PDA

Ver la Versión Completa : Retroalimentacion: preguntas y comentario respecto al evento "Mi gremio es mi equipo"

BB_Ros
07/06/2012, 16:08 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_emea_es/Pictures/2012-06_EC/EC_event_Header_ES.png

Aquí podéis hacer vuestras preguntas, comentarios sobre las imágenes, y todo lo que queráis discutir acerca del concurso oficial “Mi gremio es mi equipo”. Podéis encontrar todo sobre el evento en >este enlace< (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15113-Concurso-%C2%A1Mi-gremio-es-mi-equipo). Y tus imagenes las puedes colocar en >este enlace< (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15114-Coloca-tus-im%C3%A1genes-de-%E2__Mi-gremio-es-mi-equipo%E2__-aqu%C3%AD?p=1794#post1794).

Svadac
07/06/2012, 16:20 PM
Aquí podéis hacer vuestras preguntas, comentarios sobre las imágenes, y todo lo que queráis discutir acerca del concurso oficial “Mi gremio es mi equipo”

Primera pregunta... ¿De qué va? Si está la info en otra parte, no la he visto por ninguna parte, ni foro ni página oficial del juego. De ser así, ¿se podría poner algún link? Gracias.

javato
07/06/2012, 19:08 PM
http://forum.thesettlersonline.es/threads/15113-Concurso-%C2%A1Mi-gremio-es-mi-equipo!

Lydius
07/06/2012, 19:25 PM
¿Y los que no tenemos gremio? ¿Nos hemos de hacer uno? Por favor que alguien me indique cómo hacer un gremio...

masterdopy
07/06/2012, 19:49 PM
no te es mas facil y barato agregarte a uno?

Crastan
07/06/2012, 22:20 PM
Un poco justo de tiempo, teniendo en cuenta las reglas, en mi opinión. La idea de reunirse en plan quedada y hacer una foto es genial, por eso. Pero hay gente que trabaja, y con dos semanas nada más va a estar difícil, tanto quedar como hacer un collage por ordenador...

Krao_esp
07/06/2012, 22:50 PM
Habrá que apuntarse a un gremio ya, que ya va siendo hora. Eso de la quedada me da que no lo va a hacer nadie (ojala me equivoque).

Drazien
08/06/2012, 11:04 AM
El premio que es 250 Balones para cada jugador o para repartirlo entre todo el gremio

BB_Ros
08/06/2012, 12:31 PM
250 para cada uno de los miembros del gremio. :D

Pulsar
09/06/2012, 02:21 AM
No solo veo que el hilo para postear la foto del gremio esta vacio... sino que 250 balones para el primer lugar es SUPER poco!. Elmonasterio pide 840 y asi completemos todas las quest y ganemos el primer lugar igualmente sera dificil en 1 mes conseguirlo.... para ser un juego que recien empieza me parece que podrian ponerle un poco menso al monasterio para incentivar o subir el premio un poco mas digamos a uno 400 balones o algo...

Es mi opinion, y con todo el respeto debido.

Saludos Colonos!

javato
09/06/2012, 04:25 AM
a ver lo mismo me equivoco pero bueno
12 balones al dia, por 30 dias de evento = 360 bal
ones, mas los 250 del premio, mas 120 de las gemas, 730 mas los 10 de hoy te faltan 100.

No parece tan dificil

Drazien
09/06/2012, 12:33 PM
No solo veo que el hilo para postear la foto del gremio esta vacio... sino que 250 balones para el primer lugar es SUPER poco!. Elmonasterio pide 840 y asi completemos todas las quest y ganemos el primer lugar igualmente sera dificil en 1 mes conseguirlo.... para ser un juego que recien empieza me parece que podrian ponerle un poco menso al monasterio para incentivar o subir el premio un poco mas digamos a uno 400 balones o algo...

Saludos Colonos!

No es tan dificil conseguir los balones con un poco de comercio, yo en apenas 3 dias he conseguido 250 baloncitos solo comerciando. Vamos que no es tan dificil solo es cuestion de decidir si te interesa disminuir un poco tu velocidad de crecimiento he invertir recursos para reunir los 840 del monasterio o para algun otro objeto.

Ayhur
09/06/2012, 15:13 PM
Pregunta, no todos los miembros del gremio, pueden enviar foto, debido a, o que estan inactivos, o estan de examenes finales y no conectan en 2 semanas, porque deben estudiar. Es necesario que "Esten" todos los miembros en la foto, o basta con que haya almenos unos cuantos ?

Pulsar
09/06/2012, 19:22 PM
Puedes dibujarlos Ayhur.

Svadac
09/06/2012, 21:15 PM

Saludos Colonos!

Sólo decirte que el evento lleva puesto 2 días y que reunirse o recopilar el material lleva su tiempo. Además, las imágenes son moderadas antes de ser publicadas.

Coox
10/06/2012, 02:21 AM
Dar tanto premio seria practicamente un regalo...(el monasterio)

Ayhur
10/06/2012, 14:58 PM
Puedes dibujarlos Ayhur.

Pero nose, no queda bien que 40 miembros este su careta recortada de la foto, y 20 seran dibujados xD queda un poco fail entiendeme. Que si lo hago dibujado como tengo pensado, lo hago a todos, pero si elegimos opcion photoshop solo saldran unos pocos en vez de todos.

Drazien
10/06/2012, 17:41 PM
Pero nose, no queda bien que 40 miembros este su careta recortada de la foto, y 20 seran dibujados xD queda un poco fail entiendeme. Que si lo hago dibujado como tengo pensado, lo hago a todos, pero si elegimos opcion photoshop solo saldran unos pocos en vez de todos.

No te preocupes pon las 40 fotos de los que te la han mandado y a los demas haz un copia pega del careto de tu firma. Y si lo anuncias en tu gremio seguro que mas de uno de los 20 te manda alguna foto.

Un Saludo :D

Pocholo
11/06/2012, 13:46 PM

Saludos Colonos!

Yo el segundo dia de empezar el evento, ya me compre las 5 licencias que dan los 370 balones. Asi que dificil no es, ademas te dan un mes, con eso espacio de tiempo puedes llegar a tener hasta 3 monasterios si te lo propones.
Un saludo.

PD: la respuesta es: comerciando.

spire84
18/06/2012, 13:38 PM
alguien sabe que gremio es el Nuevo Dorado ?????

p.d: Por lo que veo es muy fácil copiar las ideas de otros ... VIVA LOS CORTES DE CABEZA!!!!!!!

Drazien
18/06/2012, 17:17 PM
alguien sabe que gremio es el Nuevo Dorado ?????

p.d: Por lo que veo es muy fácil copiar las ideas de otros ... VIVA LOS CORTES DE CABEZA!!!!!!!

Ni idea de donde a salido el Gremio Nuevo Dorado desde luego no esta ne nuestro server.

Gelovic
18/06/2012, 21:26 PM
El gremio CQC no existe aquí. Parece que diga que el servidor es Nuevo Dorado, mientras nosotros estamos en Tierras Salvajes.
Me parece que se les ha colado la imagen desde otro servidor (yo sólo conozco este). De todas maneras, Avgusto sí que existe como jugador de este servidor, pero los demás que aparecen en la imagen no.

Raiter
20/06/2012, 16:23 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_emea_es/Pictures/2012-06_EC/EC_event_Header_ES.png

Aquí podéis hacer vuestras preguntas, comentarios sobre las imágenes, y todo lo que queráis discutir acerca del concurso oficial “Mi gremio es mi equipo”. Podéis encontrar todo sobre el evento en >este enlace< (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15113-Concurso-%C2%A1Mi-gremio-es-mi-equipo). Y tus imagenes las puedes colocar en >este enlace< (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15114-Coloca-tus-im%C3%A1genes-de-%E2__Mi-gremio-es-mi-equipo%E2__-aqu%C3%AD?p=1794#post1794).

BB_Ros,

Creo que no estaria demas regalar aparte de los balones tambien la taza decorativa a todos los participantes en el evento.
Digo eso pq al terminar las aventurus de la Eurocopa no te la regalan y seria un puntazo receberla despues del esfuerzo en terminar el evento.

Ahi queda la idea, Gracias y suerte a to2.