PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en recompensa misión diaria

Davilink
13/05/2012, 12:26 PM
Me ha pasado ya 2 veces en 2 misiones diarias distintas. Una era conseguir 100 sacos de harina y otra 100 unidades de bronce. Pues las completé las 2 y me las dio como acabadas, di a finalizar y en ninguna de ellas la recompensa me apareció. Realmente me estoy planteando realizar éstas misiones, ya que si no me van a suponer nada de recompensa, pues mejor no hacerlas.

Dybite
16/05/2012, 19:34 PM
A mi me sucede en la misión titulada "Jarras Valiosas" tienes que juntar 100 de cobre, ya los tengo bueno tengo 433 y no me la dá como finalizada, aunque si aparece el porcentaje 100/100 no da las recompensas. Gracias. Un saludo.

Kryon
17/05/2012, 21:06 PM
Buenas, creo que no teneis la misma situación los dos, en cualquier caso echad un vistazo a la respuesta de delahera85 de este hilo (http://forum.thesettlersonline.es/threads/14872-Mision-El-Descubrimiento-de-huesos?p=207&viewfull=1#post207)

La tienes como misión en espera, hasta que no acabes la otra diaria que tienes activa no te la pueden dar por finalizada.

Davilink
21/05/2012, 00:27 AM
lo malo es que yo a diario las finalizo todas y nunca me dan la recompensa, yo ya paso, no me esfuerzo en hacerlas, si salen salen, pero nunca hay recompensa

Svadac
21/05/2012, 00:56 AM
La misión requiere Aumentar las reservas en 100 unidades, es decir, que si tienes 250 de cobre, alcanzar los 350 en el almacén.

Claro, que si tienes el límite, a ver cómo se consigue hacer esa misión...

Davilink
21/05/2012, 12:15 PM
pero vamos a ver, si no se aumentaran esas 100 unidades nunca se acabaría esa misión. Mi caso es que SI se acaban esas misiones con éxito y me pone 100/100 o lo que sea. Debo haber hecho unas 15 con éxito ya y doy a finalizar y me salen estrellitas parpadeantes y todo de victoria, pero nada mis recompensas se las quedará la banca y me jode porque muchas de ellas son oro que ni lo huelo. Y por lo que se ve nadie responsable de ésto se preocupa, por otra parte entendible, ya que es un juego gratuito y nadie me ha pedido dinero por el juego, y creo que poco ganarán conmigo puesto que un juego con éstos errores no pienso dar nada por él por muy entretenido que me parezca el juego.

Krao_esp
21/05/2012, 19:13 PM
Ya que está este hilo aprovecho para comentar un pequeño bug sobre este tema. Siempre al recibir la recompensa diaria o el botín al atacar me voy al correo y en la recompensa le doy a aceptar. Sin embargo la recompensa no me sale en el menú estrella, si no que le tengo que dar otra vez a aceptar en el correo para que me salga. Es decir, cada vez que recibo recompensa tengo que darle dos veces a aceptar en el correo para que me salga en el menú estrella.

Svadac
22/05/2012, 13:03 PM
Las recompensas de las misiones se suman automáticamente a los contadores. Sólo aparecen en el menú estrella si no hay capacidad para almacenar la recompensa.