Ver la Versión Completa : Caminos en el juego y su utilidad
Ayhur
03/05/2012, 19:05 PM
Hola,
Debido a comentario de la gente que dice que los caminos no sirve para nada, deseo aportar la idea de, que deberian disminuir el tiempo de los trabajadores a la hora de entregar los materiales. Ya que no es lo mismo caminar por un terreno preparado, que por un terreno embarrrado, o con arbustos y hierba alta.
Es una idea, ya ire dando mas seguno juegue :P
Un saludo
Diganme que piensan de ello
Literato
04/05/2012, 00:29 AM
Opino lo mismo, si no para que los queremos, lo suyo es que favorezcan algo
Hola,
Debido a comentario de la gente que dice que los caminos no sirve para nada, deseo aportar la idea de, que deberian disminuir el tiempo de los trabajadores a la hora de entregar los materiales. Ya que no es lo mismo caminar por un terreno preparado, que por un terreno embarrrado, o con arbustos y hierba alta.
Es una idea, ya ire dando mas seguno juegue :P
Un saludo
Diganme que piensan de ello
CLAUDIO
04/05/2012, 10:54 AM
Yo tambien pienso que deberian favorecer en algo a los trabajadores,porque por adornar solo no queda muy bien...un saludo.
Saggacce
04/05/2012, 11:40 AM
estoy de acuerdo con todo el mundo.
Attis
04/05/2012, 13:15 PM
Pues si deberian servir para algo pero entonces no serian gratis como ahora, deberian costar algun material...
Ayhur
04/05/2012, 14:53 PM
con que cueste 1 de piedra por cuadrado realizado yo creo que esta bien. Seria un avance para que cuando en un futuro te empiece a sobrar piedra ( no al principio ) para mejorar la economia.
los caminos deben servir para que los aldeanos vayan mas deprisa, como en el juego original, que si no haces los caminos no reciben materiales para contruirse
Karlinhos84
04/05/2012, 21:56 PM
Estoy deacuerdo en lineas generales a todo lo dicho y además incluiria una opción para la creación de distintos tipos de caminos que mejorarian proporcionalmente a su coste el rendimiento de fabricas, el desplazamiento de tropas, etc...
Azazelihus
04/05/2012, 22:22 PM
Pero también hay que contar que aquí tenemos los potenciadores que en los juegos originales no estaban, y ese el camino para poder mejorar los rendimientos
Soldk7
05/05/2012, 18:15 PM
Los caminos sirven para crear parcelas donde puedeis construir, es decir, delimitais en que zonas podeis construir de las que no y cuantos edificios caben en el lugar.