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Ver la Versión Completa : [ Propuesta ] Caminos utiles.



konato333
15/05/2012, 13:00 PM
Una gran propuesta para el juego es que los caminos sean de utilidad en mayor o menor medida conforme se avance jugando.

Actualmente hacer caminos no ayuda en nada, solo hace bonito pero esto podria cambiar y no solo hacer bonito si no ayudar en la velocidad de produccion de la isla, explico mi sugerencia.


Al hacer un camino de tierra, no se conseguiria nada en cuanto a beneficio se refiere, pero si se realizaria un camino mas directo o selectivo de las unidades a la hora de ir y venir entre el almacen y el puesto de trabajo.


Al realizar un camino de piedra, conseguiriamos un incremento de la velocidad de transporte de mercancias y de retorno de la unidad aparte del camino selectivo.


Un camino de marmol aumentaria significativamente la velocidad de movimiento y tambien la selectividad de camino.


Y por ultimo añadiria la posibilidad de hacer carretas que solo pueden andar por caminos de marmol, las cuales aumentarian la velocidad aun mucho mas sobre este camino.


Los costes podrian ser los siguientes.


Para el camino de piedra ( 5 unidades de pierda y 1 de herramienta por cuadrante )

para el camino de marmol ( 8 unidades de marmol y 2 de herramienta por cuadrante )

para la carreta ( 40 unidades de madera 5 herramientas y 2 caballos )


No se que pensara el resto.

BB_Ros
15/05/2012, 16:24 PM
Hola Konato333, como sabes por el momento los caminos no tienen utilidad, solo sirve para que tu ciudad se mucho mejor y mas ordenada, te agradecemos tu propuesta, ya que para eso cuenta la voz de los jugadores. Saludos

Drazien
20/05/2012, 11:35 AM
Es una propuesta muy razonable ya que en los juegos The Settlers los caminos hacian que tus colonos trasportaran las mercancias con mayor rapidez.

Berritzo
22/05/2012, 12:36 PM
es de las primeras cosas que vi, caminos para aumentar la velocidad de nuestros settlers >P voto a favor, DEMOCRACIA RELA YA...jajaja es broma <)

Svadac
22/05/2012, 13:00 PM
Como en todos los settlers, claro que sí. Pero a esos precios con las distancias que habría que cubrir, lo veo difícil...

Lady_Jimena
22/05/2012, 15:26 PM
Me parece bien que los caminos disminuyan los tiempos de transporte, pero que no tengan un coste demasiado elevado, por favor.

Khanderis
22/05/2012, 15:46 PM
Bueno, el sustituto del coste de los caminos es el almacén. Constrúyelos en zonas clave alrededor de las cuales puedas edificar tus cadenas de producción. Teniendo en cuenta que además proporcionan espacio de almacenaje y que el diseño de producción pasa por ir del edificio al almacén para recoger el pedido, del almacén al lugar de trabajo, de éste a tu edificio para procesarlo, vuelta al almacen para la entrega, y de nuevo a tu edificio para limpiar tu zona de trabajo y VUELTA a empezar...

Por mucho que mejores las carreteras SIEMPRE tendrás que volver al almacén. Ahórrate paseos y por el almacén cerca de tus centros productivos. La filosofía del juego es ÉSA: el Almacén como centro operativo. Con mejores o más rápidas (y costosas en término de recursos) carreteras NO EVITARAS la necesidad de construir almacenes y las licencias que consigas ahorrar puede que no compensen del todo el gasto en recursos que deberás hacer, tanto en carreteras como en mejora de almacenes para conseguir más espacio de almacenaje.

Ya sé que en los settlers, y algún otro juego de gestión similar, las carreteras tienen una función determinante... Pero esto es un juego de navegador, lo que implica que las cosas deben SIMPLIFICARSE, especialmente en carga de código de programación... Es cuestión de adaptarse, aunque por pedir que no quede...

Saludos.