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Ver la Versión Completa : Diario de los desarrolladores del juego



BB_Ros
22/05/2012, 19:08 PM
¡Queridos Settlers!

La siguiente información concierne el segundo cuarteto del año. Aquí puedes encontrar lo que pasara para el final de junio.

Extensión de la cola de construcción

Esta nueva característica ya está funcionando en el servidor test. Lo cual significa que se implementara en una de las próximas actualizaciones. Comparado con el plan anterior ha habido un cambio: existirán más de 5 huecos de construcción. Actualmente puede haber 3 huecos. En el futuro podrás extender la capacidad hasta 3 huecos permanentes, y 3 temporales. Por lo tanto podrás tener 9 huecos de construcción: 3 regulares +3 permanentes + 3 temporales.


http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/filedattenteconstruction.JPG


Evento EM

Desde el 18 de abril puedes probar el próximo evento de la Eurocopa de futbol en el servidor test (http://www.tsotesting.com/en/homepage). Incluye nuevos ítems, misiones diarias especiales y aventuras especiales. Además, se introduce un nuevo edificio, basado en la propuesta de un jugador llamado ceDDuke.



http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_ger/Pictures/2012_04_20_EM%20loading.png



Aviso antes del combate

El aviso se muestra antes de que ataques al campamento enemigo. Te mostrará que tan factible es tu victoria.


Imagen: trabajo en curso, el diseño final puede cambiar

http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/Precombat.jpg



Revisión de la interfaz de los edificios, desplazamiento de edificios y la caja de herramientas

Estas tres funciones están relacionadas una con la otra. Son de alta importancia porque en el segundo cuarteto, se deben integrar. Si das clic en un edificio, aparece una ventana de información. Esta ventana será simplificada, ya que algunas acciones se removerán. La demolición (y en el futuro el desplazamiento) de los edificios se encontrara en la nueva caja de herramientas. Así mismo, esta caja también contendrá las opciones de demolición y construcción de caminos. Esta caja cuenta con una función “post-it”, de esta manera puedes mantenerla abierta en tu pantalla.


Imagenes: trabajo en curso, el diseño final puede cambiar

http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/preview_toolbox.jpg

http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/Move_building.jpg



Nuevo sistema de comercio

La revisión del comercio está igualmente planeada para el segundo cuarteto.
El comercio se removerá de la ventana actual del chat, para tener su propio espacio. En el futuro podrás comerciar mucho más ítems que ahora: todos los ítems ilimitados se pueden comerciar.
Esto incluye los potenciadores que tú has producido, como los platos de pescado. Las cantidades comerciables ya no se limitaran a 400 unidades y será posible proponer múltiples ofertas en el mercado simultáneamente. Además, el nuevo sistema de comercio ofrecerá más opciones de filtración y selección que antes.


Imagenes: trabajo en curso, el diseño final puede cambiar

http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/preview_trade1.jpg

http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/preview_trade2.jpg



Misiones de gremio

Los gremios tendrán nuevas funciones. Empezaremos con las misiones de gremio. Consisten en 3 tipos diferentes (Nota: puede haber cambios): habrá una misión semanal y una misión diría para que múltiples usuarios pueda jugar juntos simultáneamente y también las misiones personales diarias para los gremios, las cuales conciernen a cada miembro del gremio por separado.


Función para el gremio: despliegue de los miembros en línea

El despliegue de los miembros en línea esta conectado al sistema del chat. El plan consiste en proveerte con esta función al mismo tiempo que las nuevas funciones del gremio sean implementadas (las misiones del gremio).


Próximas funciones: posteriores al segundo cuarteto

Hay futuras funciones en los planes y en progreso. Entre otras, hemos estado trabajando en las aventuras económicas y el PVP. Estas dos funciones requieren grandes esfuerzos en el balance del juego y en el diseño del juego, es por ello que se integraran después del segundo cuarteto. Un nuevo tutorial esta en desarrollo y se implementará después del segundo cuarteto. Uno de sus componentes será el indicador de distancia: al construir un edificio, se mostrará la distancia hacia el almacén más cercano o al depósito vecino (ver la siguiente imagen).


Imagen: trabajo en curso, el diseño final puede cambiar

http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/PreviewPath.jpg



¡Vuestros comentarios son bienvenidos!

¡Que disfrutéis del juego!

Khanderis
22/05/2012, 19:36 PM
Por lo que parece en la imagen del comercio... Se podrá intercambiar colonos (que se pueden construir con pan) por recursos... Incluye eso la posibilidad de vender/intercambiar unidades militares?!? O solamente se refiere a "elementos" que se almacenan en el menú estrella (como licencias y recargas de recursos/depósitos)?

Ocidas
22/05/2012, 19:58 PM
Grandes noticias! :)

Krao_esp
22/05/2012, 20:05 PM
Entonces la posibilidad de mover edificios se va a añadir. Ya no tendré que demoler más edificios para construirlos en otra parte.

MiguelElTarao
22/05/2012, 20:07 PM
Me gusta el trabajo que estais haciendo, y las funciones que incluireis seran bienvenidas.

Saludos.

Ocidas
22/05/2012, 20:10 PM
Entonces la posibilidad de mover edificios se va a añadir. Ya no tendré que demoler más edificios para construirlos en otra parte.

Ahora falta ver el coste, espero que no se pasen.

Yo hecho de menos una revisión al crafteo de monedas, me parece una burrada para tan pocas monedas.

Genoveva
22/05/2012, 20:15 PM
jejejeje, muy bien, muy bien...................eso de que se puedan mover los edificios, esta muy bien, lo del comercio tambien esta interesante.................pero en un video de los settlers, se han visto hasta barcos, con su mebarcadero y todo.........eso tambien lo tendremos????

Krao_esp
22/05/2012, 20:25 PM
Ahora falta ver el coste, espero que no se pasen.

Yo hecho de menos una revisión al crafteo de monedas, me parece una burrada para tan pocas monedas.

No creo que cueste mucho porque si no sale más rentable demoler y volver a construir. No sé, yo a lo mejor sigo con mi reorganización de la ciudad a mi manera.

Srednuht
22/05/2012, 22:43 PM
Se podrán intercambiar diamantes en el nuevo sistema de comercio? Es algo que hecho de menos y creo que beneficiaría al juego en si, puesto que los jugadores que paguen podrán obtener más recursos cambiando sus diamantes y además la gente que no quiera pagar los tendrá más accesibles...

Gelovic
23/05/2012, 00:38 AM
Aire fresco para el juego.

Filonel
23/05/2012, 15:53 PM
Pinta muy bien. Dice mucho estas actualizaciones ya que significan que están detrás del juego.

Aberroncho
23/05/2012, 17:34 PM
no me queda claro esto:
"Evento EM
Desde el 18 de abril puedes probar el próximo evento de la Eurocopa de futbol en el servidor test. Incluye nuevos ítems, misiones diarias especiales y aventuras especiales. Además, se introduce un nuevo edificio, basado en la propuesta de un jugador llamado ceDDuke."

18 de abril?? mmm estamos a 23 de Mayo...
BB_Ros podrias decir cuando sera?

lo demas perfecto y mejorara la jugabilidad

Soldk7
23/05/2012, 18:03 PM
Se refiere al evento que hay en el servidor de test y que lleva varias semanas activo alli para que se detecten posibles fallos. Una vez que, lo vean todo bien, nos lo activaran aqui, en nuestro servidor y en los otros para jugarlo. En concreto, deberia empezar detro de un par de semanas con la Eurocopa.

Sum_tr
24/05/2012, 03:54 AM
Pinta muy bien. Dice mucho estas actualizaciones ya que significan que están detrás del juego.

Cierto, esperemos que esto siga así más adelante, yo por el momento no pongo la mano en el fuego para nada. Pero bueno de momento todas las mejoras que vengan, bienvenidas son y se agradecen.

salacoloman
24/05/2012, 20:56 PM
Me parece perfecto y muy acertado !!!!

VALERIA
24/05/2012, 21:21 PM
Todo me parece genial pero antes creo que el equipo creador del programa debería leerse la parte del foro que habla de los bugs o errores del juego y solventarlos porque hay cosas que necesitan arreglo ya para no desmoralizar a los jugadores.
Un saludo

belisario2012
24/05/2012, 23:45 PM
El que no se pueda construir encima de donde había árboles limita mucho la opción de poder construir donde se quiera, algo que no me gusta nada, podíais poner una especie de vista especial para ver donde habia arboles y de que tipo, por si alguien se esquivoca y construye y luego no tiene árboles que tenga la ocasion de rectificar y derribar edificios y más tarde plantar árboles, pero al menos tener la opción de poder construir la ciudad a nuestro antojo.

Ayhur
25/05/2012, 01:47 AM
Me cabe una duda... se podran comerciar los diamantes...con las nuevas versiones?

one-max
25/05/2012, 04:35 AM
he probado en . envento de eurocopa y la verdad es que se me quita la gana de jugar. por la burrada cantidad de material para conseguir otra. me pregunto sale rentableeeee??????'

Ayhur
25/05/2012, 05:57 AM
he probado en . envento de eurocopa y la verdad es que se me quita la gana de jugar. por la burrada cantidad de material para conseguir otra. me pregunto sale rentableeeee??????'

one-max, dime a que escuela, tengo que ir para aprender a hablar tu idioma macho, porque es que no te entiendo ni zorra.

Macanan
26/05/2012, 20:11 PM
Hola, son buenas noticias, la mejora del desplazamiento de edificios me parece muy buena pues el otro dia pensaba que seria buena idea poder organizar la ciudad.
me gusta mucho este juego y veo que se estan dedicando muchos esfuerzos en mejorarlo, y me gustaria aportar una idea que podria hacer que las batallas fueran mas interactivas, pues he pensado que la opcion de batalla podria mejorar si se mostrara la pantalla de batalla que aparece en el mensaje que ya ha acabado nada mas empezar el ataque, asi si ves que la cosa no pinta bien podrias retirar el ataque minimizando las perdidas, en vez de tener que esperar a que todo este acabado no pudiendo intervenir en la batalla, eso mejoraria mucho la interaccion en las batallas.

blair
29/05/2012, 21:59 PM
buenas; para cuando la actualizacion k permita mover los edificios?

Soldk7
30/05/2012, 17:26 PM
Segun lo que pone, es el segundo cuarteto del año, lo que equivale a decir: mayo, junio, julio y agosto. Yo tengo ganas que pongan el nuevo mercado..

Aero
31/05/2012, 11:32 AM
Estaria bien poder conocer la cantidad de producimos/consumimos al dia. Ejemplo hay una prevision de 100 de madera de abeto, pero tus fabricas tienen un consumo de 150 previsto para este dia. Asi sabemos donde tenemos q invertir

yonimesie
31/05/2012, 13:56 PM
xo lo uniko ke pediria es un control de la podruccion.es decir caunto saco de todos los leñadores ,los sevicultores nose un control de cuanto edificios tengo de cada y cuantos materiales boi sacando de todos..eske nose como explicarlo¡¡un saludo y gracias

chafarro
31/05/2012, 16:00 PM
me gustan! +1