PDA

Ver la Versión Completa : Caminos en el juego y su utilidad

Ayhur
03/05/2012, 19:05 PM
Hola,

Debido a comentario de la gente que dice que los caminos no sirve para nada, deseo aportar la idea de, que deberian disminuir el tiempo de los trabajadores a la hora de entregar los materiales. Ya que no es lo mismo caminar por un terreno preparado, que por un terreno embarrrado, o con arbustos y hierba alta.

Es una idea, ya ire dando mas seguno juegue :P

Un saludo

Diganme que piensan de ello

Literato
04/05/2012, 00:29 AM
Opino lo mismo, si no para que los queremos, lo suyo es que favorezcan algo
Hola,

Debido a comentario de la gente que dice que los caminos no sirve para nada, deseo aportar la idea de, que deberian disminuir el tiempo de los trabajadores a la hora de entregar los materiales. Ya que no es lo mismo caminar por un terreno preparado, que por un terreno embarrrado, o con arbustos y hierba alta.

Es una idea, ya ire dando mas seguno juegue :P

Un saludo

Diganme que piensan de ello

CLAUDIO
04/05/2012, 10:54 AM
Yo tambien pienso que deberian favorecer en algo a los trabajadores,porque por adornar solo no queda muy bien...un saludo.

Saggacce
04/05/2012, 11:40 AM
estoy de acuerdo con todo el mundo.

Attis
04/05/2012, 13:15 PM
Pues si deberian servir para algo pero entonces no serian gratis como ahora, deberian costar algun material...

Ayhur
04/05/2012, 14:53 PM
con que cueste 1 de piedra por cuadrado realizado yo creo que esta bien. Seria un avance para que cuando en un futuro te empiece a sobrar piedra ( no al principio ) para mejorar la economia.

jaki
04/05/2012, 17:56 PM
los caminos deben servir para que los aldeanos vayan mas deprisa, como en el juego original, que si no haces los caminos no reciben materiales para contruirse

Karlinhos84
04/05/2012, 21:56 PM
Estoy deacuerdo en lineas generales a todo lo dicho y además incluiria una opción para la creación de distintos tipos de caminos que mejorarian proporcionalmente a su coste el rendimiento de fabricas, el desplazamiento de tropas, etc...

Azazelihus
04/05/2012, 22:22 PM
Pero también hay que contar que aquí tenemos los potenciadores que en los juegos originales no estaban, y ese el camino para poder mejorar los rendimientos

Soldk7
05/05/2012, 18:15 PM
Los caminos sirven para crear parcelas donde puedeis construir, es decir, delimitais en que zonas podeis construir de las que no y cuantos edificios caben en el lugar.