PDA

Ver la Versión Completa : [Sugerencia] Indicadores de petición de potenciación

Svadac
22/05/2012, 01:59 AM
A veces, recibes visitas de tus amigos y, si son generosos, nos potencian algún edificio. Pero claro, ¿Nos potenciarán el que queramos o el primero que pillen?

A veces, la casualidad llevará a que si sea así, pero es mejor asegurarse de que sea así.

Por eso, la posibilidad de poner indicadores que tus amigos puedan ver para que te potencien los edificios puede resultar útil. Así, las visitas inesperadas que nos ofrecen el amable gesto de potenciar un edificio serán útiles, y si decidimos devolver la visita, también sabremos qué potenciar.

Ayhur
22/05/2012, 04:23 AM
A mi esto me suena a...

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7714375b2ane2byralfxwartoys.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-b2ane2byralfxwartoys-7714375.html)

Gelovic
22/05/2012, 05:06 AM
Yo me apaño muy bien con el chat, con órdenes como: "potencia el leñador de arriba, a la derecha... esa derecha no, la otra derecha!".
Bueno, supongo que no estaría mal marcar de alguna manera, como que el "visitante" pudiera ver nuestro cursor o algo así, aunque me da la impresión que rompería un poco la esencia del juego, no?

Svadac
22/05/2012, 12:48 PM
Yo me apaño muy bien con el chat, con órdenes como: "potencia el leñador de arriba, a la derecha... esa derecha no, la otra derecha!".
Bueno, supongo que no estaría mal marcar de alguna manera, como que el "visitante" pudiera ver nuestro cursor o algo así, aunque me da la impresión que rompería un poco la esencia del juego, no?

¿Y si no estás conectado? Que por eso lo he propuesto, porque no siempre estamos ahí cuando nos visitan

Crastan
30/05/2012, 14:01 PM
Esta idea me gusta. Se podría poner una función de banderas, que se coloquen en un máximo de 5 edificios, por ejemplo...

Siniestra
30/05/2012, 21:25 PM
Bueno, cuando un 'amigo' entra, y te potencia algún edificio, es un 'regalo', el que él quiera potenciarte, no parece muy correcto pedir que te potencia alguno en concreto.. pienso yo..

Patsy
31/05/2012, 03:53 AM
También podría hacerse de modo indirecto. Por ejemplo, yo visito a Svadac y pretendo potenciarle 2 edificios. Podría existir la opción de potenciarlo igual que se hace ahora y añadir la opción de dejarlos en algún tipo de recepción, de manera que cuando Svadac conecte, vea que tiene 2 potenciadores regalados para usar.
¿Se entiende lo que quiero decir? Así si yo quiero potenciarle un edificio concreto, lo hago, pero si simplemente quiero ayudarle donde le venga mejor, le dejo el potenciador y él lo usa cuando le haga falta y donde le haga falta.

Crastan
31/05/2012, 11:31 AM
La idea de Patsy es buena, aunque tiene el fallo de que si "regalas" el potenciador, digamos que si es un bocata, el efecto solo durará 2horas :/ En cualquier caso, creo que con la actualizacion del mes que viene se podrá comerciar con casi todo, potenciadores incluidos...

RickAs_old
31/05/2012, 16:03 PM
Seguir con vuestras ideas, acordaros que esto es una Beta y alguna de vuestras ideas podrán llegar a ser utilizadas en próximas actualizaciones .

Shimbo
31/05/2012, 18:36 PM
Existe un juego (no digo nombre para no dar publicidad) en el que se ponen unos letreros de madera con una flecha roja que marca hacia abajo donde, si pones el cursor sobre el, se puede leer: "ocuparse de esto", y los jugadores los ponen delante de los edificios que quieren que, sus amigos o vecinos se ocupen. que vendria a ser mas o menos lo que reclama Svadac aqui ^^
Saludos.