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Ver la Versión Completa : Nuevos edificios



Svadac
19/05/2012, 17:11 PM
Se me ha ocurrido que se podrían añadir cinco nuevos edificios:

1- Casa del contable
El contable es un experto matemático capaz de resolver las más complejas operaciones. Con su ayuda, podremos saber los niveles de producción de los distintos minerales. Así, podremos saber si nos hace falta construir algún edificio de construcción más.

2- Casa del arquitecto
El arquitecto es un gran personaje capaz de diseñar desde las estructuras más lineales a las más locas y extravagantes. Con su ayuda, podremos dar ese toque personal a los edificios que los hará totalmente diferentes a los demás. Así, podremos tener tres residencias, cada una con su apariencia, independientemente del nivel que sean. Es decir, que además de mejorar los edificios, podremos cambiar su apariencia para que nuestra colonia sea única.

3- Administración del territorio
Un fiel amigo del alcalde se encargará de revisar y analizar todo lo que le rodea: los edificios que hay en el territorio, como van las reservas de materias primas... todo de un vistazo. A su vez, nos permitirá gestionar las edificaciones: estudios de traslado (mover edificios), zonas ideales para construir ciertos edificios, gestión y compra de las licencias de construcción(de manera más directa que yendo a la tienda del comerciante y comprarlas allí), etc.

4- Cuartel de investigación
¿Cansado de que tus colonos no den un palo al agua? Ponlos a trabajar para mejorar lo presente. Aquí podrás designar una cantidad de colonos que podrá aumentar según el nivel del edificio para que investiguen y desarrollen nuevas ideas con las que mejorar todo tipo de aspectos: aumentar producciones, mejorar el rendimiento, nuevas tropas, edificios, recursos para aplicaciones varias, etc. Gracias a nuestros investigadores, podremos mejorar nuestros edificios más allá del nivel máximo de mejora.

5- Cuartel de marinería
Nuestros ciudadanos podrán ir más allá descubriendo nuevas tierras por las que crecer explorando los mares. Terrenos donde habrá nuevos territorios por conquistar, con nuevos recursos exclusivos de esas zonas y más espacio en el que crecer. Podremos crear puentes para llegar a esas zonas, viajar a zonas escarpadas donde encontrar nuevas aventuras, costas tropicales donde nuestros colonos puedan descansar un poco, vastos desiertos que supondrán todo un desafío para la colonización, etc. Nuevos terrenos con características variadas que no podremos colonizar de la misma manera que hacemos en la llanura que ya todos conocemos. Terrenos donde sólo podremos encontrar cierto tipos de minerales y recursos y que serán un buen lugar en el que conseguir materiales, con bonificaciones por el tipo de terreno (una granja cerca de un río, etc.) y con distintas climatologías, lo que hará que construir edificios allí requieran ciertos materiales especiales, como estufas, abanicos o paraguas. Así, a su vez, añadiríamos un punto de estrategia al juego.

Quizás ésta sea la más compleja y la que suponga más trabajo, pero aunque lleve mucho tiempo elaborarla, yo la propongo.

¿Que les parece? ¿Hay ganas de poder ver todo ésto en el juego?

PD: He movido el tema a su sitio ahora que existe una sección para ello.

gonzaluskax
31/08/2012, 21:30 PM
Me parece genial todo, daría mucho juego.

Hablando de puentes podria habilitarse el poder construir puentes a las islas, hay islas muy majas en recursos y es una pena no poder aprovecharlas.

luisillo
31/08/2012, 22:47 PM
Buenas sugerencias, voy a ir punto por punto dando mis ideas de estas.

1: La casa del contable creo que sera algo parecido a las estadísticas económicas, que en septiembre se supone que estarán.

2: Seria perfecto poder cambiar la apariencia de nuestros edificios, ya que asi conseguiríamos una isla única, el problema que veo es que si algún amigo te va a potenciar se podría volver loco buscando el edificio que le as dicho, asi que podríamos simplemente cambiarle el color.

3: Aquí creo que estas intentando centrar todo lo relacionado con la construcción en un edificio, no lo veo mala idea pero creo que actualmente está mejor.

4: Esto se consigue aumentando de nivel y aumentando el nivel de tus edificios, por lo que no lo vería necesario.

5: Esta es la idea que mas me gusta, todo lo que as dicho es perfecto. Este juego se desarrolla en una isla pero vemos muy poco el mar, podrían crear barcos de transporte, barcos de guerra, barcos de exploración, etc y colonizar nuevas islas con sus respectivos bandidos, asi aparte de ganar recursos ganaríamos nuevas islas donde crear una nueva colonia. Me parece un fallo bastante grave que no se hubiese echo esto desde el principio.

Saludos, y no te canses de aportar grandes ideas como nos tienes acostumbrados Svadac.
;) ;)

Drazien
01/09/2012, 11:49 AM
1-Este edificio cuando se implemente estadisticas economicas no sera necesario

2-Interesante poder personalizar los edificio eso si siempre con un limite ya que no queremos que cambie tanto el edificio que cuando venga alguien a potenciarlo ni lo reconozca.

3-Interesante saber cuanto Pescado, Carne y otros recursos quedan en los depositos.

4-Estaria bien un poco de investigacion o es que nuestros colonos no tienen materia gris. Estas investigaciones podrian ser +X% a la velociadad de extraccion de recursos.

5-Venga a ver cuando implementan algo parecido para poder ir ampliando nuestros dominios que la isla ya se queda corta.

ZodiaK
01/09/2012, 14:56 PM
No esta nada mal.

La verdad, la que mas me gusta en la quinta. Tener mas territorio que conquistar con diferente hándicap dependiendo el terreno, suena muy bien. La pregunta sería, si tienes mas lugares donde explotar diferentes minas ¿se necesitaria entonces mas licencias de construccion? ¿o serian suficientes con las que se compran con gemas?

luisillo
01/09/2012, 15:45 PM
No esta nada mal.

La verdad, la que mas me gusta en la quinta. Tener mas territorio que conquistar con diferente hándicap dependiendo el terreno, suena muy bien. La pregunta sería, si tienes mas lugares donde explotar diferentes minas ¿se necesitaria entonces mas licencias de construccion? ¿o serian suficientes con las que se compran con gemas?

Si, deberían dar unas pocas licencias mas para que esta idea se pudiera desarrollar, y poder crear una pequeña colonia en una nueva isla, y ya para hacerlo aun mas interesante podrían ser economías separadas, pudiendo intercambiar recursos entre ellas y asi desarrollar el ingenio para que no faltasen recursos en ninguna de ellas. Pero esta idea seria a muy largo plazo, ya que esto podría desequilibrar y colapsar toda la economía del juego.

Ayhur
01/09/2012, 16:16 PM
Se me ha ocurrido que se podrían añadir cinco nuevos edificios:

1- Casa del contable
El contable es un experto matemático capaz de resolver las más complejas operaciones. Con su ayuda, podremos saber los niveles de producción de los distintos minerales. Así, podremos saber si nos hace falta construir algún edificio de construcción más.

2- Casa del arquitecto
El arquitecto es un gran personaje capaz de diseñar desde las estructuras más lineales a las más locas y extravagantes. Con su ayuda, podremos dar ese toque personal a los edificios que los hará totalmente diferentes a los demás. Así, podremos tener tres residencias, cada una con su apariencia, independientemente del nivel que sean. Es decir, que además de mejorar los edificios, podremos cambiar su apariencia para que nuestra colonia sea única.

3- Administración del territorio
Un fiel amigo del alcalde se encargará de revisar y analizar todo lo que le rodea: los edificios que hay en el territorio, como van las reservas de materias primas... todo de un vistazo. A su vez, nos permitirá gestionar las edificaciones: estudios de traslado (mover edificios), zonas ideales para construir ciertos edificios, gestión y compra de las licencias de construcción(de manera más directa que yendo a la tienda del comerciante y comprarlas allí), etc.

4- Cuartel de investigación
¿Cansado de que tus colonos no den un palo al agua? Ponlos a trabajar para mejorar lo presente. Aquí podrás designar una cantidad de colonos que podrá aumentar según el nivel del edificio para que investiguen y desarrollen nuevas ideas con las que mejorar todo tipo de aspectos: aumentar producciones, mejorar el rendimiento, nuevas tropas, edificios, recursos para aplicaciones varias, etc. Gracias a nuestros investigadores, podremos mejorar nuestros edificios más allá del nivel máximo de mejora.

5- Cuartel de marinería
Nuestros ciudadanos podrán ir más allá descubriendo nuevas tierras por las que crecer explorando los mares. Terrenos donde habrá nuevos territorios por conquistar, con nuevos recursos exclusivos de esas zonas y más espacio en el que crecer. Podremos crear puentes para llegar a esas zonas, viajar a zonas escarpadas donde encontrar nuevas aventuras, costas tropicales donde nuestros colonos puedan descansar un poco, vastos desiertos que supondrán todo un desafío para la colonización, etc. Nuevos terrenos con características variadas que no podremos colonizar de la misma manera que hacemos en la llanura que ya todos conocemos. Terrenos donde sólo podremos encontrar cierto tipos de minerales y recursos y que serán un buen lugar en el que conseguir materiales, con bonificaciones por el tipo de terreno (una granja cerca de un río, etc.) y con distintas climatologías, lo que hará que construir edificios allí requieran ciertos materiales especiales, como estufas, abanicos o paraguas. Así, a su vez, añadiríamos un punto de estrategia al juego.

Quizás ésta sea la más compleja y la que suponga más trabajo, pero aunque lleve mucho tiempo elaborarla, yo la propongo.

¿Que les parece? ¿Hay ganas de poder ver todo ésto en el juego?

PD: He movido el tema a su sitio ahora que existe una sección para ello.

Porque me da que las 4 primeras son una copia del juego online por navegador llamado IKARIM...

That is suspicius...

Drazien
01/09/2012, 16:28 PM
Porque me da que las 4 primeras son una copia del juego online por navegador llamado IKARIM...

That is suspicius...


Se parecen en los nombres aunque bien poco en las funciones que le gustaria que ejercieran. Salvo el 4.

Svadac
01/09/2012, 17:41 PM
Buenas sugerencias, voy a ir punto por punto dando mis ideas de estas.

1: La casa del contable creo que sera algo parecido a las estadísticas económicas, que en septiembre se supone que estarán.

2: Seria perfecto poder cambiar la apariencia de nuestros edificios, ya que asi conseguiríamos una isla única, el problema que veo es que si algún amigo te va a potenciar se podría volver loco buscando el edificio que le as dicho, asi que podríamos simplemente cambiarle el color.

3: Aquí creo que estas intentando centrar todo lo relacionado con la construcción en un edificio, no lo veo mala idea pero creo que actualmente está mejor.

4: Esto se consigue aumentando de nivel y aumentando el nivel de tus edificios, por lo que no lo vería necesario.

5: Esta es la idea que mas me gusta, todo lo que as dicho es perfecto. Este juego se desarrolla en una isla pero vemos muy poco el mar, podrían crear barcos de transporte, barcos de guerra, barcos de exploración, etc y colonizar nuevas islas con sus respectivos bandidos, asi aparte de ganar recursos ganaríamos nuevas islas donde crear una nueva colonia. Me parece un fallo bastante grave que no se hubiese echo esto desde el principio.

Saludos, y no te canses de aportar grandes ideas como nos tienes acostumbrados Svadac.
;) ;)


1-Este edificio cuando se implemente estadisticas economicas no sera necesario

2-Interesante poder personalizar los edificio eso si siempre con un limite ya que no queremos que cambie tanto el edificio que cuando venga alguien a potenciarlo ni lo reconozca.

3-Interesante saber cuanto Pescado, Carne y otros recursos quedan en los depositos.

4-Estaria bien un poco de investigacion o es que nuestros colonos no tienen materia gris. Estas investigaciones podrian ser +X% a la velociadad de extraccion de recursos.

5-Venga a ver cuando implementan algo parecido para poder ir ampliando nuestros dominios que la isla ya se queda corta.

Dos detalles: Vuestra respuestas, 31/08 y 01/09. Publicación de la idea: 19/05. cuatro mesecitos, por así decirlo...

1- Antes no se sabía que fuera a añadirse esa opción. Ahora que si se sabe, es omitible.
2- Si, los edificios productivos tendrían cambios sencillos, como cambiar el material del cartel o añadir algún banderín, pero las residencias pueden ser totalmente remodelables y ofrecer un amplísimo abanico de posibilidades.
3- Nada que añadir
4- Ya se está trabajando en ello... Al fondo, en Próximamente http://forum.thesettlersonline.es/threads/15450-Diario-de-los-desarrolladores-del-juego-Julio-2012
5- Nada que añadir.

Ayhur, lee con más atención antes de lanzar las piedras ¬¬

luisillo
01/09/2012, 17:54 PM
ok Svadac, no savia que el post era tan viejo, no me fije en la fecha y pensaba que era nuevo ya que gonzaluskax comento ayer... ;) ;)

Svadac
01/09/2012, 18:21 PM
jeje... no pasa nada, son cosas que pasan.

gonzaluskax
01/09/2012, 18:45 PM
Dos detalles: Vuestra respuestas, 31/08 y 01/09. Publicación de la idea: 19/05. cuatro mesecitos, por así decirlo...

Yo si me fije en que el post era viejo y postee porque precisamente busque puente en el buscador y solo me salio este post, me pareció mas apropiado que hacer un nuevo post en el que solo pusiese "quiero puentes para ir a las islas" si son sugerencias no se que tiene de malo revivirlas si es con respuestas con opiniones, ahora más gente se ha enterado de estas sugerencias o ideas.

Drazien
01/09/2012, 19:14 PM
Yo si me fije en que el post era viejo y postee porque precisamente busque puente en el buscador y solo me salio este post, me pareció mas apropiado que hacer un nuevo post en el que solo pusiese "quiero puentes para ir a las islas" si son sugerencias no se que tiene de malo revivirlas si es con respuestas con opiniones, ahora más gente se ha enterado de estas sugerencias o ideas.

No creo que a Svadac le parezca mal que revivas un antiguo post sino que por su antiguedad algunos datos ya estaban desfasados como el punto 1. Por eso señalo la fecha de respuesta y la de inicio del post.

Svadac
02/09/2012, 01:48 AM
Si, fue por eso y por lo que comentaron algunos después que no se fijaron en la fecha, para aclarar porqué han leído lo que han leído.

gonzaluskax
02/09/2012, 18:39 PM
No creo que a Svadac le parezca mal que revivas un antiguo post sino que por su antiguedad algunos datos ya estaban desfasados como el punto 1. Por eso señalo la fecha de respuesta y la de inicio del post.

Ah bueno si es por eso entonces vale, mis disculpas