PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo total

lardican
30/05/2012, 14:01 PM
meda fallo de chat ,ningún comando me funciona el avatar de no se me muestra y mi propio mapa me aparece como si lo estuviera visitando vamos que no puedo hacer nada de nada y me paso de repente que no acabo de empezar jugar.

:confused:
como lo soluciono es un bug un fallo ?

BlackSmith
30/05/2012, 14:21 PM
Te recomiendo que mandes un correo al servicio técnico pues estos temas por vía foro son difíciles de solucionar, aunque si quieres seria de ayuda que colgaras la foto del pantallazo aquí para poder ver mejor el problema.

Aprovecho para comentarte que lo mas posible es que te den un toque de atención por tu nick, no esta permitido usar ese tipo de lenguaje en el juego. Te lo digo por tu bien :)

Un saludo

lardican
30/05/2012, 14:32 PM
y como cambio el nick ??

Gelovic
30/05/2012, 14:44 PM
y como cambio el nick ??

No creo que te digan nada, pero de ser así también te dirán donde cambiarlo. Creía que se hacía desde la cuenta de Uplay, pero no veo donde hacerlo.

lardican
30/05/2012, 14:51 PM
ya yo es que estuve buscando para cambiarlo por si es eso que no creo por nosee asta ahora no me dio problemas el nick y en el foro no intervengo por el 90% de lo que se comenta en el general son parvadas de los mimos 3 y si ese pueden seguir ablando es que no entiendo