Ver la Versión Completa : Recompensa diaria por entrar
Niobe
22/05/2012, 11:06 AM
Llevo 7 días entrando ininterrumpidamente al juego. Ayer recibí mis gemas tranquilamente (por ser el 7 dia). Hoy al entrar el contador se ha puesto a 0???? y me han dado 45 piedras.... Esto está bien así? Lo lógico sería recibir el último premio, no?
Svadac
22/05/2012, 13:01 PM
No, está bien así. Lo normal es que se complete el ciclo y se reinicie, porque si vas a estar todos los días cobrando por entrar, mal negocio para ellos...
Niobe
22/05/2012, 14:50 PM
Ok. Entonces no hay ningún problema (pero en otros juegos similares al metodo de este si que te dan la última recompensa, de ahi mi extrañeza)
Gracias por contestar ^^
Quasat
02/06/2012, 14:31 PM
fallo en mision diaris: 3 dia de coneccion, me daban 100 de madera de noble, me llego el correo, lo puse en la estrella, pero al utilizarlo no aparecion en mi inventario, (tenia lugar para la medera, solo tengo 50 de estas)
En NOTICIAS me aparecio como q me lo habian entregado y el articulo desaparecio del menu estrella, asi q las perdi
underchaos
02/06/2012, 16:42 PM
Eso si las recompensas diarias menos la de gemas son aleatorias y contra ms lvl mejores ;)