Ver la Versión Completa : problemas con las licencias
Demenion69
25/05/2012, 21:19 PM
Comunico que he cancelado algunas construcciones y las licencias no me han sido devueltas.
Reporto ese error que puede ser mirado por uds si miran las construcciones que tengo y deberia tener al haber cancelado las construcciones, algunas de ellas no llegaron a hacerse las puse en cola para hacer, me fueron descontadas, pero las cancele, me fueron descontadas, y tras ser canceladas, nunca me fueron devueltas
Saludos
Bruxai
25/05/2012, 21:23 PM
Comunico que he cancelado algunas construcciones y las licencias no me han sido devueltas.
Reporto ese error que puede ser mirado por uds si miran las construcciones que tengo y deberia tener al haber cancelado las construcciones, algunas de ellas no llegaron a hacerse las puse en cola para hacer, me fueron descontadas, pero las cancele, me fueron descontadas, y tras ser canceladas, nunca me fueron devueltas
Saludos
¿Que construcciones has cancelado?
Demenion69
25/05/2012, 21:51 PM
Varias desde Fundiciones de bronce , hasta leñadores , algunos sin llegar a hacerse porque tardaban demasiado, y las licencias me fueron descontadas, y no se me devolvieron
A mi tampoco me han devuelto licencias después de derivar una mina de cobre agotada y un campo de trigo también agotado, estas licencias no me han sido devueltas.
Un Saludo
Krao_esp
26/05/2012, 18:33 PM
A mi tampoco me han devuelto licencias después de derivar una mina de cobre agotada y un campo de trigo también agotado, estas licencias no me han sido devueltas.
Un Saludo
La licencia te la dan cuando se agota la mina, o sea si se agota cuando no estás conectado, cuando te metes al juego ya la tienes añadida, por lo que cuando destruyes la construcción ya no te dan la licencia porque ya te la han dado.
La licencia te la dan cuando se agota la mina, o sea si se agota cuando no estás conectado, cuando te metes al juego ya la tienes añadida, por lo que cuando destruyes la construcción ya no te dan la licencia porque ya te la han dado.
¿Y si destruyes un campo de trigo cuando te dan la licencia?
Krao_esp
26/05/2012, 19:23 PM
Recomiendo leerse la Guía del debutante Settlers Online (http://forum.thesettlersonline.es/threads/14813-Gu%C3%ADa-del-debutante-Settlers-Online) para no tener ese tipo de dudas. Te dejo aquí la respuesta, sacada de la guía:
''1. ¿Qué son las licencias de construcción?
Las licencias de construcción son los lugares para edificar que tienes a tu disposición, así que tienes que pensar cuidadosamente si tienes que construir o no, y si no tienes ninguna, puedes comprar en el comerciante por 650 gemas = 10 licencias de construcción ó también cuando derrotas a un líder bandido obtienes 10 licencias. Sin embargo, los campos de trigo, los pozos de agua y los edificios que compras en el comerciante, no cuestan ninguna licencia de construcción.''