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Ayhur
05/05/2012, 13:09 PM
Hola

Creo que todos nos hemos fijado en que todos los edificios piden para mejorar marmol y madera noble... Bueno esto es a mi entendeeer una chapuza. Lo que no puede ser es que para mejorar un LEÑADOR, te pida estos materiales y encima exageradamente. Se supone que para los 1º edificios, mejorarlos requeriria los materiales que se obtienen, es decir piedra y madera de abeto, no marmol ni madera noble que se obtienen despues de jugar 1 semana como un loco. Desde aqui pido un cambio en los requerimientos de mejora de los edificios para principiantes, y alguno que otro de construccion intermedia.

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JACG
05/05/2012, 14:10 PM
Yo tb pienso que, los edificios básicos, debería poderse mejorar, al menos en los niveles más bajos, con materiales simple, dejando los materiales nobles para los edificios intermedios y superiores así como para los niveles más altos... De esta manera, se podría también dar algo más de rapidez al juego en sus estadios iniciales.

Jacg.

Azazelihus
05/05/2012, 14:28 PM
Precisamente ese es el kit de este juego cuando llegueis a cierto nivel podreis recolectar esos materiales, y con ello poder mejorar todo, daros cuenta que este juego no es un juego pensado para subir rapido sino para ir mas bien poco a poco.

Khanderis
05/05/2012, 14:29 PM
A favor. Al menos para los edificios básicos (leñador, pescador, silvicultor...) o bien hacerlo según el nivel de mejora (me explico): Para subir el leñador a nivel II que se pueda utilizar Madera de Abeto + Piedra, pero para mejorarlo a nivel III que se necesiten Madera Noble + Mármol.

De ese modo también se evitaría la escasez de licencias de construcción y el tener tropecientos leñadores y silvicultores por ahí esparcidos.

SkapeSky
05/05/2012, 17:47 PM
Si quereis mas rapidez usar los potenciadores que por 10 de pescado tienes 1, ademas de otras combinacioes. Si hicieran el juego mas rapido en una semana acababamos con el juego. De todas maneras al subir un nivel algun edificio de crear material a partir de 2 recursos, al subirlo te pide el doble de recursos para hacer 2 materiales. Osea que creo otro edificio de nivel 1 y ya esta. Por lo menos a mi me ha pasado con el edificio de crear bronce que me pide el doble de recursos para hacer 2 lingotes de bronce.

Khanderis
05/05/2012, 22:46 PM
Si quereis mas rapidez usar los potenciadores que por 10 de pescado tienes 1, ademas de otras combinacioes. Si hicieran el juego mas rapido en una semana acababamos con el juego. De todas maneras al subir un nivel algun edificio de crear material a partir de 2 recursos, al subirlo te pide el doble de recursos para hacer 2 materiales. Osea que creo otro edificio de nivel 1 y ya esta. Por lo menos a mi me ha pasado con el edificio de crear bronce que me pide el doble de recursos para hacer 2 lingotes de bronce.

A ver, no es por rapidez. Es por licencias (que no son infinitas) y en parte por lógica. Construcciones básicas que a nivel II producen sólo el DOBLE de recursos (2 troncos en lugar de 1) requieren materias primas que solo consigues a nivel 17 y en cantidad considerable que requiere su tiempo recolectar. Fíjate que la mejora de un simple leñador precisa 120 de Madera Noble y 100 de Mármol. Aunque fuese Madera de Abeto y Piedra ya son cantidades más que respetables por duplicar la producción de UN solo edificio. Yo creo que al menos la primera actualización de estos edificios básicos debería ser posible conseguirla con las materias primas básicas. Luego el nivel III o los niveles II de los Edificios Intermedios si quieren ponerlos en madera noble y mármol ya me parece más lógico. Pero los Edificios Básicos debería ser posible actualizarlos con materias primas básicas, incluso si quieren aumentar las cantidades de modo RAZONABLE (150 de Madera de Abeto en lugar de 120 y 125 de Piedra en lugar de 100) sería lógico y aceptable.


http://i.imgur.com/hP5kW.png

Si es por jugabilidad, hay muchos edificios y niveles por subir, y la experiencia no es fácil de conseguir, y cada vez se requerirá más y más, o sea que no creo que afecte la jugabilidad de inicio, al contrario, mejoraría el engorro de tener que estar pendiente de que si necesito hacer arcos tengo que acordarme de "apagar" las serrerías y la cadena productiva de fabricación de herramientas (Planta de coque-fundidores-herramientas) o sino me quedaré "atascado" en algún punto, o peor aún, se atascarán otras líneas que también consuman madera. Porque las LICENCIAS sí que están limitadas y ya no puedo colocar más silvicultores-leñadores, que parece el mapa un campo de entrenamiento del gremio de la madera.

Pero bueno, esto es una Beta, y estamos para probar y criticar, expresando nuestras opiniones para que las consideren como mejor les parezca, que esto va a ser un juego online de micropagos, Ubi sabrá si le merece la pena tenerlas en cuenta o dejarlo tal como está. Lo que está claro es que si tardamos 6 meses en subir tres niveles mal vamos, que la gente se cansa enseguida y abandona y eso no creo que interese a Ubi.

En fin, es mi opinión. Para gustos... Colores!

manitu_505
07/05/2012, 17:02 PM
Totalmente de acuerdo.

Josemi
07/05/2012, 18:46 PM
Me sumo al voto a favor. Las razones expuestas por Ayhur y Khanderis me parecen correctas. Por lo menos el primer nivel de mejora de edificios básicos debería de ser con materiales básicos. Tendría más sentido.

Un saludo