Ver la Versión Completa : Cuelgue al entrar en mi Isla
Khanderis
20/05/2012, 17:03 PM
Después de haber iniciado sesión, y al darle al botón azul de empezar a jugar, gran parte de las veces se me "congela" la imagen según se puede ver en la foto adjunta. Lo único que no acabo de netender es por qué presenta los compañeros del gremio si siempre presenta "TODOS" cuando entras al juego. Mi navegador es Mozilla Firefox. No sé si a alguien le pasa lo mismo...
http://i.imgur.com/KYKAM.png
Saludos.
Svadac
20/05/2012, 18:39 PM
Si,e so es normal, tiene que cargar los recursos y eso lleva su tiempo. Y es posible que solo salgan los del gremio porque no tienes más amigos.
Khanderis
22/05/2012, 15:10 PM
Si, eso es normal, tiene que cargar los recursos y eso lleva su tiempo. Y es posible que solo salgan los del gremio porque no tienes más amigos.
Bueno, "normal" NO debería ser, entre otras cosas porque no es que tarde, sino que se cuelga. Ya puedes estar 1 hora esperando a que haga algo que nada... Ocurre siempre la primera vez, después a la segunda arranca mejor, y NO, tengo 6 páginas completas de amigos, y algunos de los integrantes del gremio no los conocía antes, así que no pude añadirlos como "amigos", y por tanto no aparecen en el menú "AMIGOS".
No sé si es del navegador o de alguna App, pero ocurre tanto en Windos XP como en Windows 7 Profesional.
Gelovic
22/05/2012, 16:38 PM
Lo acabo de probar en Firefox y me funciona igual que en Chrome. Aunque ha tardado un poco más en cargar, también es cierto que mi router está haciendo cosas raras y que era la primera vez que lo probaba en Firefox, por eso de llenar la caché, archivos temporales y todo eso. En los 2 navegadores me aparece una pantalla como la que has puesto, pero poco a poco van "apareciendo" los edificios y demás elementos del juego.
Si lo has probado en 2 sistemas es que lo has probado en 2 ordenadores diferentes, ¿no? Pues entonces no se que decirte, supongo que tendrás la última versión tanto de flash como del navegador. Como consejo intenta limpiar los archivos temporales del navegador y el historial, ya sea desde Firefox o usando algún programa como CCleaner a ver si así te carga a la primera.
También hay una aplicación llamada SpeediFox, que sirve para desfragmentar archivos del navegador, como perfiles de usuario y archivos de caché para que funcione mejor. En su última versión también soporta Chrome, con lo cual se convierte en una aplicación muy útil para cualquier internauta.
Svadac
22/05/2012, 17:07 PM
Bueno, "normal" NO debería ser, entre otras cosas porque no es que tarde, sino que se cuelga. Ya puedes estar 1 hora esperando a que haga algo que nada... Ocurre siempre la primera vez, después a la segunda arranca mejor, y NO, tengo 6 páginas completas de amigos, y algunos de los integrantes del gremio no los conocía antes, así que no pude añadirlos como "amigos", y por tanto no aparecen en el menú "AMIGOS".
No sé si es del navegador o de alguna App, pero ocurre tanto en Windos XP como en Windows 7 Profesional.
Caray, eso ya no es tan normal... No se me ocurre por qué puede ser... puede que la conexión, pero si es buena, no debería. Da más datos de navegadores (cuáles tienes y que versión) Flash, etc.
BlackSmith
23/05/2012, 02:54 AM
Una duda, de cuanto tiempo de "cuelgue" estamos hablando? Porque a mi también me pasa, pero son unos segundos y luego me funciona a la perfección.
Khanderis
23/05/2012, 05:41 AM
Una duda, de cuanto tiempo de "cuelgue" estamos hablando? Porque a mi también me pasa, pero son unos segundos y luego me funciona a la perfección.
Cuando digo "cuelgue" es porque se queda ahí de manera permanente más de 15 minutos y nada... No sé el motivo pero tiene que ser culpa del navegador (Mozilla Firefox v12.0) o alguna de sus Apps. Hoy he cargado el Chrome y funciona correctamente, mientras que con Firefox es casi imposible conseguir entrar en la pantalla de juego. Flash está actualizado a su última versión disponible.
Gracias a todos por el interés y la ayuda, aunque no desisto de encontrar el problema...
Svadac
23/05/2012, 11:10 AM
Bueno, aunque sea preferible que funcione a la perfección en todos los navegadores y tal, con que te funcione en Chrome, de sobra, ya es un remedio. Si quieres calentarte la cabeza, adelante, pero teniendo una solución fácil...
Yo creo que o es cosa del navegador, que no lo soporta, o que el juego no está preparado para funcionar en Firefox. Repito: creo que es eso.
Khanderis
23/05/2012, 13:53 PM
Bueno, echando un poco la vista atrás, mientras estuvo en closed beta no detecté ningún problema, los problemas empezaron a ser serios desde la semana pasada y lo que llevamos de ésta... Puede que el último mantenimiento y actualización haya añadido alguna cosa que se le "indigesta" porque tampoco es que Firefox me esté dando problemas con otros free2play...
En fin, veremos...
Gelovic
23/05/2012, 14:08 PM
Sabes, por hablar hoy también se me ha colgado a mi. La única diferencia es que ayer me apunté a un gremio y hoy era la primera vez que entraba como miembro. Igual que tú me salían únicamente los miembros del gremio en la barra de amigos y se ha quedado colgado hasta que he cerrado el Chrome y he vuelto a entrar.
¿A ti te pasa a raíz de pertenecer a un gremio?
Svadac
23/05/2012, 16:03 PM
Pues como sea por pertenecer a un gremio, mal asunto... No debería dar problemas. Yo lidero uno y no tengo problemas de ningún tipo.
Gelovic
23/05/2012, 16:15 PM
Lo pruebo un tiempo y ya os digo algo.
De todas maneras no estaría mal pasar algún antispyware, como SpybotSD o Malwarebytes (no me pagan por promocionarlos) a ver si detecta algo.
Niobe
24/05/2012, 16:47 PM
A mi también me pasa y todo ha sido desde que me uní a mi gremio. Al conectar, se me queda la pantalla exactamente igual que a Khanderis. Actualizo la página y entra sin problemas.
Pero he detectado otro error: los miembros de mi gremio aparecen como No Conectados, aun estando presentes y hablando por gremio y demás. El resto de amigos que no están en mi gremio, aparecen con su icono verde correspondiente como conectados.
P.D. Lo de salir como no conectados los de mi gremio ha sido desde esta mañana, despues de la actualización de anoche :S
BlackSmith
24/05/2012, 17:48 PM
A mi lo del cuelgue no me ha pasado, pero el tema de los conectados me pasa exactamente igual que a Niobe y también desde esta última actualización.
Khanderis
25/05/2012, 01:51 AM
¿A ti te pasa a raíz de pertenecer a un gremio?
Pues ahora que lo mencionas... No puedo asegurarlo pero... Bien pudiera ser!!! Sip
Lo único que he detectado es que desde el último mantenimiento, puedo volver a usar Firefox y aunque se cuelga practicamente siempre a la primera, a la segunda vez ya entra sin problemas. Antes del mantenimiento no había forma de entrar con Firefox... Ni a la segunda, ni a la tercera.
Gelovic
25/05/2012, 01:54 AM
Esta mañana he tenido que conectarme 3 veces para entrar, os dejo la captura (igualita a la de Khanderis):
http://s5.postimage.org/tmgbag4fn/error.jpg (http://postimage.org/image/tmgbag4fn/)
Esperaba que desde el mantenimiento de anoche fuera mejor, pero no. De hecho esta noche he necesitado 2 intentos para poder entrar.
Escucho los sonidos del juego: los pajaritos cantando, los árboles cayendo al ser cortados... escucho también que tengo mensajes nuevos, pero no puedo hacer nada. Podría estar así todo el día y no se arreglaría. Además no muestra bien la lista de amigos ni las cantidades de recurso, como si se quedara a medias de cargar.
Estoy convencido que tiene que ver algo lo de pertenecer a un gremio.
SSokra
26/05/2012, 09:07 AM
Buenas.
Yo uso dos PCs, uno tiene navegador Explorer 9 y el otro el Crome... me pasa en los dos, no siempre... pero al segundo intento ya entra.
Saludos
Gelovic
31/05/2012, 02:29 AM
Pues han pasado unos días y sigue pasándome. Ya me he cansado y voy a mandar un formulario al servicio técnico, porque veo que desde aquí no vamos a rascar nada.
Os dejo una captura de los últimos problemas que tengo, ahora la ventana de susurro:
http://s5.postimage.org/41dqlgcxj/error_chat.png
Ya os contaré si recibo alguna notificación del servicio técnico.
Svadac
31/05/2012, 17:12 PM
Si, a mi también me ha pasado alguna que otra vez...
Siniestra
31/05/2012, 18:37 PM
Es un juego que se come muchos recursos, se queda colgado de vez en cuando, y si tienes poco ancho de banda, no arranca, me pasó cuando tenía abierto otra aplicación.
Gelovic
31/05/2012, 18:55 PM
Es lo primero que pensé, pero suele pasarme la primera vez que me conecto en ese mismo día o si no me he conectado en varias horas. Luego funciona bien (bueno, últimamente me tira del juego, pero ese es otro asunto).
Drazien
31/05/2012, 19:13 PM
Cuando digo "cuelgue" es porque se queda ahí de manera permanente más de 15 minutos y nada... No sé el motivo pero tiene que ser culpa del navegador (Mozilla Firefox v12.0) o alguna de sus Apps. Hoy he cargado el Chrome y funciona correctamente, mientras que con Firefox es casi imposible conseguir entrar en la pantalla de juego. Flash está actualizado a su última versión disponible.
Gracias a todos por el interés y la ayuda, aunque no desisto de encontrar el problema...
A mi con el Chrome tambien me pasa aunque con darle a actualizar la pagina se arregla en un par de segundo nunca se me a quedado colgado tanto tiempo como dices cuando te pase actualiza y lo mas seguro es que se soluciones
Gelovic
06/06/2012, 16:14 PM
Después de una semana me han respondido los del Soporte Técnico. Les comenté el problema, me pidieron nombres de afectados y esto es lo que me han respondido:
Hola Gelovic,
Gracias por contactar al soporte.
Desafortunadamente esto es un problema conocido que ya ocurre en otras versiones del juego y al que aun no se ha encontrado solucion. Los programadores siguen trabajando en ello.
Os pedimos disculpas por las inconveniencias que esto puede causaros a ti y a tu gremio, pero como he dicho no puedo sino prometerte que estamos en ello.
Así que de momento tendremos que aguantarnos con este molesto bug. :(
Big_Tower
13/06/2012, 22:47 PM
A mi también me sucede lo mismo,se me queda colgado en la pantalla anterior que a ti..., me ensseña el proceso de carga pero no lo carga, se queda colgado, también he probado en dejarlo por si el problema era de tiempo, ¡pero no!... colgado me he quedado esperando.
Khanderis
14/06/2012, 02:49 AM
Bueno, parece que se ha arreglado... Llevo un par de días que entra a la primera, sólo el típico lag de carga, pero no se cuelga. Veremos después de este parche a ver que pasa.
Khanderis
15/06/2012, 12:14 PM
Bueno, parece que se ha arreglado... Llevo un par de días que entra a la primera, sólo el típico lag de carga, pero no se cuelga. Veremos después de este parche a ver que pasa.
Pues parece que hablé demasiado pronto... Desde el último mantenimiento hemos vuelto a las andadas con el cuelgue. Parece que esto va ser endémico al final... =(
araña
18/06/2012, 13:56 PM
Pues que suerte teneis ami se me queda aqui http://thumbs.subefotos.com/def25444c1f6024cbed7447c88014cf7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?def25444c1f6024cbed7447c88014cf7o.png) y por mucho que refresque, que limpie el cache, no estoy en gremio nada... no se arregla