Ver la Versión Completa : no se reportan todos los mensajes
barnyron
05/05/2012, 11:19 AM
bueno pues os explico me a pasado lo siguiente y es que como sabeis si potencias a amigos y estos os potencian a vosotros, los potenciadores duran mas, y se te envia un correo diciendote que el amigo ??¿¿¿¿ te a potenciado un edificio. pues bien e probado varias veces y si te potencian 5 edificios por ejemplo como mucho recibes 1 o 2 mensajes, cuando creo que deberia ser un mensaje por edificio o eso creo
un saludo y seguir mejorandolo
SkapeSky
05/05/2012, 18:11 PM
En realidad creo yo que solo te manda el 1º mensaje porque es un mision diaria y te avisa de que esta realizada.
Murcianiko
06/05/2012, 13:11 PM
he potenciado y me han potenciado varios amigos y en cada ocasion los mensajes han variado desde no recibir ningun aviso a recibir parte de ellos (si me han potenciado 4 veces recibir 2 mensajes) y otras recibir los 4 mensajes de las 4 potenciadas. espero haberme explicado bien saludos
Rincewind
15/05/2012, 17:07 PM
A mí me ocurre igual antes me llegaron los mensaje pero ahora me han potenciado 3 edificios y ni un mensaje, al menos podrían poner en Noticias el nombre del jugador.