Ver la Versión Completa : compro en el comercio,pierdo mis materias y no recibo nada
elchencho
23/05/2012, 02:34 AM
hola me ha pasado algo raro,he comprado caballos por oro,ahora me he quedado con menos oro y ningún caballo....alguien me lo explica???
Gelovic
23/05/2012, 16:07 PM
Pues si que es raro... y chungo. Si te sigue pasando puedes rellenar un formulario de contacto con los creadores del juego aquí (http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia).
De todas formas deja pasar un tiempo, ayer compré cosas y pasaron 35 minutos hasta que me aparecieron. Si se soluciona dilo.
BB_Ros
23/05/2012, 17:13 PM
Hola, no se exactamente como has hecho el trato, pero no recibes tu mercancia de regreso hasta que el otro jugador haya aceptado o rechazado la oferta.
SSokra
26/05/2012, 09:15 AM
Buenas.
Seria bueno poner un limite de tiempo para responder... ¿10 minutos?... pasado ese tiempo la oferta se da por rechazada... en caso contrario, te deja sin recursos el tiempo que quiera.
Un saludo.
xaster
26/05/2012, 12:10 PM
y si por ejemplo alguno de los dos elimina el mensage antes de coger las materias que pasa??? se le deuvelven al otro jugador?? o se pieden para siempre... y si este es el caso, hay algun modo de recuperar el mensage?
Falfair
31/05/2012, 15:36 PM
A mí me ha pasado lo mismo hoy.. he pagado 275 monedas de oro hace una hora y aún sigo esperando mi mercancía. Ya me había pasado antes algo por el estilo pero a los minutos me aparecía mi compra. Quiero pensar que el comprador se encuentra offline y por eso no se termina de hacer la transacción al completo.
RickAs_old
31/05/2012, 15:55 PM
Por ahora el tiempo de espera de las transacciones en el comercio tiene un tiempo maximo de 8 horas, por si el jugador se encuentra offline en el momento de ser realizada la misma, por eso es importante saber con quien comercias.