PDA

Ver la Versión Completa : Cambio en la produccion de colonos por pan

Pulsar
04/06/2012, 07:50 AM
Hay un gran problema en la produccion de colonos por pan. 5 colonos sacados 1 x 1 cuestan 125 de pan (25 c/u) y un paquete de 5 cuesta 125 panes... es LO MISMO!. y el tiempo de produccion es lo mismo!. Deberia ser o mas barato o menos tiempo de produccion comprar packs de colonos mas grandes, sino es lo mismo poner una barrita donde se elije la cantidad de colonos y el precio (colono x 25 panes) y listo, nada de tantas pestañas en grupos....

vadijoe
04/06/2012, 16:10 PM
A ver, con la opción del medio: "Familia Viajera", 5 colonos por 125 de pan, el máximo de colonos es de 125. Sin embargo, con la otra opción, "Bandidos retirados" el máximo es 625.

Khanderis
04/06/2012, 19:57 PM
La diferencia está en la cantidad que puedes hacer de una vez. De ese modo es más rápido poder hacer 1 ó dos, ó ir de 5 en 5 ó en packs de 25, dependiendo de la cantidad de colonos que necesites.

Y en función de la cantidad de pan que tengas, es más cómodo hacer 1 orden escogiendo 4x25 para hacer 100 colonos, que no hacer 4 órdenes (teniendo en cuenta que la cuarta no la podrás cursar hasta que no haya completado la primera) de 25 colonos.

Creo que el objeto de que esxistan esas 3 opciones es simplemente por comodidad a la hora de elegir cuántos colonos necesitas, nada más.

Pulsar
04/06/2012, 21:35 PM
Si es por comodidad, enotnces que coloquen una sola barra que diga colono = 25 panes, y que tenga hasta 25 colonos y listo....... cada uno elije sin tener que ir de un boton al otro para mayores o menores cantidades....

Ahora, insisto en que deberia haber un descuento al contratar en packs mas grandes, por lo menso de tiempo de produccion.

Gelovic
04/06/2012, 22:58 PM
A mi también me parece algo desproporcionalmente caro. Está claro que una de las bases del juego es tener colonos, pero de ahí a pagar 25 panes por cada uno...
Lo de la barra, como cuando creas cualquier potenciador, lo veo genial.