Ver la Versión Completa : Ver el tiempo de la producion
Dether
08/06/2012, 00:34 AM
Creo que estaria bien si aparte de ver el indicador como se esta llenando despacito y cuando se llena el producto esta listo se podia ver el tiempo que va tardar hasta que el producto esta listo. El marcador de tiempo podria estar encima o por de bajo del indicador.
Nose que os parece, pero creo que seria algo mas comodo.
Svadac
08/06/2012, 01:37 AM
Creo que estaria bien si aparte de ver el indicador como se esta llenando despacito y cuando se llena el producto esta listo se podia ver el tiempo que va tardar hasta que el producto esta listo. El marcador de tiempo podria estar encima o por de bajo del indicador.
Nose que os parece, pero creo que seria algo mas comodo.
Ya se puede. Si pones el ratón sobre las tropas/productos que se están produciendo, te sale el tiempo que queda, y si la pones en la última acción en la cola, te saldrá el tiempo que hace falta para que acabe de trabajar el Cuartel/Casa de provisiones.
Lo mismo con los edificios normales: Si pones el ratón sobre la barra verde, te indica el tiempo restante hasta que se produzca el próximo recurso que crea el edificio.
Dether
08/06/2012, 09:25 AM
Se que se ve, pero mas que eso pense queaparte de que se ve tiempo poniendo raton encima, que se podia ver tiempo en minutos y segundos y no solo la barra verde.