Ver la Versión Completa : Propuesta: Indicar los que estan conectados
Fasaldur
19/05/2012, 03:38 AM
Como a mi seguro que a la malloria le ocurre que al llebar un par de dias jugando ya tienen en la lista de amigos una cantidad vastante aceptable. Propongo que se coloquen siempre al principio de la lista los que estan conectados para no tener que recorrerte toda la lista mirando quien esta y quien no esta conectado. Gracias
Gelovic
19/05/2012, 14:15 PM
Ya, el sistema para mostrar la lista de amigos no es muy efectivo. Aparte de mostrar primero los que estén conectados, deberías poder hacer grupos, para ordenarlo según tus intereses y no mostrar una lista tan larga. Cuando empiezas a tener muchos amigos cuesta buscar a la persona que necesitas en ese momento.
Krao_esp
19/05/2012, 19:04 PM
Como a mi seguro que a la malloria le ocurre que al llebar un par de dias jugando ya tienen en la lista de amigos una cantidad vastante aceptable. Propongo que se coloquen siempre al principio de la lista los que estan conectados para no tener que recorrerte toda la lista mirando quien esta y quien no esta conectado. Gracias
uff mis ojos... :eek:
Literato
27/05/2012, 13:37 PM
Si estaria bien ordenarlos por orden alfabetico o poder ver que nivel tiene el individio en la pantalla del juego y poder ir a buscarlos por el nivel que es como esta ordenado