Ver la Versión Completa : Casiopea (kspea)
Macanan
30/05/2012, 23:43 PM
Me presentare soy Macanan y en el dia de hoy se funda el gremio Casiopea, un gremio fundado por gran amigo y copañero de juegos Amnesia y yo, seguiremos la filosofia que siempre nos ha gustado, la amistad y camaraderia nos une por eso este gremio tiene el sobrenombre de "la alianza del buen rollito". con todo esto aprovecho para saludar al resto de gremios y desearles un buen juego a todos
Saludos
amnesia
31/05/2012, 00:10 AM
Que grande eres Macanan. Cuantas batallas nos quedan por realizar
Bueno Entendemos que todos queréis entrar en KSPEA si eres superior a lv 17 y tienes el comercio puedes entrar.
Solo buscamos el buen rollo y así te convertirás en un KSPEANO. La vida de un KSPEANO es larga y dura para siempre.
La alianza sera guerrera y se preparara a la gente con nuestra experiencia en otros juegos.
Nos gusta guerrear pero también nos gusta compartir.
Saludos
AVE KSPEA
BlackSmith
31/05/2012, 00:20 AM
El gremio de la Hermandad del Acero os da la bienvenida.
Os deseamos prosperidad, un buen crecimiento y una buena adaptación al juego.
Saludos
Gelovic
31/05/2012, 00:22 AM
Saludos. En nombre de First Consequence (http://forum.thesettlersonline.es/threads/14990-FCQ-First-Consequence) os doy la bienvenida.
Espero que os lo paséis bien en el juego y nos veamos tanto aquí como en el chat del juego.
Ayhur
31/05/2012, 00:28 AM
Un saludo desde 1ST GENERATION SETTLERS ^^. Esperamos que crezcais mucho y muy rapido.
Macanan
31/05/2012, 00:42 AM
Gracias a todos los gremios por vuestros animos, empezamos la andada del nuevo gremio sin saber bien que nos depara, espero que buenos ratos entre colegas, nuestros deseos son mutuos prosperidad para todos.
Svadac
31/05/2012, 16:51 PM
Gelovic, te voy a tener que nombrar portavoz del gremio FCQ, cada día me convences más.
Bueno, al igual que los demás compañeros líderes de otras alianzas, os deseamos lo mejor a Casiopea y a sus miembros y futuros miembros.
Un saludo y un fuerte estrechón de manos. Bienvenidos.
ZONDA_R1
01/06/2012, 23:32 PM
A los miembros de Casiopea desearles grandes momentos de diversión y entretenimiento desde la familia de Los_Paharos.
Mangu
04/06/2012, 19:24 PM
Hola Macanan, aceptais nuevos miembros, ?
Macanan
06/06/2012, 21:26 PM
Hola Mangu, claro que aceptamos nuevos miembros, pero hemos llegado al limite de licencias y ya sabes que para costear una licencia hacen falta 400 monedas, por lo que todo el que aporte esa cuota de entrada y sea lvl 17 o superior sera bien recibido en nuestro gremio, si decidiera dejarnos o no actuara como el gremio pide. esa cuota de entrada sera devuelta al jugador, integramente.
Saludos
Macanan
sacopaco
17/07/2012, 23:58 PM
macanan nos tienes enamoradas
Trokor
26/07/2012, 17:41 PM
Otro mas que se sube al carro, saludos a todos.
actira
23/08/2012, 17:43 PM
otro miembro mas para el gremio a intentar hacer crecer el gremio para ser el mejor saludos a todos
Serendypiti
02/09/2012, 16:51 PM
Hola, soy la ultima en entrar en el gremio... Saludos a todos!!!
Como llevo poco en esto, estoy un poco perdida... En el chat del gremio Macanan pregunta si queremos más misiones de gremio... No se si hay q responder aqui o en el chat pero mi respuesta es que me gustaria seguir con las misiones de gremio, ya que es uno de los motivos por los que me he unido a uno, ademas de poder ayudar a mis compañeros y me ayuden y me enseñen cosas del juego. No se si esas misiones son muy difíciles o roban mucho tiempo, pero por lo q he leido en los foros los van a modificar para que den EXP?
Shivor
04/09/2012, 00:03 AM
Bienvenida Serendypiti!!
Tenemos un grupo dentro de este foro, puedes acceder desde la pestaña de arriba "Comunidad" -> "Grupos".
Sobre las misiones de gremio el problema es que penalizan a los gremios que las hacen respecto a los gremios que no o a los jugadores que van por libre. Por tanto, mientras no pongan recompensas que compensen (de ahí que se llame recompensa y no recastigo) el esfuerzo, no las haremos.
Por lo demás si necesitas cualquier cosa nos vemos en el chat del gremio o por el grupo, saludos!
jeypi
26/11/2012, 22:57 PM
aqui estoy por le tema de regstrarse en el foro
zalfapapa
30/11/2012, 23:15 PM
hola otro mas aqui para lo q ustedes quieran un saludo
zalfapapa
02/12/2012, 20:32 PM
me pueden mandar la invitacion para las misiones del gremios un saludo