Hasta que de repente mi vigía avistó un barco a la deriva, pensamos que provenía de la isla de los piratas que era mother love que se había enfadado con nosotros por la última visita.
    Cuando estaban más cerca distinguimos con más certeza que era aquello:
    Todos los jefes que habíamos vencido se habían aliado contra nosotros: toro furioso, los sacerdotes oscuros, la bruja, gran Bertha, mother love, el cocinero del barco loco…… todos sin excepción alguna.
    La buena noticia es que mis 20 generales estaban repletos de tropas, 10 con 250 reclutas cada uno, 5 con 250 caballos cada uno y otros 5 con tropas variadas. Luego en la casa de alcalde había otros 500 reclutas, 100 caballos, 300 arqueros largos, 200 milicianos, 200 soldados, 1000 ballesteros, 1500 soldados de elite y 300 cañoneros.
    Había torres defensivas por todas partes todo estaba protegido a la perfección. Pero las tropas enemigas desembarcaron rodeándonos, atacaron por todos lados y por una discusión también se atacaron entre ellos, pero el objetivo principal era yo.
    Estaban ardiendo de furia por todas las veces que les había derrotado.
    Gran Bertha se encargaba de destruir mis edificios y las tropas enemigas de proteger a esta. Eran unas 15.000 tropas, conseguí matar 7500 y entre ellos mataron 5.000 pero esas 2500 que sobrevivieron acabaron conmigo al 99%, ese 1% superviviente era yo. Conseguí un barco y huí de la isla hacia nuevas esperanzas. Esa isla antes se llamaba “LA CONSTRUCCION ETERNA”, pero ya no es así, ahora se llama “DESTRUCCION INMINENTE”, puesto que una vez que me echaron a mi, divisé desde mi bote un barco gigante, según lo que vi imaginé que contenía mas unidades, incluso el doble de todas las que hubo en la batalla anterior. Este jefe llamado Dexteon conquisto la isla, y ya nunca más la volví a ver; Aunque conservé un mapa que me llevaría hasta ahí por si algún día volvía a mi esplendor, no eso no bastaría, tendria que duplicar todo lo que tenia antaño para que pudiese volver y acabar con Dexteon.
    La batalla no la vi, pero podemos deducir lo que paso, puesto que sus generales eran generales de elite alzada que podían transportar 500 unidades y tenían muchos más puntos de ataque, de impacto y habilidades que los normales, sin contar que su ejército se componía de cañoneros, ballesteros y soldados de elite.
    Días después en el bote solo quedabamos 10 colonos, 15 reclutas y yo. Divisamos una isla, tenía una pequeña construcción por lo tanto estaba habitada pero aun así embarcamos en ella.
    Nada más llegar divisé que algunos de los bandidos habían escapado de la isla y evitado que Dexteon los matase, me habían adelantado y encontrado esta isla antes que yo. Vi que Mary y otros más atacaban a unos nativos, dejándolos prácticamente desarmados, pero ellos también se quedaron sin tropas y se tuvieron que retirar.
    Aproveché esa oportunidad para atacar a los nativos y hacerme con su sector; perdí todos mis reclutas pero aun asi mereció la pena.
    Tuve un periodo de paz porque Mary no disponía de suficientes tropas para atacarme y lograr una victoria. Lo mismo con los demás, por lo tanto pude atacarles antes de que ellos pudisen atacarme a mi; por eso algunos campamentos son mas grandes y otros mas pequeños, por que a algunos les das mas tiempo para prepararse y a otros menos.
    Y así fue como llegue a esta nueva isla llena de esperanzas.




    Espero que os guste

  3. #33
    HeatherSwan
    Hace ya varios años de aquello... pero aun lo recuerdo como si fuera ayer cuando llegue a este lugar y como comenzó todo...
    Apenas tenia 17 años, era la Princesa Lady Heather de las Oscuras tierras de Swan, mi madre había muerto hacia años a manos de un enemigo, y desde entonces mi padre no había sido el mismo, se había vuelto sanguinario, déspota y cruel, más que bien al reino y sus al rededores les hacia daño, y tanto así que al igual trataba a su propia hija.
    Aun que a temprana edad mi padre ya me buscaba casamiento para que su reino quedara en manos de aquel que a él le pareciera bien, sin tener yo nada que objetar ante ello u opinar ante mi futuro esposo.
    Se acercaban el tiempo de las justas, lo que tomaría mi padre como ocasión para darme de premio junto al reino al más valeroso y vil caballero que fuer capaz, de pasar las pruebas que el mismo había diseñado. Pero yo, ya no me sentia capaz de estar en palacio ni un minuto más, no iba a venderme al mejor postor ni por las tierras, ni por todo el oro del mundo, era hora de pensar en mi destino, mi deber en esta vida, y no era precisamente quedarme sentada en un trono a merced de lo que un desconocido y mi padre se le antojaran, no, no estaba lista para ello, pero si para irme para fugarme de allí dejar todo lo que conocía, lujos, riquezas, sirvientes... toda una vida de princesa y comenzar como una plebeya en cualquier lugar, tomando las decisiones de mi propio destino.
    Esa misma noche mientras todo el mundo andaba ocupado con los festejos, le dije a mi sirvienta que me retiraría a mis aposentos, pues me hallaba muy cansada, me acompaño y una vez allí le hice darme sus ropas y yo le di las mías, me prometió que no diría nada, a altas horas en que los pasillos estuvieron vacíos y solo vigilados por la guardia real, salí de mi alcoba, conseguí salir de palacio por los pasadizos de los sirvientes, estaba muy oscuro la noche era cerrada, más oscura de la que había visto jamás, parece que el cielo me hiciera compañía y me apoyara en mi fuga. Cogí a mi fiel caballo y un puñado de monedas y con ello me dirigí fuera de palacio tan deprisa como era capaz de galopar, no tardarían mucho en darse cuenta de mi huida y la guardia real se pondría a buscarme.
    Comencé a escuchar las campanas del palacio y a lo lejos podía escuchar las voces de metales y ruido que empezaban a percatarse de mi ausencia y de que alguien salía de allí.
    Marche día y noche sin apenas descanso , durmiendo en rincones, entre arbustos, en posadas si tenia suerte de encontrar alguna, perdiendo el rastro de la guardia, hasta que una noche... en una posada escuche a un general, hablando de las crueldades de mi padre de las ruinas en que había dejado grandes ciudades e imperios, dejando a familia sin techo sobre el que dormir, sin trabajo y sin saber si comerían al día siguiente....
    La crueldad de mi padre era terrible y se apodero la tristeza en tal grado de mi corazón que me vi en la obligación de hacer algo. Me levante subí a una mesa y pedí la atención de la gente, al ver que era mujer muchos comenzaron a decir cosas inapropiadas, pero al comenzar hablar explicarles quien era y que no estaba dispuesta a aceptar lo que mi padre hacia, comenzaron a escuchar con atención.
    El General de Batalla se levanto conmigo en la mesa y comenzamos a organizar, quien estuviera dispuesto a revelarse ante mi padre y hacerle frente, iríamos a los territorios a levantar lo que el derrumbo y a levantar hogares e imperio sobre sus cenizas
    por que como aves Fénix resurgiríamos, con fuerza y más poder, preparados para poner cara en la batalla si hacia falta.
    Y así en la noche nos deslizamos sobre los caballos o como yo sobre el mar para incluso ir a las islas en las que también había derramado su crueldad.
    Y así llegue a la actual Isla de Swan, donde de las cenizas se convirtió con el sudor de los aldeanos en un Gran imperio y en el que aun seguimos combatiendo a mi padre en el campo de batalla y a sus aliados que intentan destruir nuestros hogares y rebatarnos la calma y felicidad que hemos construido. Y que intenten venir a por nosotros, que como dicen la unión hace la fuerza, y aquí esperaremos a quien intente destruirla, para enseñarle quienes somos...

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me llamo Pepilloloco y cuando me preguntáis como mi general llegó a la isla es cuando me decís que estoy loco. De ahí lo de mi nombre. Y no es para menos.

    Lo de, cómo llego mi pueblo a la isla, no tiene mucho que contar. Unos cuantos contratamos un crucero en la compañía Galeras Concordia. Pillamos una oferta muy buena que incluía remo sangrante con doble ración de latigazos y vejaciones en latín y la verdad es que molaba bastante hasta que el capitán, italiano a más señas, se le ocurrió acercarse a una isla para vacilar delante del cantante de la galera, el que marca el ritmo con el tambor, y no calculó demasiado bien la aproximación y el barco acabó encallando en un acantilado escorado de costado.

    Unos cuantos conseguimos liberarnos de las cadenas (al contratar “turista” eran más delgadas) y alcanzar la costa a nado.

    Pronto supimos que nuestra suerte corría nuevamente peligro al descubrir que estamos en una isla repleta de rufianes y bandidos (banqueros y promotores inmobiliarios principalmente). Decidimos pues organizarnos, unirnos en un colectivo para afrontar el futuro y los nuevos retos que se nos presentaban pero sabíamos que necesitábamos a un líder. Yo no daba la talla y los que me rodeaban no juntaban medio cerebro entre todos.

    ¿Tu crees en los milagros? Yo tampoco creía hasta que ocurrió.

    En nuestro nuevo asentamiento, la prima de Riesgo Martínez, estaba por las nubes, muy moza ella, de buen ver y catar, fue secuestrada por los rufianes. A los rufianes, especialmente a su líder, un tal Merkel Hunter no les hacía ninguna gracia que no pidiéramos el rescate y amenazaban con reajustarla a lo bestia.

    La cosa se puso muy chunga en el campamento de los bandidos cuando intentábamos negociar una salida a la crisis. El tal Hunter se mosqueó hasta tal punto que alzó su espada para cepillarse a la prima gritando que si la querían salvar, tendría que luchar con él y ganar. Y ocurrió.

    El techo de la jaima se desgarró y cayó a plomo un tío enorme sobre la cabeza del líder de los facinerosos. ¡Que talegazo, que desparramo, que carnicería!.
    Al Hunter solo lo reconocíamos por las caries. Milagrosamente el pobre Hunter amortiguó el impacto del misterioso hombre volante y pudo levantarse por sus propios fueros ante el asombro de todos cogiendo del suelo la espada del maleante a modo de muleta. El no lo sabía, pero había ganado el desafío y se convirtió en nuestro general, en nuestro líder y en el que se beneficiaría más tarde a la prima.

    Os estaréis preguntando, ¿quién demonios es este tío?¿un héroe, un ángel, una mezcla de guerrero y hombre bala?
    Pocos lo saben, pero ese hombre, nuestro líder, me contó su secreto. Os pido que no
    lo divulguéis.

    Dice llamarse Garrison. El día de autos, salió de su casa a comprar picadura de tabaco. Le dijo a su mujer que no tardaría. Por el camino se encontró a dos colegas y del jiji-jaja pasaron a las pintas de brebaje y todos sabemos como acaba eso. Los amigotes le dijeron que en el centro del pueblo había una atracción flipante ya que habían cosido un montón de telas y le estaban metiendo aire caliente mediante una fogata. Decían que ese ingenio era capaz de elevarse. Con la caraja que llevaban, a uno se le calienta la boca y las neuronas de desconectan. Deciden ir a ver esa atracción y si, allí estaba. A Garrison le hace una gracia que no te veas y le pide a su amigo que le haga un retrato al oleo subido a la cesta para subirlo luego a la red (Garrison es pescador). Pero con la cazurra que lleva se enreda al subir a la cesta con las cuerdas y acaba soltando el globo y metiéndose un leñazo contra el suelo de la cesta quedando sin sentido.

    Cuando se despierta solo ve nubes y el inmenso océano bajo el. Los vientos lo arrastran rápido y lejos de su pueblo natal. Cansado, asustado, viéndose ya fiambre ve que tiene el tabaco que compró y decide fumarse un último liadillo aprovechando que ve en la parte superior del globo una llama. Se encarama a la llama y me dice que no sabe como (yo, ya sé que es bastante patoso) acaba metiéndole fuego a la tela del globo. Ahora sí que estoy jodido, piensa, mientras cae a plomo y la tela ardiente le abrasa de tal manera que decide acabar con su vida de manera rápida y se lanza al vacio.

    Lo próximo que recuerda es que se levanta de encima de un tío y que un montón de gente comienza a hacerle reverencias.

    ¿Qué esperabais? ¿A un super guerrero forjado en gloriosas batallas? Pues no. La realidad suele ser mucho más sencilla que todo eso.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -Capitán… Capitán Rasph, despierte!- Dijo el marinero con cierto aire de preocupación en la voz.
    -Que… Que ha pasado?- Respondió el capitán abriendo los ojos despacio, observando a su subalterno entre un halo nebuloso, sentía los labios secos y agrietados por la sal y le dolía terriblemente la cabeza por el golpe.
    -Cayó usted en combate señor… Bueno o algo parecido…- Respondió el marinero no sabiendo donde fijar la mirada.
    -Dígame… Eran…- Dijo Rasph aún aturdido.
    -Síseñor! Tortugas señor!- Dijo el hombre con esa voz a medio camino entre el respeto hacia un mando superior y la vergüenza.
    -Así que hemos sido atacados y vencidos y que casi acaba conmigo un… Grupo de tortugas?- Pregunto Rasph deseando que esos recuerdos solo fueran efecto del golpe.
    -En su defensa diré que eran muy grandes! Y estaban muy enfadadas!- Respondió el marinero intentando dar ánimos al abatido capitán.
    -Espero que no hayan causado grandes daños!- Dijo el capitán con aspereza.
    -Bueno… Lo cierto es que… Bueno…- Comenzó el marinero fijando su vista nerviosa en un punto muy, muy lejano de forma inquieta.
    -Sueltelo ya hombre! Que ha pasado!- Inquiero el capitán.
    -La verdad es que somos el único barco de la flota que queda…- Dijo al fin el marinero que sentía la mirada del capitán clavada en su cabeza.
    -Cómo?- Gritó el capitán –Me está diciendo que unas malditas tortugas han hundido 6 de mis barcos?- Dijo el capitán enrojeciendo de ir.
    -Síseñor!- Dijo el marinero poniendo lo mejor de su parte.
    -Y la tripulación?-
    -Todos bien señor, a salvo aquí en el barco. Parece que las tortugas no querían causar bajas ni… Bueno… Tomar prisioneros…- Dijo el marinero no sabiendo demasiado bien como terminar aquello… -Simplemente parece que les molestó bastante que nos cruzáramos en su camino… Aunque no sabemos muy bien porque… No nos dio tiempo a preguntarle a ninguna.-
    El capitán asistía atónito a la explicación del hombre, miró alrededor y pareció darse cuenta por primera vez de que la cubierta estaba atestada de gente dispuesta a hacer lo que fuera para que su mirada no se cruzara con la del iracundo capitán.
    -Deberíamos volver a casa capitán, no podemos seguir así…- Sugirió el marinero para romper el incómodo silencio que se había creado y palideció cuando el capitán focalizo su mirada llena de ira en él.
    -Y decirle a la reina que su misión a fracasado porque nos cruzamos con un grupo de tortugas poco dispuestas a cooperar con la expedición? Jamás!- Dijo el capitán pasado del rojo ira al morado. – La misión era clara, debíamos explorar estas tierras y así lo haremos, con los años le he cogido aprecio a mi cabeza y me haría ilusión conservarla sobre los hombres una temporadita más! Tomaremos tierra en algún punto próximo y nos asentaremos una temporada. Han regresado los exploradores?
    -Síseñor! Justo aquí tengo su informe! Dicen que han hallado una isla habitada unas veinte millas al norte de aquí y qué el suroeste de la misma parece habitable- Dijo el marinero intentando colaborar como mejor podía mientras le extendía al capitán un rollo de papeles. Rasph tomó los papeles y comenzó a ojearlos leyendo entre dientes.
    - Isla con numerosos recursos… Campamentos varios… El Mofeta… El Tuerto… Pero quien diablos es esta gentuza?- Dijo el capitán recuperando el aplomo la perplejidad y la ira.
    - No lo tenemos muy claro señor… Bandidos al parecer… Estos son sus líderes…
    -Pero quién diablos usaría unos nombres tan pésimos?- Dijo mientras seguía leyendo – Dientes metálicos… Uhmm… La salvaje…- Dijo con ese tono de voz que causa el hambre de meses en alta mar. – No tenemos elección! Ponga rumbo a esa isla! Nos asentaremos en ella hasta poder seguir en condiciones! Y ya de paso a ver si tengo ocasión de conocer a esa dama…
    -Síseñor! A sus ordenes señor!- Respondió automáticamente el marinero, sin duda ahora era él el perplejo.

  6. #36
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queridos Settlers,

    Ya podéis votar por los finalistas en la encuesta que he hecho con este propósito aquí <>

    Los finalistas son: Svadac, Thommes, Zodiac, Kumster, Customito y HeatherSwan

    Podéis votar por varias historias si queréis.

    ¡A leer todos y que gane el mejor!

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 22/10/2012 a las 12:46

  7. #37
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.