PDA

Ver la Versión Completa : ¿Moderador en un futuro cercano?

Rhed
21/05/2012, 23:34 PM
Es en mi opinion necesario un moderador en el chat del juego

La comunidad del server Español crece y aunque la mayoria son gente agradable no todos lo son
Ya he visto varias guerras d llama en las q se dieron insultos alusiones politicas religiosas e incluso a la violencia a mi personalmente nada d lo leido me ofende pero lo q si me molesta es q cuando estas guerras d llama se propagan la gente q habla d cosas dentro d las reglas sobre todo los nuevos se ven arrastrados x una marea d estupideces y sus preguntas o comentarios quedan sin respuesta
Por todo esto creo q es necesaria la presencia d algun moderador ya que BelaRosales no puede estar en todas partes 24/7 le vendria bien ayuda al menos en lo q a moderar el chat respecta

Ps En mi opinion un moderador debe ser imparcial y paciente x lo q no deberia ser un jugador como ocurre en otros juegos pero esto es solo una opinion personal

Gelovic
22/05/2012, 00:34 AM
Ya, veo el foro un poco desordenado, hay algunas entradas que están posteadas donde no le corresponden. No me he fijado en insultos ni nada de eso, porque leo los temas por encima y solo me fijo en los que me interesan, pero si que han surgido temas que solo un moderador puede resolver y aquí nadie aparece.

Si BB_Ros necesita ayuda, pues que los de Blue Bytes organicen algún tipo de "cazatalentos" de moderadores, ya sea en este mismo foro o fuera de el.

Rhed
22/05/2012, 00:50 AM
Me refiero al chat del juego edite para dejarlo mas claro

Rhed
22/05/2012, 01:05 AM
Ademas d lo ya dicho tambien hay quien hace publicidad d paginas d otros juegos escribiendo el link en el chat cada X tiempo lo cual ademas d molesto creo q tambien va contra las reglas

Ocidas
22/05/2012, 01:10 AM
Los BB tengo entendido que no son moderadores, son trabajadores de esa empresa y que los moderadores tienen que elegirlos y que avisaran en este foro.

La verdad es que va siendo hora de que alguien vaya moderando el chat sobre todo, algunos spam son muy cansinos.

Krao_esp
22/05/2012, 01:26 AM
Ademas d lo ya dicho tambien hay quien hace publicidad d paginas d otros juegos escribiendo el link en el chat cada X tiempo lo cual ademas d molesto creo q tambien va contra las reglas

Esta noche ha sido mortal... muchisimo spam, un usuario se dedicaba a pegar el link de un juego externo

Ayhur
22/05/2012, 03:34 AM
Ya sabeis... mirar mi firma... ^^ yo encantado de hacerme matatrolls. (prometo contenerme :-P)

Por cierto, lo de krao_esp es verdad, hoy estaban spameando paginas de otros juegos via pagina web.

Gelovic
22/05/2012, 05:01 AM
Yo creía que no se veían los links en el chat. Ni me he fijado, la verdad.
Aquí deja claro que sí hay moderador/a (al menos en el foro): http://forum.thesettlersonline.es/showgroups.php, si se tiene que repartir entre el chat y el foro vamos apañaos.

Hace unos días si que veía a moderadores callando unas cuantas bocazas en el chat, pero han desaparecido todos... o.O

BlackSmith
22/05/2012, 13:33 PM
A parte de la falta de algún moderador, también estaría bien la opción "ignore".

Gelovic
22/05/2012, 13:52 PM
A parte de la falta de algún moderador, también estaría bien la opción "ignore".

Se puede, escribiendo en el chat:

Ignorar a alguien: /ignoreadd nombre de usuario
Dejar de ignorar: /ignoreremove nombre de usuario
Reportar a alguien: /report nombre de usuario motivo
Mirar lista de ignorados: /ignoreshow

Ya se que no es muy cómodo pero de esta manera se puede ignorar y reportar a un usuario por mal "comportamiento".

Nota: escribe /help en el chata para ver todas las opciones.

BlackSmith
22/05/2012, 14:39 PM
Se puede, escribiendo en el chat:

Ignorar a alguien: /ignoreadd nombre de usuario
Dejar de ignorar: /ignoreremove nombre de usuario
Reportar a alguien: /report nombre de usuario motivo
Mirar lista de ignorados: /ignoreshow

Ya se que no es muy cómodo pero de esta manera se puede ignorar y reportar a un usuario por mal "comportamiento".

Nota: escribe /help en el chata para ver todas las opciones.

Gracias, no lo sabia :)

Faceralcala
28/05/2012, 13:52 PM
También creo que se debería moderar el chat ya habiendo bastante gente y sale de todo...

BlackSmith
28/05/2012, 15:44 PM
Por ahora tenemos un MOD desde hace unos pocos días. Ayer mismo cayó algún baneo. Supongo que estos aumentaran conforme el juego vaya progresando.

Saludos

chumano
18/06/2012, 03:24 AM
Creo k los mod se creen un poko vomo los grandes señores del juego.....banear por quejarse del funcionamiento de un chat lo veo excesivo

Crastan
18/06/2012, 11:26 AM
Creo k los mod se creen un poko vomo los grandes señores del juego.....banear por quejarse del funcionamiento de un chat lo veo excesivo

A ti te banearon por insultar a un mod en el chat global. Solo te dieron el aviso de que por ese canal no se puede comerciar, y te entró la pataleta, así que yo de ti dejaba el tema.

Gelovic
18/06/2012, 14:06 PM

Creo que ya te has expresado en tu propio post, deja este para el tema del que se habla.

Rhed
18/06/2012, 16:36 PM

Ironico q chumano resucite este topic para quejarse d los MODs ya q en su dia lo inicie para pedir q se reclutaran moderadores q controlaran a gente como el en el chat del juego

Puede q en principio chumano solo se estuviera quejando d la imposibilidad d discutir ofertas comerciales en global-1 pero todo acabo derivando a un ataque contra MOD_Yosom q solo le expuso las reglas

Muchos parecen no ver q aunque tengan propuestas legitimas (exceptuando los q disfrazan trolling d propuesta) el global-1 no es el sitio para discutirlas ya q todo suele desembocar en guerras d llamas q les hacen quedar fatal