PDA

Ver la Versión Completa : No devuelve las licencias al reconstruir.

Vorkogan
08/05/2012, 18:59 PM
Me pareció que al reponer los campos de trigo me descontó licencias sin devolvermelas. Tengo entendido que debería hacerlo.

Y no estoy seguro, pero estaba peleando con una cola de construccion de tropas y desapareció (4 arqueros), ni rastro de los arqueros o de los recursos.

Vorkogan
09/05/2012, 19:59 PM
Ahora estoy seguro pasa con los campos y con las minas, una vez se agotan no devuelve la licencia al romperlas.

delahera85
09/05/2012, 20:03 PM
Los campos no cuentan licencias, asi que es imposible que te devuelvan algo que no has gastado. (Y los pozos de agua tampoco cuestan licencias)

Y las minas una vez que se agota el mineral esa licencia sube a las licencias, por eso cuando tu las rompes ya no te la vuelven a dar por que ya te la devolvieron.

Vorkogan
09/05/2012, 22:45 PM
Muy bien, pues las licencias de las minas no suben a las licencias una vez agotadas.

Filonel
10/05/2012, 02:09 AM
Puedo constatar que no te devuelven nada cuando una mina se agota. Esta tarde cuando derrumbé una mina agotada me devolvió la licencia peró hice al momento otra mina y se chupó dos licencias. Esta noche me ha pasado lo mismo con las minas de hierro, derrumbé la mina agotada, no me devolvió nada y luego hice la nueva y me gastó una licencia quedándome solo con una (en la tarde tenía dos ya que un mod me devolvió la que me quitaron).

Espero que lo arreglen. Saludos.

Murcianiko
12/05/2012, 11:32 AM
me pasa lo mismo a mi se agota la mina y no te devuelve la licencia

Ayhur
12/05/2012, 14:00 PM
Vosotros, despues de tirar la mina abajo, habeis salido del juego, lo habeis actualizaado y habeis mirado vuestras licencias?

Murcianiko
13/05/2012, 12:13 PM
cierto al salir y volver a entrar tenia la licencia. gracias

Khanderis
18/05/2012, 04:23 AM
Me he fijado en el tema después de la última actualización, y he observado que al momento de agotarse la mina la licencia y el colono que la trabajaba suben automáticamente al indicador que hay en la parte superior al lado del avatar. Sin embargo, los restos derrumbados permanecen en el mapa.

Esta situación puede dar lugar a equívocos, porque mucha gente cree que la licencia está asociada al edificio, esté éste en funcionamiento o apagado, pero en el caso de las minas no es así, los restos sólo son puramente indicativos (ornamentales) de que allí hubo un yacimiento activo. La licencia y el colono vuelven al fondo común de los disponibles. Incluso no hace falta derribar los restos del edificio para re-descubrir una nueva mina en la misma posición mediante el geólogo.

pankovpankov
03/08/2012, 18:08 PM
bien estoy viendo lo de las licencias y no me aclaro.
Esta mañana cuando me he metido tenia dos licencias por lo que supuse que si que las devolvía, pero esta tarde he gastado estas dos licencias y he agotado una mina y no me la ha devuelto automáticamente. He probado a salir y volver a meterme y a mi al menos no se me actualiza, será posible que se actualice a una hora determinada, si es así me gustaría saber a que hora se actualiza y si es posible de reponer como pasa con los pescadores antes de que se agote.
Gracias

Airamand
03/08/2012, 20:17 PM
Se repone automáticamente, en el mismo momento que se agota la mina. Si ya la ves agotada, es que ya te subió el numero de licencias libres.

De todas formas, algunos jugadores han reportado la perdida de una (1) licencia en algún momento de los primeros estadios del juego, precisamente referidos a la destrucción forzada de una mina, sin que se recupere la licencia. No te puedo ser más concreto. Si eres capaz de contar sin equivocarte cuantos edificios tienes y contrastarlo con el número de licencias usadas.... Si fuese ese el caso, no debe volverte a ocurrir.

BB_BelaRosales
10/08/2012, 20:14 PM
filonel, es imposible que un mod te haya devuelto una licencia, no tienen la herramienta para ello.

Reality
12/08/2012, 10:55 AM
A mi me pasa lo mismo... tengo 107 edificios contruidos y me sobran ahora mismo 4 licencias teniendo 115... cuando deberia de tener 8 ¿donde se metieron las 4 licencias que me faltan? :D

XIQUI
20/12/2012, 18:33 PM
Cuando se agota una mina no recibo la licencia, y si me cobra la licencia al poner la mina.
Creo que los recursos son muy escasos y estos se agotan enseguida.
Entiendo que hay una tienda de gemas y si te se agotan debes comprar y gastar dinero original, pero tambien entiendo que jugar a un juego que requiere un cierto tiempo y dedeicación y el mismo se nutre de popularidad con mas jugadores. Pero para ello debe de dar mas interes al jugador, porque exceptuando alguna batalla y dedicación a quitar y poner minans,campos,agua. le falta el chip del enganche. Y es muy dificil y costoso el seguirlo, asi entiendo que muchos jugadores acaban por no seguir jugando y son espacios muertos absoletos que consumen memoria y recuros que no se aprovechan.
El mercado de la oficina de comercio por ejemplo en la versión demo en Ingles los recursos son muy caros, parece como si alguien se este construyendo una mansión en las islas caiman, por que caro no es suficiente es muy caro adquirir recursos, mas el no disponer de jugadores ya que solo tiene de 4 a 5 paginas de diversos de ellos, en la versión en Español por lo menos hay mas jugadores y este tiene entre 25 a 27 paginas de recuros y hay gangas que a provechar.
Consejo deberián juntar los 2 juegos el demo y la versión en diversos lenguajes daría mas fruto y la versión en Ingles,Aleman, y frances seria mas provechosa.

XIQUI
20/12/2012, 19:11 PM
Lo cierto es que hacer observaciones puede ser o no ser interesante para los desarrolladores, pero el que participe de un juego lo que precisa son recuros e interes para seguir a este así mismo puede suceder con las distintas personas que lo van realizando día a día ejemplo: si debes de matener Minas de Carbón, cobre,Oro,marmol,Piedra, asi sucesivamente con las licencias que esto supone ya que se agotan enseguida,y la producción no esta equilibrada con los costes.
Añadiendole la construcción de Mansiones y Residencias esto cuesta una licencia, subirla de nivel si son en Gemas ya ni que pensarlo, y si es en dinero ya hay que hir al banco,y con la crisi que hay el dinero tanto escasea en eñ juego como en nuestrso bolsillos. Sin contar con el concurso de semanas que realizan + las aventuras que esa es otra.
Si quieres subir la casa del alcalde como buen alcalde no trabaja y nosotros curramos por el, ya que trabajamos por la casa del alcalde deberia el jugador ser incentivado con monedas, licencias, o recursos tiene logica ya qiue los colonos deben percibir por su trabajo. Ya que los desarrolladores no trabajan gratis los colonos tampoco. Hay que reindivicar los derechos por el bien del jugador. Y los colonos
En resumen el juego esta en parte bien, pero si se quiere seguir como esta regulado este conforme subes de niveles cuesta dinero original, mas tiempo se hace caro, la popularidad se adquiere cuando un juego tiene muchos adictos y si este carece de recursos se vuelve de desinteres, y a buscar otro que se mas a meno, y al dejar este como no se comunica a los desarroladores les ocupa un esopacio valioso en sus servidores que con el tiempo se convierte en una cesta de basura absoleta. Gracias. FELIZ NAVIDAD

elloco69
04/02/2013, 20:17 PM
a mi me pasa lo mismo he gastado mas de 10 licencias ayer en reponer minas agotadas pense que a lo mejor cuando me conectase hoy las tendria y no han aparecido

MOD_Yosom
05/02/2013, 02:21 AM
Las licencias se devuelven automáticamente cuando la mina se agota, no cuando se destruye.

elloco69
05/02/2013, 19:26 PM
a mi no porque tenia 0 licencias antes de atacar a un lider bandido y muchas minas vacias que se me vaciaron en las 16 horas que estuve sin conectarme y acababa de reponer una cuando me desconecte