PDA

Ver la Versión Completa : Modo dia y noche

Kiova
04/06/2012, 20:42 PM
Bueno haber que os parece la idea, estavamos comentando la gente de mi gremio [FCQ] y yo la idea de implantan en el servidor el modo noche. Así estaria bien ver tu ciudad iluminada y podrian crear farolas que iluminen las calles y que no sean de adorno. La verdad le daria un toque bueno al juego, se veria un poco mas "Realista".

Sigilosa
04/06/2012, 20:43 PM
me gusta la idea

Coox
04/06/2012, 21:01 PM
Completamente de acuerdo +1

Niobe
04/06/2012, 21:09 PM
Me gusta la idea!!!!!! +1

Krao_esp
04/06/2012, 23:03 PM
Lo pensé yo también el otro día, lo que pasa que el juego acaba de comenzar y se tienen que preocupar ahora mismo de otras cosas, pero a largo plazo estaría bien.

Gelovic
04/06/2012, 23:07 PM
Los grandes juegos están llenos de pequeños detalles, y este sería uno de ellos. Me gusta la idea +1.

Rhed
05/06/2012, 02:32 AM
Buena idea d Kiova y verdad como un templo lo dicho x Gelovic los grandes juegos estan llenos d pequeños buenos detalles y periodos d dia y noche seria un buen detalle

Pero q los settlers no se hagan ilusiones d poder dormir q se empieza x ahi y luego nos vienen con no se q historias d derechos del trabajador sindicatos y no se q XD

Drazien
05/06/2012, 13:22 PM
Buena idea d Kiova y verdad como un templo lo dicho x Gelovic los grandes juegos estan llenos d pequeños buenos detalles y periodos d dia y noche seria un buen detalle

Pero q los settlers no se hagan ilusiones d poder dormir q se empieza x ahi y luego nos vienen con no se q historias d derechos del trabajador sindicatos y no se q XD

Me gusta la idea +1

Sindicatos si no da permiso el gobernante no pueden crearse y nosotros somo los gobernantes.

Derechos de los Trabajadores= O trabajas 24h 365 dias al año o te colocamos en el ejercito como recluta. Ya veras el tiempo que duras vivo xD

RickAs_old
07/06/2012, 16:47 PM
Pues no es mala idea, le puede gustar a muchos jugadores, seria bueno enviar vuestra idea a los desarrolladores, y a ver si tenéis suerte y se llega a implementar.

Raiter
10/06/2012, 00:41 AM
Bueno haber que os parece la idea, estavamos comentando la gente de mi gremio [FCQ] y yo la idea de implantan en el servidor el modo noche. Así estaria bien ver tu ciudad iluminada y podrian crear farolas que iluminen las calles y que no sean de adorno. La verdad le daria un toque bueno al juego, se veria un poco mas "Realista".

muy buena idea +1

MP_SaLaS
11/06/2012, 00:30 AM
un diez para el juego si logran poner ese detallito... jeje

Poig
12/06/2012, 21:01 PM
Muy buena idea espero que lo pongan en un futuro no muy lejano.

er_kuko
12/06/2012, 22:38 PM
muy buena idea me gustaria que tuviera horario de verano xD

Svadac
12/06/2012, 23:44 PM
Tampoco estaría mal que en las distintas estaciones del año, el aspecto del territorio cambie. En verano, podría quedarse el que está, en otoño, los árboles tendrían un color más rojizo, en invierno, se cubriría todo de nieve, y en primavera, se vería más alegre y vistoso.

Yo lo voy dejando caer como el que no quiere la cosa... y si cuela, cuela xD

No Registrado
13/06/2012, 01:35 AM
Gusta. +1.

Y lo de las estaciones, también.

SoZuMe
13/06/2012, 19:25 PM
Otro +1.

Erus
24/09/2012, 02:50 AM
Bueno, creo que ha llegado la hora de recuperar esta propuesta. Viendo el evento de Halloween (en el servidor test), viendo que por octubre nuestro mundo entrara en una oscuridad terrorífica. Quiero pedir lo que en su día pidió Kiova; BB_Ros, programadores haced que llegue a "The Settlers" las noches y los dias, nuestros colonos trabajan sin descanso y son muchos, pueden hacer turnos de trabajo. Me da pena ver como los farolillos de mi ciudad se mantienen siempre apagados (el alcalde se pasa de ahorrador). Por eso pido que los gobernadores de las islas de "The Settlers" hagan una propuesta conjunta y voten a favor.

http://imageshack.us/a/img560/7469/diaynoche.png (http://imageshack.us/photo/my-images/560/diaynoche.png/)

Genoveva
24/09/2012, 17:30 PM
+ 1 a la propuesta, en el test server está chulisimo!!

WoLen
30/09/2012, 21:37 PM
+1 modo dia/noche
+1 estaciones del año

Nuse205
11/04/2013, 03:17 AM
Bueno tras comprar 1 farola y una estatua de mercader pequeña (más bien minúscula) y "ver" que NO se ven apenas, se me ha ocurrido que podía haber una pestaña llamada "dormir" (gracias Yiyoloko por el nombre), de activación voluntaria que lo que hace es poner la isla en modo NOCHE de modo que, las farolas y monumentos tipo estatua iluminen la isla, destacándose más y dando más interés a su posesión.
Cuando quieras pones "día" y todo queda como siempre... ya me imagino avenidas llenas de farolas que quedarían preciosas :)...
A ver que os parece.

EDITO: que fuera gratuito a ser posible xD... y si no me dáis comisión jijiji...

YIYOLOKO
11/04/2013, 03:21 AM
buena idea para dar utilidad verdadera a las farolas y estatuas jejej

Angazoo
11/04/2013, 11:53 AM
Hola , lo del día noche , cambios climáticos y distintas estaciones , esto ya lo había en otros juegos de " the settlers " , así como barcos , embarcaderos , etc etc y algo que yo hecho mucho en falta son los caminos útiles por los que nuestros colonos transportan las mercancías con sus banderitas y sus problemas en los cruces y la saturación de estos por una mala planificación ; así como los distintos edificios militares , que creo que aparecerán con el PvP .

El juego necesita ser ampliado , aunque sea con mínimos cambios fáciles de implementar , ya que se hace muy monótono con el paso del tiempo .

MOD_Yosom
11/04/2013, 15:07 PM
El sistema Player versus Player (PVP) ya está aprobado como incorporación a las posibilidades del juego. En este momento se encuentra en vías de desarrollo y por el momento no hay fecha de implementación. Respecto a los caminos me parece una propuesta muy interesante, pero lo que se está pidiendo en este tema es la posibilidad de implementar un sistema "día/noche" opcional u obligatorio. Por ello, rogaría que no desviase el tema de conversación y que utilice un nuevo tema para una nueva sugerencia.

+1 a la propuesta

Dether
20/04/2013, 10:17 AM
si seria obligatorio -1
si es voluntario +1

Zulime
24/04/2013, 11:19 AM
+1 sin dudar

VeRSuS
24/04/2013, 19:56 PM
La verdad es que las islas se han ido convirtiendo poco a poco en rutinia diaria y verlas como cambian con nuestras estaciones, se ve a traves de los eventos.
No mucha gente jugo en halloween, el año pasado.

En el evento de halloween, todas las islas se volvian de noche, y el primer dia fue interesante y gracioso. El segundo, no se veia mucho en las islas. Y el tercero tenias que dejarte los ojos en intentar ver los detalles de la isla.

Si se vuelve a poner la noche o habilitar el ciclo de dia /noche, que sea con mucha mas luminosidad que en ese evento de halloween.

pablito9105
27/04/2013, 18:31 PM
+1 a las dos propuestas dia-noche y estaciones.
Ya habriera o un tema con varias ideas entre ellas lo del dia y la noche
Creo que si se lo curran tendria mucho exito ,si o hacen como en el evento de halowen mejor no porfavor xd

Lûgburz78
10/05/2013, 18:21 PM
a mi me pareceria un detalle del juego genial seria muy bonito verlo en plan dia/noche...