Ver la Versión Completa : Gemas se gastan ellas solas
santines
28/05/2012, 20:44 PM
Hola espero me podais dar contestacion a mi problema; mis gemas me doy cuenta que se gastan ellas solas,me empece dando cuenta cuando tenia 227 y en dos dias me quede con 147, y ha ultima hora de la noche 143,entonces al dia siguiente compre cosas hasta quedarme solo con 4 que tengo ahora,porque veia que me quedaria sin ninguna y sin aprovecharme de ellas,espero contestacion ,gracias
Genoveva
28/05/2012, 22:46 PM
Hola espero me podais dar contestacion a mi problema; mis gemas me doy cuenta que se gastan ellas solas,me empece dando cuenta cuando tenia 227 y en dos dias me quede con 147, y ha ultima hora de la noche 143,entonces al dia siguiente compre cosas hasta quedarme solo con 4 que tengo ahora,porque veia que me quedaria sin ninguna y sin aprovecharme de ellas,espero contestacion ,gracias
no se, creo que a mi me ha pasado algo parecido, pero no tan exagerado, pero no lo puedo ratificar porque no estoy segura, si quieres alguna respuesta, manda tu consulta al soporte tecnico que alli ira mas rapido que por aqui........eso tengo entendido
Siniestra
30/05/2012, 21:20 PM
Pon un ticket a los administradores, normalmente suele haber un histórico de en que se gastan las gemas, ellos podrán solucionártelo.
Gelovic
30/05/2012, 21:35 PM
Mal asunto.
Por si acaso cambia la contraseña de la cuenta, no sea que te la hayan secuestrado.
Josuto
31/05/2012, 00:03 AM
Pues no eres el único, hoy me he dado cuenta que ayer tenia 8 gemas y este mediodia al entrar al juego tenia solo 2 gemas... ¿donde han ido esas 6 gemas de diferencia?
Krao_esp
31/05/2012, 01:03 AM
Yo no le he prestado atención a las gemas y nunca he sabido las que he tenido pero a partir de ahora me vais a hacer que esté atento...
PISKYTA
19/06/2012, 08:12 AM
A mi también me ha pasado. Que se puede hacer?