PDA

Ver la Versión Completa : Jugadores no recomendables para el comercio

Ocidas
25/05/2012, 14:29 PM
Bueno visto que ahora se lleva mucho la picaresca de confundir a los que ofrecen cosas en el mercado...

Creo este post para citar a la gente que pretende engañar con sus comercios a los que proponen ofertas en el mercado, cambiando los valores de sitio o cambiando el material por otro para intentar confundirte y que "piques".

En este post no se trata de hablar de los precios del mercado ya que es libre y cada uno pone los precios que cree conveniente a sus recursos, aquí se puede dar a conocer a los jugadores que tratan de engañar por la confusión visual o el cambio de orden de objetos a otros usuarios para su beneficio.

Sin pruebas no hay delito, asique yo recomiendo poner una fotillo, que vale más que mil palabras.

Jugadores NO recomendados para el comercio:

- Kribitas (prueba) (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15015-Jugadores-no-recomendables-para-el-comercio?p=1189&viewfull=1#post1189)
- Calipoakonkau (prueba) (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15015-Jugadores-no-recomendables-para-el-comercio?p=1659&viewfull=1#post1659)
- Maxstar2012 (prueba) (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15015-Jugadores-no-recomendables-para-el-comercio?p=3760&viewfull=1#post3760)

En esta lista ire añadiendo los que con pruebas presenteis al foro, un saludo.

Ocidas
25/05/2012, 14:29 PM
Prueba grafica contra Kribitas:

http://oi48.tinypic.com/api6ap.jpg http://oi50.tinypic.com/347afs7.jpg

Genoveva
25/05/2012, 14:53 PM

ostras!!!!!!!!! eso SI es pasarse demasiado!!!

ok, lo tendre en cuenta

Khanderis
25/05/2012, 16:34 PM
Bueno, no soy yo muy partidario de las "black lists", y que pongan precios desorbitados en el mercado global... Pues pase. Pero que encima te envíen un PM para confundirte ya es demasiado... Lástima que aquí no haya un "Banhammer" para los que van de "listos".

Gelovic
25/05/2012, 18:18 PM
Gracias, lo añado a mi "lista negra".

Bruxai
25/05/2012, 18:41 PM
Puedes aclarar si es una oferta privada de comercio:
¿El jugador te a enviado a ti personalmente la oferta?

Por que la otra opción para que te llegue el correo de comercio es que tu hicieras publica la oferta de que pagarías oro por piedra.

Ocidas
25/05/2012, 18:58 PM
Puedes aclarar si es una oferta privada de comercio:
¿El jugador te a enviado a ti personalmente la oferta?

Por que la otra opción para que te llegue el correo de comercio es que tu hicieras publica la oferta de que pagarías oro por piedra.

Yo vendia Marmol por oro, el ofrece la misma cantidad pero en piedra y pone la misma cantidad de oro, si no estas muy listo todo te llega igual que cuando alguien acepta tu comercio y esto lo he visto suceder por el chat más de una vez.

Vamos que tu acabas con tu marmol y con 400 mas de piedra normal por 300 de oro que se lleva el sujeto.

Bruxai
25/05/2012, 21:00 PM
Perfecto; entendido 100%: ve tu venta de marmol en el mercado, envia una oferta privada de piedra al vendedor de marmol, simulando que quiere el trato original del mercado. Y si estas distraido/a te la cuela, vamos que te la clava.

No a los aprovechados y listos; ya tenemos la vida real con estas cuestiones.

Literato
25/05/2012, 22:55 PM
Efectivamente esto es lo que yo ya he posteado y ademas con el mismo producto Marmol por oro. Otra vez yo vendia tablones nobles y el individuo me envio 200 tablones de abeto al precio que puse por el noble. Justo es el mismo individuo. Veo que no ha sido solo a mi.

Este tipo ve en las ofertas lo que tu esperas recibir (monedas) y lo que das ( marmol, masera noble) y el cambia por un producto de menor valor (piedra, madera de abeto) al mismo precio que tu pides y te envia la oferta. Tu con las prisas ves madera o piedras y si no te fijas en el objeto piensas que es lo que tu has ofrecido y es al contrario te saca a ti las monedas y te carga con el objeto de menor valor.

SSokra
26/05/2012, 10:28 AM
Buenas.

Tal vez seria bueno poder marcar cono "no deseado" al nick que elijas... al igual que lo haces como "amigo"... una vez marcado, que te aparezca en rojo por si te olvidaste del menda.

Un saludo

Ocidas
26/05/2012, 11:51 AM
Buenas.

Tal vez seria bueno poder marcar cono "no deseado" al nick que elijas... al igual que lo haces como "amigo"... una vez marcado, que te aparezca en rojo por si te olvidaste del menda.

Un saludo

Se que se pueden ignorar jugadores, lo que no se si ignorandolo el no te podra mandar ofertas, se tendria que comprobar.

Para ver los comandos dentro del juego en el chat escribe /help

Rhed
26/05/2012, 21:57 PM
Recibi peticion d amistad x parte d [LEGIO] kribitas justo cuando tenia una oferta en comercio d espadas a cambio d marmol ¿Q casualidad no? obviamente la rechace XD

Este tipo esta en la lista d amigos d muchos q conozco e incluso usando estas tacticas es solo lvl 20 No se si es q lleva poco en el juego o simplemente es q es pesimo o como temo incluso peor una cuenta secundaria lo cual seria muy muy malo para el resto d jugadores y d ser asi espero q alguien del staff oficial le preste atencion a este tipo d cosas d lo contrario este sera el tipico juego en el q hacer trampas dara incluso mas ventaja q invertir dinero

Ps Esto a veces a los desarrolladores d juegos online no les parece muy importate pero se olvidan d q si hacer trampas da mas ventaja q invertir dinero ellos empiezan a perder dinero ya q todos sabemos hacer trampas pero bueno espero equivocarme y q no sea un caso d doble cliente

Maikelabel
27/05/2012, 08:54 AM
A mi me parece que está bien hacer una lista para denunciar las sospechas de cuentas múltiples y tácticas de comercio deshonrosas. Por otro lado cada uno tiene una táctica de comercio que le asegure una estrategia y tener una estrategia forma parte del juego. Yo siempre intento poner precio justos, pero para asegurarnos, por qué antes de hacer una caza de brujas no hacemos una listas de los precios que serían justos. Porque también hay gente que entra nueva y no tiene ni idea de como funciona el sistema de comercio de The Settlers. Por otro lado también sería una medida disuasoria y la gente sabría cuando le están tomando el pelo, aunque esto sería en deprimiendo de la estrategia.

Ocidas
27/05/2012, 15:21 PM
A mi me parece que está bien hacer una lista para denunciar las sospechas de cuentas múltiples y tácticas de comercio deshonrosas. Por otro lado cada uno tiene una táctica de comercio que le asegure una estrategia y tener una estrategia forma parte del juego. Yo siempre intento poner precio justos, pero para asegurarnos, por qué antes de hacer una caza de brujas no hacemos una listas de los precios que serían justos. Porque también hay gente que entra nueva y no tiene ni idea de como funciona el sistema de comercio de The Settlers. Por otro lado también sería una medida disuasoria y la gente sabría cuando le están tomando el pelo, aunque esto sería en deprimiendo de la estrategia.

Este post no es ni muco menos para criticar los precios, es para criticar y destapar a los que cambian materiales con el fin de su beneficio confundiendote a ti, vamos que te pega el cambiazo con los recursos y como no prestes atención te la cuela...

Los precios esta claro que esto es un mercado libre y cada uno pone lo que quiere, el que compra es quien debe de estar atento si lo que esta comprando esta bien o mal de precio.

Drazien
27/05/2012, 17:20 PM
Pues kribitas tambien a intentado colarmela a mi.

Yo ofrecia en el mercado 150 herramientas a cambio de 200 madera noble y el me mando la oferta contraria. Vamos que porque no tenia suficiente madera noble para aceptar el trato que si no caigo en su engaño.

Ocidas
27/05/2012, 18:42 PM
Lo que no se, como no es expulsado de su gremio.

Rhed
27/05/2012, 19:46 PM
En otro juego q no puedo mencionar xq es competencia d este pasaba esto a menudo con cierto gremio y resulto q 6 d los miembros eran en realidad cuentas secundarias del lider con dichas cuentas se comportaba como este kribitas y se enviaba los recursos a su cuenta principal con la q trataba d no hacer nada deshonesto y q si baneaban solo banearan sus secundarias pero x suerte los gms lo pillaron y curiosamente banearon el gremio entero XD

En cualquier caso puede ser simplemente q en su gremio no lo saben o lo saben y no les importa pero es x esto q un admin con acceso a la info d comportamiento d cuenta deberia vigilar estas cosas

kribitas
27/05/2012, 23:13 PM
Hola a todos:

En primer lugar os voy a dar las gracias por dedicarme tiempo, esfuerzo, dedicación y energía. Me encanta!

En segundo lugar, os voy a comentar que no voy a contestar aquí, y que lo hago sin leer la mayoría de los post que habéis puesto, y por ende, sin saber si se me ha insultado o algo así, que espero no sea, puesto que entonces, se pasa de usar la picaresca en un juego a pasar a faltar el respeto.

Ahora otra cosa, yo no engaño a nadie, puesto que los que habéis aceptado, habéis tenido que aceptar mi oferta, habéis visto lo que ofrezco y lo que pido, si no leeis lo que aceptáis, es vuestro problema, no el mío. También os digo que la mayoría de propuestas de comercio que hago es a los que os pretendéis aprovechar del resto, por ejemplo, al que cambia 200 de madera de abeto por 300 de oro.

No voy a negar ni pienso negarlo porque no soy así que he podido mandar alguna oferta ventajosa para mí, pero está claro que todos vosotros que me estáis leyendo lo habéis intentado alguna vez.

No tengo multicuenta ni nada por el estilo, no es mi juego de dedicación principal ni nada por el estilo.. así que dejáos de pajas mentales. La gente de mi gremio no tiene nada que ver con mis transacciones.

PD: Sinceramente, me ha molado éste post.. jajajajaja
Un abrazo a todos y buen rollete ;o)

isisi
27/05/2012, 23:22 PM
Si ofreces lo que tu ofertas a otro donde esta el timo.

P.D. Yo time a Cribitas

Ayhur
28/05/2012, 00:03 AM
Hola a todos:

En primer lugar os voy a dar las gracias por dedicarme tiempo, esfuerzo, dedicación y energía. Me encanta!

En segundo lugar, os voy a comentar que no voy a contestar aquí, y que lo hago sin leer la mayoría de los post que habéis puesto, y por ende, sin saber si se me ha insultado o algo así, que espero no sea, puesto que entonces, se pasa de usar la picaresca en un juego a pasar a faltar el respeto.

Ahora otra cosa, yo no engaño a nadie, puesto que los que habéis aceptado, habéis tenido que aceptar mi oferta, habéis visto lo que ofrezco y lo que pido, si no leeis lo que aceptáis, es vuestro problema, no el mío. También os digo que la mayoría de propuestas de comercio que hago es a los que os pretendéis aprovechar del resto, por ejemplo, al que cambia 200 de madera de abeto por 300 de oro.

No voy a negar ni pienso negarlo porque no soy así que he podido mandar alguna oferta ventajosa para mí, pero está claro que todos vosotros que me estáis leyendo lo habéis intentado alguna vez.

No tengo multicuenta ni nada por el estilo, no es mi juego de dedicación principal ni nada por el estilo.. así que dejáos de pajas mentales. La gente de mi gremio no tiene nada que ver con mis transacciones.

Aqui los unicos culpables sois la gente que le dais sin mirar a las cosas. No me imagino a vosotros llendo en un coche, debeis pasaros las señales de trafico por el forroo**** ...

SE OS ENVIA UN CORREO donde la 1º material todo el mundo sabe que es la que te dan, y la 2º la que tu le das a la gente. PUNTO Y FINAL. Que el os envia un comercio privado, con otro material que vosotros no queriais, le dais a rechazar y punto.

Si os jode, reclamar moderadores forococheros ^^ que a los trolls se los comen como papas*.

P.D.: pero que facil es criticar a la gente :P. /(si lo sabre yo)

Blasceras
28/05/2012, 00:03 AM
La culpa de todo es de Isisi , que ha creado un monstruo !! xd

Doy fé de que Kribitas mientras hacia estos negocios estaba al borde de las lagrimas de risa: "OTRO TIO, OTRO !!"
El comercio es el único PvP que actualmente tiene el juego, y es eso, un juego de recursos que a veces sale bien y veces mal.

De todos modos, un consejo para tod@s : no añadais a nadie a amigos si no estais seguros de sus intenciones.

PD: kribitas es buen tio.

Ocidas
28/05/2012, 03:30 AM
Hola a todos:

Aqui los unicos culpables sois la gente que le dais sin mirar a las cosas. No me imagino a vosotros llendo en un coche, debeis pasaros las señales de trafico por el forroo**** ...

SE OS ENVIA UN CORREO donde la 1º material todo el mundo sabe que es la que te dan, y la 2º la que tu le das a la gente. PUNTO Y FINAL. Que el os envia un comercio privado, con otro material que vosotros no queriais, le dais a rechazar y punto.

Si os jode, reclamar moderadores forococheros ^^ que a los trolls se los comen como papas*.

http://i.iflip.im/cda.jpg

Lemmy
28/05/2012, 04:51 AM

No te imagino a ti yendo en coche, debes atropellar a un montón de ancianitas en los semáforos por el forro de tus ****. Has visto que bonito es hacer analogias?

Y no me malinterpretes, yo soy partidario de la picaresca, sobretodo con los que se pasan tres pueblos de listos, pero dudo mucho que todas vuestras "víctimas" sean aprovechados y "malhechores". Puedes bromear con los colegas todo lo que te dé la gana, pero pavonearte de ello está ya muy visto, prueba algo más sutil.

Eso sí, concuerdo contigo en que la gente debería estar más atenta.

Por cierto, yo aún no he puesto ninguna de esas "provechosas" ofertas, y sin embargo hoy me ha intentado colar la solicitud de amistad. Eso que era, por amor al arte?

Svadac
28/05/2012, 09:38 AM
Hola a todos:

Kribitas, ¿400 de mármol por 300 monedas te parece un comercio injusto? El mármol se puede conseguir con tiempo, a diferencia de las monedas que se consiguen con cierta dificultad añadida, ya que su producción es muy cara y desorbitada, pero no obstante, se pueden conseguir monedas por otras vías, como misiones, ataques a campamentos, aventuras, etc.

Te pudo asegurar que he llegado a ver ofertas de las de partirse de risa si de verdad hay gente que espera que van a aceptar el trato que han puesto. Y lo peor es que a veces es así.

Así que olvídate de "hacer tu justicia" porque no va a funcionar. La gente revisa el coreo que le llega, y los que no lo hacen, lo hacen por inercia, pero cuando vean que algo no cuadra, prestarán más atención. No queráis ir haciendo de "espabilaempanadillas del comercio" porque no hace falta. Y si lo hacéis, no lo hagáis de modo tan rastrero: se puede enviar un mensaje en el que se diga que se tenga cuidado cuando se reciben los mensajes del comercio.

Un saludo y espero que corrijáis vuestra actitud. No sólo Kribitas, sino todos los demás.

Bruxai
28/05/2012, 12:49 PM
Entendido tras la explicacion del increpado y nombrado en este tema.

Se la ha jugado a los que pretendian realizar un negocio demasiado ventajoso a costa de otros usuarios inexpertos y necesitados de un material.

Tambien es un robo ofrecer 400 de marmol por 300 monedas o 400 de madera noble por 300 monedas. Y se ha aprovechado del que pretendia hacer los mismo (aprovecharse de otros) cambiando el marmol por piedra.

Sirva esto para ilustrarnos todos de como funcionan los negocios en el mercado y pensarselo dos veces antes de aceptar una oferta que veas en el mercado.

Buen juego, por un mercado mas justo, Comercio Justo para todos.

Que vidilla dan estos temas al foro

Ocidas
28/05/2012, 13:49 PM
Entendido tras la explicacion del increpado y nombrado en este tema.

Se la ha jugado a los que pretendian realizar un negocio demasiado ventajoso a costa de otros usuarios inexpertos y necesitados de un material.

Tambien es un robo ofrecer 400 de marmol por 300 monedas o 400 de madera noble por 300 monedas. Y se ha aprovechado del que pretendia hacer los mismo (aprovecharse de otros) cambiando el marmol por piedra.

Sirva esto para ilustrarnos todos de como funcionan los negocios en el mercado y pensarselo dos veces antes de aceptar una oferta que veas en el mercado.

Buen juego, por un mercado mas justo, Comercio Justo para todos.

Que vidilla dan estos temas al foro

Si te lo quieres creer asi, es tu opinion.

Pero como ya se comento al iniciar este post, no se entra a discutir los precios del mercado el cual no esta regulado y cada uno pone lo que cree conveniente.

El problema es que tu pongas una oferta, alguien la ve e intenta confundirte, que si te confundes es tu problema pero la intención a mi me parece cochinera.

Si ves una oferta que no te interesa ignorala, pero no intentes joder a quien la realiza, lo mismo no tiene conocimientos sobre el comercio y es su primera oferta, casi seguro que picara.

Pero bueno, parece que los que se pasan por este foro han visto mucho robin hood...

Genoveva
28/05/2012, 22:41 PM
haber para todos aquellos que van de listillos.......sin animo de ofender.......quiero decirles (y se lo debeis agradecer a Bruxai, que me dijo que revisara las reglas del chat o foro) entonces me las he leido, porque no me las habia leido...............................y he visto algo muy sorprendente.............

esta linea que vais a leer a continuacion, va dirigida al queridismo Ayhur y Kribitas:

segun las reglas del comercio............."Está prohibido estafar y vender recursos a precios exorbitantes."

y sino, leeis las reglas si no os ha quedado bien claro del todo...........asi que lo siento mucho pero estabais muy equivocados al respecto!!!!

Ayhur
29/05/2012, 00:23 AM
haber para todos aquellos que van de listillos.......sin animo de ofender.......quiero decirles (y se lo debeis agradecer a Bruxai, que me dijo que revisara las reglas del chat o foro) entonces me las he leido, porque no me las habia leido...............................y he visto algo muy sorprendente.............

esta linea que vais a leer a continuacion, va dirigida al queridismo Ayhur y Kribitas:

segun las reglas del comercio............."Está prohibido estafar y vender recursos a precios exorbitantes."

y sino, leeis las reglas si no os ha quedado bien claro del todo...........asi que lo siento mucho pero estabais muy equivocados al respecto!!!!

Me gustaria saber donde has leido eso, ponme el link por favor

Edit: encontrado, y leido. Pero nuevamente eso depende del jugador, ya me gustaria ver a un moderador vs jugador estafador como vosotros denominais, enzarzados en una conversacion de ver quien tiene las de ganar.

Porque si el moderador es la ley, pero personalmente, el jugador no *infringe*. Nuevamente te lo vuelvo a decir, sino quieres que te estafen mira el correo antes de pulsar aceptar.

Rhed
29/05/2012, 00:30 AM
Yo ahora mismo me conformaria con q este Kribitas dejara d insistir con las peticiones d amistad todos aqui sabemos xq quieres q te agreguemos... ya es cansino

Una ultima cosa Kribitas tu no eres un picaro esa palabra es muy suave tu lo q eres es un aprovechado esa palabra es mas acorde con las cosas d las q te acusan y q sin duda hiciste

Ayhur es un caso aparte creo q el simplemente disfruta nadando contra corriente pelin histrionico eso es todo XD

Ps "Visto un tramposo vistos todos"

BlackSmith
29/05/2012, 00:37 AM
Aquí lo tienes Ayhur.

http://forum.thesettlersonline.es/threads/14812-Reglas-de-conducta-y-de-uso-del-chat-y-del-foro (apartado comercio)

Y aunque se le quiera llamar "picaresca" (palabra usa por kribitas) lo que hace él, y alguno mas, es estafar, no tiene mas vuelta de hoja. Pues enviar un oferta directa injusta a la espera de que alguien cometa un error para poder beneficiarte es una ESTAFA. No entiendo que haya gente que pueda defender este tipo de comportamientos y no tenga ni una pizca de empatía.

Saludos

Ocidas
29/05/2012, 00:48 AM
Aquí lo tienes Ayhur.

http://forum.thesettlersonline.es/threads/14812-Reglas-de-conducta-y-de-uso-del-chat-y-del-foro (apartado comercio)

Y aunque se le quiera llamar "picaresca" (palabra usa por kribitas) lo que hace él, y alguno mas, es estafar, no tiene mas vuelta de hoja. Pues enviar un oferta directa injusta a la espera de que alguien cometa un error para poder beneficiarte es una ESTAFA. No entiendo que haya gente que pueda defender este tipo de comportamientos y no tenga ni una pizca de empatía.

Saludos

http://i437.photobucket.com/albums/qq92/baitazuri/aplausos.gif

Krao_esp
29/05/2012, 00:51 AM
http://i437.photobucket.com/albums/qq92/baitazuri/aplausos.gif

jajajaja que grandes sois, cada día me gusta más este foro.

Ayhur
29/05/2012, 01:06 AM
Yo ahora mismo me conformaria con q este Kribitas dejara d insistir con las peticiones d amistad todos aqui sabemos xq quieres q te agreguemos... ya es cansino

Una ultima cosa Kribitas tu no eres un picaro esa palabra es muy suave tu lo q eres es un aprovechado esa palabra es mas acorde con las cosas d las q te acusan y q sin duda hiciste

Ayhur es un caso aparte creo q el simplemente disfruta nadando contra corriente pelin histrionico eso es todo XD

Ps "Visto un tramposo vistos todos"

No es nadar contra corriente, es logica pura y dura. O que, tu no lees las facturas cuando te llegan a casa? tu no ves las señales de trafico cuando conduces? que pasa es que caminais por la calle, haciendo que la gente se aparte de vuestro camino? que pasa no sabeis mirar? ya no digo leer, porque nunca se sabe, alomejor alguien posee una ligera discapacidad mental que no viene al caso, pero que pasa es que no sabeis leer?

Rhed
29/05/2012, 01:08 AM
LOL Oye oye pero no te ofendas chaval q no es un ataque personal contra ti

Digo lo d nadar contra corriente xq defiendes algo q va contra las reglas

BlackSmith
29/05/2012, 01:39 AM
No es nadar contra corriente, es logica pura y dura. O que, tu no lees las facturas cuando te llegan a casa? tu no ves las señales de trafico cuando conduces? que pasa es que caminais por la calle, haciendo que la gente se aparte de vuestro camino? que pasa no sabeis mirar? ya no digo leer, porque nunca se sabe, alomejor alguien posee una ligera discapacidad mental que no viene al caso, pero que pasa es que no sabeis leer?

Primero me gustaría que comentaras las normas sobre el comercio ya que haces tantas referencias a LEER.
Luego me resulta curioso que hagas referencia a la lógica, cuando tu mismo afirmas que el problema lo tiene la gente que es estafada y no el que estafa o intenta estafar.

"Aqui los unicos culpables sois la gente que le dais sin mirar a las cosas." (palabras tuyas)

Es decir, que los ÚNICOS CULPABLES son los estafados y no el estafador, lógica pura y dura. Ya que te gusta tanto hacer comparaciones con la vida cotidiana te haré yo una pregunta a ti, si tu por error o descuido te dejas la puerta de tu casa abierta y entra tu vecino a robarte, la culpa es tuya o suya? Aplicarías lo de que el único culpable eres tu?
(Tu has cometido un ERROR, el un ROBO.)

Saludos

Rhed
29/05/2012, 02:02 AM
Ademas Ayhur con su logica infalible creo q da x sentado q yo soy quien deberia dar explicaciones
No soy uno d los estafados q parece q tanto divierten a Kribitas pero aunque lo fuera no tendria xq dar explicacion alguna al respecto d xq alquien es estafado ¿o q es esto el mundo al reves donde los aprovechados deben ser defendidos d sus malvadas victimas? XD

Simplemente comento en este topic xq me desagradan los tramposos

Ps Los q hacen trampas sule ser xq son incapaces d competir d otra forma (Y x dios q quede claro q me refiero a Kribitas...)

Genoveva
29/05/2012, 02:10 AM
Me gustaria saber donde has leido eso, ponme el link por favor

Edit: encontrado, y leido. Pero nuevamente eso depende del jugador, ya me gustaria ver a un moderador vs jugador estafador como vosotros denominais, enzarzados en una conversacion de ver quien tiene las de ganar.

Porque si el moderador es la ley, pero personalmente, el jugador no *infringe*. Nuevamente te lo vuelvo a decir, sino quieres que te estafen mira el correo antes de pulsar aceptar.

tengo que agradecer a BlackSmith , que haya puesto el enlace al foro........yo acabo de ver estos mensajes......se te agradece y mucho!!

ayhur...........lo mires por donde lo mires....no llevas razon y punto....tu que quieras defender a alguien que lo hace aposta a la espera de que "pique" no significa que los demas si......, aunque sereis los dos tal para cual....osea, que ni os habeis leido las reglas y llevas mas tiempo, lo siento mucho las reglas son las reglas, que te molestan se lo dices a moderadores y ya esta......yo solo uso lo que ellos nos han puesto a disposicion, y oye si os molesta ajo y agua......

Genoveva
29/05/2012, 02:19 AM
LOL Oye oye pero no te ofendas chaval q no es un ataque personal contra ti

Digo lo d nadar contra corriente xq defiendes algo q va contra las reglas

dejale, mejor ignorarlo............asi le hacemos crecer como persona

kribitas
29/05/2012, 09:34 AM
Aunque dije que no respondería:

Reglas de conducta y uso del chat y del foro:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/14812-Reglas-de-conducta-y-de-uso-del-chat-y-del-foro

Comercio

Toda negociación o proposición comercial debe hacerse por el canal de comercio, el canal Global-7, por mensaje privado o susurro. Por lo tanto, está prohibido hacerlo en un canal de discusión general.
Está prohibido estafar y vender recursos a precios exorbitantes.

Y vamos a ver otra web:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=estafa

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Ahora lo voy a comentar:
- Mientras alguien no diga lo que es un precio exhorbitante, para mí será 1 tronco de abeto por 400 caballos.
- Ésto no es un delito, no es un hecho, típico, antijurídico, culpable y punible. Para el que no lo comprenda no vale con que sea una de todos los requisitos de la descripción. Hecho, ha de ser algo físico, no un pensamiento. Típico, ha de ser algo tipificado como delito en alguna norma. Antijurídico, ha de ir en contra de alguna Ley. Culpable, para la conducta realizada ha de estar recogida en el texto legal y que sea descrito como culpable. Punible, la conducta culpable ha de tener una pena escrita.

No me mandado ningún paquete de 300 de piedra tapados con marmol (porque no se puede), como sería el timo de la estampita. Eso es una estafa, porque lleva a engaño. No el enviar 200 de piedra por 400 herramientas (que por cierto, me parece tremendamente justo)
Muchos me estáis rechazando los tratos, genial. Eso quiere decir que estáis leyendo. Incluso me los rechazáis muchísimas veces siendo lo que vosotros pedís, cria fama y échate a dormir..
No os molestéis en responder, por favor, me parece demasiado spameo, troleo... o llamadlo como sea.

Ale, a disfrutar del juego!

Genoveva
29/05/2012, 11:26 AM
Aunque dije que no respondería:

Reglas de conducta y uso del chat y del foro:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/14812-Reglas-de-conducta-y-de-uso-del-chat-y-del-foro

Comercio

Toda negociación o proposición comercial debe hacerse por el canal de comercio, el canal Global-7, por mensaje privado o susurro. Por lo tanto, está prohibido hacerlo en un canal de discusión general.
Está prohibido estafar y vender recursos a precios exorbitantes.

Y vamos a ver otra web:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=estafa

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Ahora lo voy a comentar:
- Mientras alguien no diga lo que es un precio exhorbitante, para mí será 1 tronco de abeto por 400 caballos.
- Ésto no es un delito, no es un hecho, típico, antijurídico, culpable y punible. Para el que no lo comprenda no vale con que sea una de todos los requisitos de la descripción. Hecho, ha de ser algo físico, no un pensamiento. Típico, ha de ser algo tipificado como delito en alguna norma. Antijurídico, ha de ir en contra de alguna Ley. Culpable, para la conducta realizada ha de estar recogida en el texto legal y que sea descrito como culpable. Punible, la conducta culpable ha de tener una pena escrita.

No me mandado ningún paquete de 300 de piedra tapados con marmol (porque no se puede), como sería el timo de la estampita. Eso es una estafa, porque lleva a engaño. No el enviar 200 de piedra por 400 herramientas (que por cierto, me parece tremendamente justo)
Muchos me estáis rechazando los tratos, genial. Eso quiere decir que estáis leyendo. Incluso me los rechazáis muchísimas veces siendo lo que vosotros pedís, cria fama y échate a dormir..
No os molestéis en responder, por favor, me parece demasiado spameo, troleo... o llamadlo como sea.

Ale, a disfrutar del juego!

Hola, sabéis? las reglas están para algo y sino para que las habrían puesto??? si os molesta que os hayamos dicho la verdad justificándolo con las propias reglas del juego...........es tan fácil, como comentárselo a los administradores del juego o los mismos moderadores.....porque la verdad ya sois cansinos.......

y por cierto que no sabéis la diferencia entre jugador poco recomendado para el comercio y jugador prohibido para el comercio???

yo creo que no, solo se puso este tema para decir quien es poco recomendable, que no significa que se les prohiba comerciar ni que no acepten esos tratos.......porque cada cual es libre de aceptar y rechazar los tratos a sus antojos..........que a mi me da que no debéis saber el significado porque os habéis puesto de tal manera que parece que le estamos diciendo a la gente que no te acepten tratos......solo que tengan cuidado con las ofertas abusivas y demás y que presten más atención!!!!

es el único motivo por el cual se creo este tema.......que ya dije que si no sabéis para que se hizo mejor informaros antes que decir tales barbaridades.

y kribitas, si te parece que respondiendo este tema te parece demasiado spameo, troleo o que lo llamemos como sea..............deberías moderaros tu y Ayhur, un poco y revisad vuestro vocabulario, que enriquecerlo de vez en cuando no esta nunca de más..........y no respondáis vosotros que sois siempre los que estáis metiendo baza......o es que tenemos que ir donde publicáis y hacer lo mismo que vosotros?? pues mal iríamos si tenemos que hacer lo mismo que vosotros!!!! porque se nota donde hay nivel de educación y donde no, así os lo digo, porque no hacéis más que molestar y molestar..... y si te sentiste ofendido por el tema, será, será no, es que És, porque tenemos razón!!!!

kribitas
29/05/2012, 11:55 AM
Estimada jugadora Genoveva:

Mis link a webs externas son para que corrobore el contenido diréctamente, es lo que suelo hacer para que usted y el resto puedan comprobar que no me saco nada de la manga.
Se ha puesto mi nombre en el ojo del huracán y poco más se me tacha de demonio por hacer algo permitido en el juego (de hecho, todavía puedo seguir jugando) y la norma de prohibido estafar y vender a precios exhorbitantes, debería de aplicarse a todos, por lo que se acabaría el juego. Y me siento molesto e insultado por ello, y eso sí que puede verse como algo fuera del juego. Si además sumamos el que me dice que no escribo correctamente, o que necesito meter más vocabulario, le invito a usted que me diga post de otras personas que traten mejor a la lengua de Cervantes que yo, probáblemente se puedan contar con los dedos de una mano, y es más, le dejo que elija un par de foros más para que sume miembros a su lista. Por cierto, después de punto y aparte, viene mayúscula, los nombres propios también se escriben con mayúscula, vamos, normas lingüísticas que están al alcance de todos. Y ya que me insta a emplear más correctamente la lengua, podría ilustrarnos usted con su magnánimo ejemplo.

Si postear dos, tres con ésta, le parece a usted que meto baza, apaga y vámonos. Si le parece que estoy increpando a la masa por defenderme de unas acusaciones para mí, no procedentes, apaga y vámonos. Y ya que me invita a que yo modere, le diré que modero 4 foros y que por lo tanto, aun agradeciéndole el cumplido, debo rehusar, ya que supone ya demasiado trabajo para algo de lo que no recibo remuneración alguna. No obstante, yo le propongo a usted para que sea quien ejecute las sanciones correspondientes, bajo su criterio evidéntemente, ya que el prisma desde el que valora y observa todas las vicisitudes del foro, no tiene parangón.

Añadir que no siempre que alguien contesta a alguna valoración emitida es por sentirse aludido a las acusaciones, sino por sentirse aludido a la escritura de su nombre al lado de acusaciones infundadas. Deme pruebas, Genoveva, deme pruebas de que yo he estafado, y no me vale un comentario de fulanito o menganito que dice que ha sido así, puesto que yo digo que no y nos quedamos en tablas, y si me trae a 20 que dicen que sí sin pruebas le traigo a usted 50 que digan que no. Ah! y cite mis post en los que no haga gala de educación, por favor se lo pido.

PD: ¿Ha probado usted comer "all bran"?

Ocidas
29/05/2012, 12:07 PM

Mis link a webs externas son para que corrobore el contenido diréctamente, es lo que suelo hacer para que usted y el resto puedan comprobar que no me saco nada de la manga.
Se ha puesto mi nombre en el ojo del huracán y poco más se me tacha de demonio por hacer algo permitido en el juego (de hecho, todavía puedo seguir jugando) y la norma de prohibido estafar y vender a precios exhorbitantes, debería de aplicarse a todos, por lo que se acabaría el juego. Y me siento molesto e insultado por ello, y eso sí que puede verse como algo fuera del juego. Si además sumamos el que me dice que no escribo correctamente, o que necesito meter más vocabulario, le invito a usted que me diga post de otras personas que traten mejor a la lengua de Cervantes que yo, probáblemente se puedan contar con los dedos de una mano, y es más, le dejo que elija un par de foros más para que sume miembros a su lista. Por cierto, después de punto y aparte, viene mayúscula, los nombres propios también se escriben con mayúscula, vamos, normas lingüísticas que están al alcance de todos. Y ya que me insta a emplear más correctamente la lengua, podría ilustrarnos usted con su magnánimo ejemplo.

Si postear dos, tres con ésta, le parece a usted que meto baza, apaga y vámonos. Si le parece que estoy increpando a la masa por defenderme de unas acusaciones para mí, no procedentes, apaga y vámonos. Y ya que me invita a que yo modere, le diré que modero 4 foros y que por lo tanto, aun agradeciéndole el cumplido, debo rehusar, ya que supone ya demasiado trabajo para algo de lo que no recibo remuneración alguna. No obstante, yo le propongo a usted para que sea quien ejecute las sanciones correspondientes, bajo su criterio evidéntemente, ya que el prisma desde el que valora y observa todas las vicisitudes del foro, no tiene parangón.

Añadir que no siempre que alguien contesta a alguna valoración emitida es por sentirse aludido a las acusaciones, sino por sentirse aludido a la escritura de su nombre al lado de acusaciones infundadas. Deme pruebas, Genoveva, deme pruebas de que yo he estafado, y no me vale un comentario de fulanito o menganito que dice que ha sido así, puesto que yo digo que no y nos quedamos en tablas, y si me trae a 20 que dicen que sí sin pruebas le traigo a usted 50 que digan que no. Ah! y cite mis post en los que no haga gala de educación, por favor se lo pido.

Para comerciar usa la pestaña de comercio y no agregues a amigos a los vendedores para colarles ofertas semejantes a las que tienen puestas en el mercado.
Deja de agregar desde la pestaña gremios a amigos para seguir haciendo tus estafas.
Si aun sigues jugando dices es porque esto es un post de dialogo, si pasamos a las reportadoras y esto lo lee un MOD vera que te saltas alguna norma como la del comercio, además de que todos estos juegos tienen normalmente un Log, donde se verán todos los procesos que tendrás de este tipo:

Agrego a amigos a XXX envió estafa por mp.

Así hasta que se pueda cansar el MOD, solo de ángeles has agregado a más de medio gremio y puede que me quede corto, otra cosa es que te acepten o no.

Si tantos foros moderas.... aprende a tratar con la gente, que con tus buenas palabras aquí no tapan los hechos de engaño que llevas a cavo dentro del juego.

Las reglas son las reglas y las cumplimos todos, ahora bien sigue con tus cortinas de humo, no se a que te dedicaras pero como político tienes futuro amigo, mucho futuro... ladrón, embustero y te lo crees tú mismo, lo dicho 100% político.

Sigue tu camino, todos caéis por vuestro propio peso.

Genoveva
29/05/2012, 13:24 PM

Lo dicho, que no sabes la diferencia de usuario poco recomendado y usuario prohibido.

Te vas por las ramas, y si te das cuenta, veras que no solo digo de ti, que también va un amigo tuyo añadido.

Sinceramente no me lo esperaba que siguiera mi consejo ¡Muy bien!

Ya que ha seguido un consejo mio, le recomiendo que lea muy bien, y muy detenidamente, para que pueda vea (y se de cuenta) de que incumple las normas, y como he dicho reiteradas veces que si tienes algo en contra de las normas o crees que no las estas incumpliendo le digas a algún moderador o administrador.

Usted es un caso justificado, porque hemos puesto prueba de su incumplimiento de norma. Más claro agua.

Si usted tiene problema de estreñimiento a los demás poco nos importa eso.....Es más le diría que no sigue bien las recomendaciones del propio All Bran. Que pase un buen día y no se olvide de tomar su All Bran.....

P.D.: A palabras necias oidos sordos!

Lemmy
29/05/2012, 14:00 PM
Veo que nuestro amigo va depurando su estilo de trolleo, bien por ti :cool:

El uso de un lenguaje más formal (con faltas de ortografía, ya que tanto te gusta presumir de Cervantes) y pedante, no te va a dar más la razón, ni ayudar a ganarte el respeto de nadie.

Baja del burro y vuélvete a leer lo que han escrito, por ejemplo, Blacksmith o Sadico. Luego lo asimilas, y si te apetece te vuelves al juego a hacer tus gracietas, que aquí ha quedado más que claro que nadie se traga tus argumentos.

BlackSmith
29/05/2012, 16:32 PM

Yo vendia Marmol por oro, el ofrece la misma cantidad pero en piedra y pone la misma cantidad de oro, si no estas muy listo todo te llega igual que cuando alguien acepta tu comercio y esto lo he visto suceder por el chat más de una vez.

Vamos que tu acabas con tu marmol y con 400 mas de piedra normal por 300 de oro que se lleva el sujeto.

Perfecto; entendido 100%: ve tu venta de marmol en el mercado, envia una oferta privada de piedra al vendedor de marmol, simulando que quiere el trato original del mercado. Y si estas distraido/a te la cuela, vamos que te la clava.

No a los aprovechados y listos; ya tenemos la vida real con estas cuestiones.

La culpa de todo es de Isisi , que ha creado un monstruo !! xd

Doy fé de que Kribitas mientras hacia estos negocios estaba al borde de las lagrimas de risa: "OTRO TIO, OTRO !!"
El comercio es el único PvP que actualmente tiene el juego, y es eso, un juego de recursos que a veces sale bien y veces mal.

De todos modos, un consejo para tod@s : no añadais a nadie a amigos si no estais seguros de sus intenciones.

PD: kribitas es buen tio.

Puedes usar tanta palabrería como quieras, como si quieres escribir un libro de poemas sobre el tema.
Pides pruebas? Arriba las tienes. Nunca has negado los echos como tales, solo has negado que tales echos sean definidos como estafa.
Para mí y la mayoría de los que han posteado aquí esto es engañar, falsear, confundir, timar o la palabra que más gusto te de usar, todas sinónimas de estafa. Te aprovechas de los fallos de otros, siendo tu el que induce a dicho fallo y encima te burlas. Eso es bajuno y va contra las normas te pongas como te pongas.
Este juego esta en Beta aún, y hay muchas cosas a mejorar, mucho trabajo por hacer y muchos frentes abiertos, y uno de ellos es que jugadores como tu sean penalizados por dichas acciones, no juegas limpio compañero, es una realidad.

Gelovic
29/05/2012, 17:36 PM
Os dejo con un ejemplo de comercio justo que me encontré anoche, ¿no os parece?

http://s5.postimage.org/smv2buvlj/comercio_justo.jpg

PD: lo pongo porque me hizo gracia. Desconozco si le oferta estaba destinada a un amigo o algo así.

Svadac
29/05/2012, 18:39 PM
Tranquilidad, compañeros, tranquilidad.

Estamos llevando demasiado lejos unas palabras que se podrían haber intercambiado en privado, y sin embargo, se está haciendo públicamente.

Kribitas, Ayhur, Genoveva, Gelovic, Blacksmith, Lemmy... Todos en general, incluido yo mismo, que también he participado. Calmaos. Cada cual defiende lo suyo. Los que defiendan una actividad poco correcta, adelante, cuando lo lamentéis será demasiado tarde. Los que defendéis que esas personas van por mal camino, dejadles equivocarse, ya aprenderán de su error, y si no aprenden, lo sufrirán hasta las últimas consecuencias.

Lo que no se puede consentir ni en un foro, chat, ni espacios públicos en general es que haya un continuo intercambio de palabras entre dos personas/bandos sin llegar a un acuerdo, ya que eso no es debatir, es simplemente lanzar piedras a ver quién es el primero en caer o en pasar del tema.

Cada cuál que juzgue sus propios actos. Sólo os recuerdo que hay un equipo de moderación con unas normas que ellos han debatido, elaborado y compartido con los usuarios para que las respetemos. Si consideramos que alguien hace algo inapropiado, podemos avisarle de que abandone esa conducta o bien comunicar a un moderador el poco apropiado comportamiento de dicha persona para que sea éste el que tome las medidas que él considere oportuno y que estén bajo el amparo de sus posibilidades tanto jurídicas como éticas, ya sea enviar un mensaje de advertencia al jugador o amonestarle con periodo de restricción de acceso temporal o permanente.

Para jugar hay que respetar las normas, ya que no está en vuestras manos decidir si podéis seguir jugando o no, está en manos de los que han creado el juego y los que han puesto las normas, algunas de las cuáles, se sobreentienden.

Un saludo.

Genoveva
29/05/2012, 20:32 PM
yo estoy muy tranquila......

SSokra
30/05/2012, 17:26 PM
Buenas

¿ofertar 100 marmol por 80 oro es una estafa?... esa fue mi oferta y no creo que sea una estafa... todo es opinable.

Lo que si es una estafa es responderme como si fuera cogiendo mi oferta poniendo 80 oro por 100 pedrulos normales... encima yo pagaria el oro y me quedaria con las piedra... hay que reconocer que se lo trabaja, pues pone las piedras por el parecido en imagen al marmol.

El Sr. Kribitas se aprovecha de la buena fe de la gente que solo quiere pasar un buen rato en el juego y termina mal por haber sido estafado.

Tal vez no se le pueda llamar estafador (yo creo que si), pero lo que si esta claro es que es persona de la cual no te puedes fiar... y carota.

Un saludo

Fggomez
04/06/2012, 02:04 AM
Continuando con el tema, añado a otro amigo de intentar timar, "Calipoakonkau" esto me llegó hoy:

http://img267.imageshack.us/img267/4232/timo.jpg

y al pedirle explicaciones me dijo que él mandaba los comercios que le daba la gana, si no lo quería que lo rechazara y listo.
No llevo mucho en este juego, pero no me parece una practica ético, por lo tanto ahí queda dicho.

Ocidas
04/06/2012, 12:14 PM
Me parece patetico que esteis acusando a gente por comerciar,que si son timadores o si no lo son...lo considero una falta de respeto a los players del juego.¿Sois vosotros mas listos por que considerais que 200 de marmol se pueden vender por 150 de oro? ¿ o 100 de oro? ¿o intercambiarlo por madera noble?¿o por cualquier cosa?.Señores,sin ánimo de ofender a nadie,el comercio existe para comerciar,unos lo harán mejor que otros,unos sacarán mas provecho que otros,unos serán mas inocentes que otros,unos serán mas pícaros que otros,pero de ahí a que los insulteis por un medio público deja mucho que desear.
Dejen de acusar a la gente como si ustedes fueran los legales del juego,los que sus comercios son justos,los que nunca "tiraron la piedra" por que por mucho que me digan o escriban no nos lo vamos a creer,con éste post lo único que se consigue es una falta de respeto directa a la persona en un medio público...esto es un juego,no lo olviden,cada uno que juegue como quiera,y que cada uno de nosotros acepte o no acepte el comercio que se les mande.
Por favor dejen de insultar a los jugadores.
Svadac estoy con total de acuerdo con tus palabras.

http://img99.imageshack.us/img99/643/medievalcherokeepaharos.jpg

Parece que no te enteras,

De primeras, el ultimo acusado pertenece a tu gremio, te pediría que tomaras medidas y ahora te explico el porqué:

No se trata de entrar en la pestaña de comercio y poner tu oferta sin más, esto esta permitido y puedes poner el valor que tu creas conveniente, si la gente entra al comercio le gusta tu oferta la compra, pues bien para ti.

Pero la gente a la que se acusa en este post no se ciñe al comercio, ellos ven tus ofertas, automáticamente te agregan a amigos y te envían a TU CORREO ofertas similares o con orden distintos a ti personalmente y no al canal de comercio, con la intención plena de buscar un error tuyo para beneficiarse ellos, somos muchos los que ponemos ofertas y nos llegan varias peticiones para la compra de estas, a veces ni miramos el trato ya que es obvio que tiene que ser el que tu has puesto en comercio, pues esta gente intenta colártela y que piques para su beneficio.

Si no lo quieres entender, no lo entiendas, para algo están los BB y Mod, además de las normas del juego y creo que enviar ofertas a diestro y siniestro por mensajes privados para ver si alguno cuela y si no ya te volverán los objetos, es de ser timadores.

Y te repito que las ofertas que se pongan en comercio, por muy desmesuradas que sean son legales, ya que la gente entra al comercio ve lo que hay y si gusta compra si no fuera, lo que es un despropósito es que te manden la publicidad al correo para crearte confusiones mientras tu tienes ofertas en venta en el comercio.

Shimbo
04/06/2012, 14:10 PM
Saludos,

Antes de nada, no he venido aqui a defender ni a acusar a nadie. Podreis decir que como el ultimo acusado pertenece al gremio que pertenezco yo, pues vengo a defenderle, y repito, no es asi.

Vengo a decir que me parece mal que se acuse publicamente a un jugador. Ojo, no digo que aviseis a los demas jugadores de que se puedan o no estar haciendo estafas con el comercio, digo que no se den nombres. opino que si habeis tenido algun problema con un jugador, ya sea con el comercio o con el chat o con el foro, lo mas correcto es ponerse en contacto con un administrador del juego y exponer vuestro caso, y ahi ya el administrador tomara medidas, pero vuelvo a decir que esta muy feo exponer a un jugador publicamente.

Espero que todos lo pasemos bien en este gran juego y que las cosas no se saquen de su contexto. Si ofendo a alguien diciendo estas palabras pido perdon de antemano. Saludos y disfrutad del juego.

Ocidas
04/06/2012, 14:27 PM
Saludos,

Antes de nada, no he venido aqui a defender ni a acusar a nadie. Podreis decir que como el ultimo acusado pertenece al gremio que pertenezco yo, pues vengo a defenderle, y repito, no es asi.

Vengo a decir que me parece mal que se acuse publicamente a un jugador. Ojo, no digo que aviseis a los demas jugadores de que se puedan o no estar haciendo estafas con el comercio, digo que no se den nombres. opino que si habeis tenido algun problema con un jugador, ya sea con el comercio o con el chat o con el foro, lo mas correcto es ponerse en contacto con un administrador del juego y exponer vuestro caso, y ahi ya el administrador tomara medidas, pero vuelvo a decir que esta muy feo exponer a un jugador publicamente.

Espero que todos lo pasemos bien en este gran juego y que las cosas no se saquen de su contexto. Si ofendo a alguien diciendo estas palabras pido perdon de antemano. Saludos y disfrutad del juego.

Anoche tras hablar sobre el tema, yo mismo le confesé que le reporte a la asistencia del juego de la que aun espero respuesta.

Este post no está para linchamientos, esta para que la gente a la que le hagan lo mismo reporte a estos usuarios y podamos andar con más cuidado cuando nos llegan sus peticiones de amistad de la nada o sus comercios de la nada...

Igual que los acusados de estos casos justifican sus comercios "al despiste" con frases como "que estén mas atentos y miren bien las ofertas" yo seguiré poniendo aquí sus nombres para que los usuarios de este gran juego "estén mas atentos a la hora de aceptar tratos" con dichos sujetos.

Ocidas
04/06/2012, 21:54 PM
¿cuantas veces lo a echo?

Anoche se le dijo que eso no estaba bien, se burlo de la situación y decia que nos metieramos en nuestros asuntos, por lo que sigue haciendolo.

¿lo hizo con maldad?

Una pena que no pudiera leer el chat anoche, pero le comentaban que se aprovecharia de gente sin experiencia y a el le importaba más bien poco.

¿por que mates un perro en tu vida...ya eres el mataperros oficial?

Oficial no, pero si matas un perro si eres un mataperros (si es a drede como es el caso)

¿ahora en que lista le tengo que poner yo a usted?

Puedes crear la lista que usted crea conveniente y ponerme en ella, estare orgulloso de estar ahi.

¿lo entiende?

Si.

Con respecto al jugador que está en mi gremio tomaremos medidas oportunas...de eso no lo dude

Pues sobre sus medidas aqui le dejo estas 2 fotos tomadas hace unos 30 minutos:

http://oi48.tinypic.com/25gh3qx.jpg

http://oi49.tinypic.com/2yyxxtf.jpg

Si te fijas, hasta hay un comercio ;)

Es una pena que no vayas a postear más, porque en practicamente todas las comunidades de juegos de este tipo, si los moderadores no limpian la maleza (sus motivos tendran) la comunidad tendra que hacer frente a aquellos que ponen la zancadilla a cada uno que pueden.

konato333
04/06/2012, 22:04 PM
Estos temas siempre traen cola, y prueba de ello es todo esto que se ha montado.

Personalmente esto deberia de estar en un subforo de denuncias, donde para cada jugador se le abriria un tema especifico con las correspondientes capturas de pantalla para afianzar la denuncia.

Hacer una lista es arduo y creo que seguir las pautas que he dicho es mas sencillo y menos malicioso para con nosotros.

Ocidas
04/06/2012, 22:11 PM
Estos temas siempre traen cola, y prueba de ello es todo esto que se ha montado.

Personalmente esto deberia de estar en un subforo de denuncias, donde para cada jugador se le abriria un tema especifico con las correspondientes capturas de pantalla para afianzar la denuncia.

Hacer una lista es arduo y creo que seguir las pautas que he dicho es mas sencillo y menos malicioso para con nosotros.

Me sumo a la petición.

Ojala creen ese subforo.

Rhed
05/06/2012, 02:20 AM
Este calipo tiene un sistema bastante menos depurado q kribitas y ya es decir XD
Yo estoy de acuerdo con q se publiquen los nombres si se tienen pruebas d lo q hicieron ¿q tiene d malo q sobre todo la gente nueva este prevenida contra estas "tacticas"? ademas x lo q lei no lo hicieron una o dos veces fue d forma mucho mas reiterada

Ocidas
05/06/2012, 02:38 AM
Este calipo tiene un sistema bastante menos depurado q kribitas y ya es decir XD
Yo estoy de acuerdo con q se publiquen los nombres si se tienen pruebas d lo q hicieron ¿q tiene d malo q sobre todo la gente nueva este prevenida contra estas "tacticas"? ademas x lo q lei no lo hicieron una o dos veces fue d forma mucho mas reiterada

Kribitas se ve que se entero tarde de que me cambie el nick que el mismo dia que me lo cambiaron me estaba agregando a amigos, menos mal que rechace si no... me seguiria tirando comercios de esos que le gustan a el.

Rhed
05/06/2012, 02:54 AM
Cuando me llego la 1ª peticion d amistad d kribitas yo ya habia leido este tema y le dije q ni d coña le añadia a mi lista d amigos pero no se si es x falta d memoria persistencia irracional o simple tontunes cada vez q pongo una oferta en comercio q incluye marmol me llega una peticion d amistad d ¿adivinais quien? YES AND THE WINNER TO MOST ANNOYING PLAYER IS KRIBITAS!!! XD

Ayhur
06/06/2012, 21:53 PM
este tema esta repetido, ya hay un post de esto, con exactamente la misma persona que ponen a "parir" por el mismo problema, por favor, cierra el post comenta en el otro... gracias

Lemmy
06/06/2012, 22:19 PM
Ayhur, ya estamos en ese post que comentas. Creo que te has despistado ; )

calipoakonkau
17/06/2012, 05:37 AM
Que ya as terminado el post no ai mas estafadores? i porke comercias con migo ? no deberias fiarte! tu lo dejaste bien claro!

Ocidas
17/06/2012, 11:25 AM
Que ya as terminado el post no ai mas estafadores? i porke comercias con migo ? no deberias fiarte! tu lo dejaste bien claro!

Si alguna ves he aceptado alguna oferta tuya en comercio, es porque no miro los nick, creo que aunque ignores a alguien sigues viendo sus ofertas.

Es una lastima, pero una cosa no quita a la otra, lo mismo has aprendido a comerciar sin timar a la gente... solo tu lo sabrás.

Y si no me equivoco yo no te reporte a ti, a ti lo hizo otro usuario.

calipoakonkau
18/06/2012, 15:33 PM
Mira ocidas a mi me parece mal ke pongas mi nombre en el post! yo llegue al 17 (era un nobato i no tenia ni idea) i empeze a comerciar lo ice kon tigo creo i kon algunos de los amigos ke tenia agregaus! no savia ni ke avia un global! ponte en mi lugar! yo creo ke antes de poner el post tenias ke hablar con migo no crees? No lo hice kon ninguna mala intencion de verda! por eso me jode ke tu vayas de esta manera con migo. luego reconozko ke kuando vi el post te envie comercio de estafa(mui estafa) pero simplemente porke estava pikao i con razon! Te pediria ke kitases mi nombre! era mi pricipio en el juego espero ke lo entiendas

Atentamente.

ChAvAlS
18/06/2012, 17:24 PM
Yo la verdad que no entiendo tanto jaleo, esto es un juego de guerra y de supervivencia, al que no le guste que se vaya a los sims. O tal vez cuando se permitan las guerras y empiecen a atacaros también vais a llorar? "Es que kribitas me ha atacado con 200 milicianos y me dijo que iba a mandar solo tres granjeros, buaa!!!"

Mientras no se usen trampas ni crack no chetos ni nada por el estilo, todo esta permitido, incluido la picaresca, esto no es la realidad, aquí nadie estafa ni roba ni engaña, es un juego.

Si por mi culpa, por no leer las cosas o por no estar pendiente me la meten doblada, el problema es mio, el otro lo que ha hecho ha sido engañarme y bien hecho esta. Esta claro que cuando a uno se la meten pues se mosquea, y se te queda cara de tonto, y todos alguna vez nos hemos quedado así, pero esto es un juego y es así, los mas listos y los mas espabilados llegan mas lejos y los mas torpes se quedan atrás. Si no que gracia tiene el juego???

PD; kribitas eres un crack, me he reído mucho con este post jajajaja.

Ayhur
18/06/2012, 17:48 PM
Pero todavia sigue este post abierto... increible... BB_Ross zanjo el tema de la discusion de comercios al no haber establecida una norma para comerciar.

¿Quereis dejar de quejaros sin sentido ya de jugadores que comercian via directa con la gente?

Ahora pregunto yo ¿quienes parecen unos crios? ¿eh? ¿ocidas?

Ocidas
19/06/2012, 18:27 PM
Mira ocidas a mi me parece mal ke pongas mi nombre en el post! yo llegue al 17 (era un nobato i no tenia ni idea) i empeze a comerciar lo ice kon tigo creo i kon algunos de los amigos ke tenia agregaus! no savia ni ke avia un global! ponte en mi lugar! yo creo ke antes de poner el post tenias ke hablar con migo no crees? No lo hice kon ninguna mala intencion de verda! por eso me jode ke tu vayas de esta manera con migo. luego reconozko ke kuando vi el post te envie comercio de estafa(mui estafa) pero simplemente porke estava pikao i con razon! Te pediria ke kitases mi nombre! era mi pricipio en el juego espero ke lo entiendas

Atentamente.

Por mi parte, pueden cerrar hasta el post y reconocer tus actos dice mucho de ti, eso te hace mejor jugador y sobre todo mejor persona. Gracias.

Yo la verdad que no entiendo tanto jaleo, esto es un juego de guerra y de supervivencia, al que no le guste que se vaya a los sims. O tal vez cuando se permitan las guerras y empiecen a atacaros también vais a llorar? "Es que kribitas me ha atacado con 200 milicianos y me dijo que iba a mandar solo tres granjeros, buaa!!!"

Mientras no se usen trampas ni crack no chetos ni nada por el estilo, todo esta permitido, incluido la picaresca, esto no es la realidad, aquí nadie estafa ni roba ni engaña, es un juego.

Si por mi culpa, por no leer las cosas o por no estar pendiente me la meten doblada, el problema es mio, el otro lo que ha hecho ha sido engañarme y bien hecho esta. Esta claro que cuando a uno se la meten pues se mosquea, y se te queda cara de tonto, y todos alguna vez nos hemos quedado así, pero esto es un juego y es así, los mas listos y los mas espabilados llegan mas lejos y los mas torpes se quedan atrás. Si no que gracia tiene el juego???

PD; kribitas eres un crack, me he reído mucho con este post jajajaja.

Descuida que muchos nos reímos con este post, pero no nos reímos de gente que se aprovecha de los mas novatos, si te gustan sus comentarios podrás ver que en uno hace referencia a las risas que hecha con su colega cuando la gente acepta sus ofertas abusivas y se tronchan con frases como: "otro a picado otro jejeje"

Hoy por ti, mañana por mi.

Pero todavia sigue este post abierto... increible... BB_Ross zanjo el tema de la discusion de comercios al no haber establecida una norma para comerciar.

¿Quereis dejar de quejaros sin sentido ya de jugadores que comercian via directa con la gente?

El Señalado por muchos...y bendito para otros

¿Decías?

http://srxavi.files.wordpress.com/2009/11/combo-breaker-2.jpg

Ayhur
19/06/2012, 22:50 PM
El Señalado por muchos...y bendito para otros

¿Decías?

Esa es tu frase para todo... buff... menudo ingenio ^^ se te habra recalentado las neuronas pensando algo que decirme.

Otra cosa ocidas, te crees mejor por colgar imagenes? tanto te gusta colgar imagenes tragate esta para tu comentario no-ingenioso

http://img35.imageshack.us/img35/1384/tuargumento.jpg

Ocidas
20/06/2012, 00:16 AM
Esa es tu frase para todo... buff... menudo ingenio ^^ se te habra recalentado las neuronas pensando algo que decirme.

Otra cosa ocidas, te crees mejor por colgar imagenes? tanto te gusta colgar imagenes tragate esta para tu comentario no-ingenioso

Como quieres que responda semejante *** de pregunta, te la cito:

Como responderías tu eso... de alguien con los post mas infantiles de este foro...

Chico madura, te queda mucho camino aun por recorrer y este post no es para que tu y yo entremos en ningun conflicto, tu solo expones tu nivel intelectual con cualquiera de tus post o hilos creados, no hace falta ninguna imagen para dejarte con el culo al aire porque ya lo muestras tu solo.

Y te digo más, me dices que esa es mi frase para todo... ¿te cuento las citas que tienes de gente a las que aun no has respondido, por no saber que decirles?

Si quieres te las pongo a todas y las respondes aquí mismo, tanto que dices que yo me repito, al menos no escapo de los post donde me dan por todos lados.

Un saludo chiquillo.

Te repito, este post no es para crear conflicto entre ambos, si quieres algo me lo dices por privado, así no te dejare en evidencia como en tantos otros post.

Genoveva
20/06/2012, 17:47 PM
mirad, como ya he dicho si no lo hubieran hecho ni se hubiera creado el post....pero vamos, crear un post para subirse el ego o crecer como persona, me parece penoso. anda que si todos los demás usuarios pusiéramos un post por cada gracias que nos da la gente por ayudarlos......no habría sitio para las cosas importantes!!

en el comercio hay ofertas de todo tipo, otra cosa distinta es ir mandando ofertas particulares a la gente con no muy buenas intenciones, y lo siento mucho si eso os molesta, no lo hubierais hecho desde un principio!!

P.D.: te vas mejorando, ahora sabes hasta inglés!

Psycadelix
20/06/2012, 20:02 PM
Os gusta la picaresca.
Si a una persona se le cae la cartera y no se da cuenta, se la robáis?
Porque, según vosotros, que culpa tenéis de que el dueño no la vea, o no la lleve con cuidado?

Llamad a las cosas por su nombre, espabilados, que no habéis inventado la pólvora a estas alturas, y ya algunos tenemos bastantes añitos encima cómo para que vengáis a distorsionar la realidad con argucias lingüísticas.

Troniko
04/07/2012, 18:01 PM
Me ha resultado interesante este tema, no sabía esta triquiñuela y estaré al loro. Al que lleva poco tiempo jugando y que todavía se hace un poco de lío con que tengo que dar y que me dan es relativamente fácil engañarles. Será legal pero no es juego limpio.

Por lo que leo, si tienes cuidado a la hora de añadir amig@s te evitas el problema.

Saludos
Troniko

Mollo
19/07/2012, 23:29 PM
lo único que vais a conseguir timando de este modo es que se implante un sistema de precios fijos y que se limiten los comercios

Martillako
19/07/2012, 23:52 PM
Uffffff que ganas del pvp me han entrado leyendo este post y solucionar todos esos problemas

Martillako
20/07/2012, 00:00 AM
Dejo aqui otro estafador que giro la oferta que tenia en comercio y le saco un "0" suerte que me fijo antes de aceptar.

http://img525.imageshack.us/img525/386/estafa.png

Ocidas
20/07/2012, 13:26 PM
Dejo aqui otro estafador que giro la oferta que tenia en comercio y le saco un "0" suerte que me fijo antes de aceptar.

http://img525.imageshack.us/img525/386/estafa.png

Buena caza.

Actualizado en post principal.

Leonidas
21/07/2012, 17:08 PM
No recomiendo a Overlord88 como amigo o mejor dicho para comerciar ya que espera que tengas un oferta en el comercio y el te manda una similar pero engañosa o cambiando cantidades. Y eso creo que lo único que hace es estropear este buen juego.

Saludos

GuRuChe
29/07/2012, 15:20 PM
Juas , como se os va la pinza XDD.

Fijaros siempre quien os agrega y que ofertas os llegan, que pícaros, pillos o como querais llamarlos, siempre habrán en todos lados.

Tromax
14/08/2012, 07:23 AM
Mirando un poco todo el post, no defiendo a nadie, sino mi humilde opinion, sinceramente me deja un tanto mal sabor de boca, yo me pregunto, no existe la cordura ? si no recuerdo mal el mercado es libre, usenlo con cabeza y sabiduria, si hay ofertas que te asustas, yo he visto y seguire viendolas, pero cual es mi decision "ignorarlas", se que hay correos engañosos, como la vida misma, aqui no estamos excentos de ella, pero ir marcando a las personas (usuarios), que usan malas artes, no se, con humildad me parece un tanto patetico y lo que es peor al final se fomentara un mercado cerrado y no creo que sea bueno. Aqui no hay ni buenos ni malos, como veo que se pretende hacer, sino buena arte y mala arte, pero donde esta el meollo al final de todo eso, es la decision es libre de cada uno, usadla.

GoldBroker
16/08/2012, 03:55 AM
No veo ningún incumplimiento por parte de esos jugadores es mas yo si fueran ellos reportaría este tema a los administradores por atacar la integridad de los jugadores y darles mala prensa injustificadamente, no hay reglas establecidas sobre el mercado, por tanto si uno es tan descerebrado de comprar a un precio desorbitado no es culpa del vendedor sino de la poca sensatez del comprador, esto es como las subastas aquí el precio es lo que uno este dispuesto a pagar, y si la caga pues mala suerte la próxima vez que se lo piense antes de comprar, pero acusar a los jugadores por ser mas listos que el comprador es una actitud inmadura y egoista, mas cuando publicas sus nombres, ni que tu fueses santo.

Otra cuestión es si quieres abrir un debate moral sobre las ventas dentro del juego, pero no veo el derecho que tiene un simple jugador a criticar al resto por su forma de negociar.