Tema Cerrado
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Tema: Ser nivel 50 = perder recompensas del libro de misiones

  1. #51
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    aunque creo que esa misión que mencionas "Tallo mágico", no se desbloquea cuando eres 50, sino que lo hace cuando te construlles el castillo de hadas. Yo de hecho, antes de llegar a nivel 50 me preocupé por cumplir antes muchas de las misiones que daban exp, porque conocia el hecho de que luego, cuando lo alcanzara, no se me iban a transformar en monedas estrella..

    De todas formas, sí que estoy deacuerdo en que si esas misiones las terminas siendo nivel 50, y te dan experiencia, debería transformarse en monedas estrella.

    salu2 huesu2!!!

  2. #52
    Avatar de BL4CKNERON
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bien visto guerrera. tienes toda la razon

  3. #53
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, deberían reemplanteárselo de nuevo a quienes corresponda para que esas misiones que no se puedan alcanzar dentro de su "no" límite de nivel porque te ponen que es de nivel 48, 49 pero no dice en ningún sitio que tengas que hacerlas antes del 50, sino al llegar al 50 desaparecieran esas misiones o que la exp la conviertan.
    Que vamos, el nuevo edificio épico de madera es a nivel 48 cuando se puede poner y quienes seamos nivel 50 y quiera ponérselo ¿Qué? ¿Nos tenemos que comer con patatas esa exp?
    El post que decía kiuwolf es este: http://forum.thesettlersonline.es/th...ghlight=keinan
    También decía un comentario BB_Ros, y espero que esto lo tenga en cuenta la nueva BB ^^
    Que pasen otro script para que den las monedas estrella de la exp de las misiones o que hagan antes algo.

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cierto, no creo que les cueste mucho corregir eso, salvo la voluntad de hacerlo

  5. #55
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Así es, ahora gracias a la rapidez de unos, otros ya sabrán que hacer si quieren esa xp hasta que no lo cambién.

    Buenísima la puntilla de kiuwolf (jejeje, hay caracoles que cuando van a salir a tomar el sol se les hará de noche toda la vida) y como siempre la corrección y explicación de Genoveva (la mejor intérprete del juego que tenemos por ahora, no os olvidéis de visitar su blog, es el libro "gorde de Petete", todo el foro bien resumido, claro y conciso). (Con un jamón me conformo Geno....jejeje)

    Saluditos¡¡¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  6. #56
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno... iba a abrir otro post, pero me he encontrado con ese y creo que es un buen sitio para poner mi comentário ya que tambien se trata de recompensa que da exp despues que llegas al nivel 50.

    Los que tenemos el explorador especializado en aventuras... y hemos puesto el último códice para encontrar aventuras con bonificacion, tenemos tambien perdida de exp. Como ej. os dejo la imagen de la aventura caballeros negros con bonificacion, que entre los recursos que dá... nos da tambien 5k de exp. Ahora dime ... si los ptos de exp no son convertidos en monedas estrella... si en ese caso no puedo hacer la "mision" anteriormente, pq mi explorador acaba de traerme la aventra... Que pasa con la exp ? Como dijo Genoveva... me la como con patatas ?



    Saludos
    chausinha

  7. #57
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    Si cierto kiuwolf, que recuerdos aquel post .... el tiempo pasa ... y da la razon ?? yo no digo nada ... xDD

    TONIADL te doy toda la razon y eso que los caracoles, ni la sopa de tortuga, no me gustan precisamente, por gustos ... y tomar el sol tampoco no mucho, no soy pro-lagarto, porque sera :P

  8. #58
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra recompensa más inutil para los de nivel 50.



    Venga chicos... eso ya es tomarnos el pelo, pero bien tomado ee... Hagan algo por favor... pero URGENTE.

    saludos
    chausinha

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ahora en vez de compensarte por haber llegado a lvl 50 parece que somos de segunda categoría. Que alguien nos explique porque un lvl 49 recibe un monton de pts xp y nosotros nada.

  10. #60
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dónde está la recompensa de esas misiones para los lvl 50???

    Se han equivocado y deberían rectificar... Lo mismo que hay edificios y aventuras bloqueadas para ciertos niveles, deberían bloquear este tipo de misiones para los niveles 50 si no nos van a dar ni xp ni monedas estrella. Así no las haríamos, no gastaríamos nuestros recursos ni nuestro tiempo y no nos sentiríamos engañados como me siento yo ahora.

    Que se han lucido, vaya.

    Un saludo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.