PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: visión de recursos.

Rincewind
10/05/2012, 14:33 PM
Hola, tengo una sugerencia para hacer más ágil el juego. En la pantallita de los edificios se ven los recursos que utilizan y el recurso que generan. Si plantas el cursor encima de la imagen de los recursos se despliega una etiqueta con su nombre. Estaría muy bien que además del nombre se mostrara el número que hay disponible en almacén, por que si no, hay que estar dando vueltas continuamente.

konato333
15/05/2012, 13:30 PM
Yo a esto aumentaria la posibilidad de ver tambien cuanto produces a la hora, y si el almacen esta lleno o no.

Asi puedes hacer un calculo y ademas puedes gestionar mejor las necesidades de tu modo de juego.

BB_Ros
15/05/2012, 16:26 PM
Hola, muy buena sugerencia, yo pienso lo mismo, creo que un cambio como este ya esta en marcha con los desarrolladores del juego, los mantego informados.

warrior
16/05/2012, 21:58 PM
Si Rincewind, seria una manera de jugar mas como lo llamaria en fin agil como dices tu, me parece una buena propuesta

Drazien
20/05/2012, 12:12 PM
Yo a esto aumentaria la posibilidad de ver tambien cuanto produces a la hora, y si el almacen esta lleno o no.

Asi puedes hacer un calculo y ademas puedes gestionar mejor las necesidades de tu modo de juego.

Soy de la misma opinion que pusieran cuantos recursos sacamos a la hora. Que ahora para saber cuanto tiempo tardaras en reunir X recursos tienes que estar mirando cada edificio y despues hacer el calculo.

BlackSmith
20/05/2012, 18:52 PM
A parte de lo comentado, también estaría bien ver la tendencia de cada recurso. Flecha abajo si se consume mas de lo que se produce o al revés.

Saludos