Ver la Versión Completa : Bug Colonos y sus trabajos
Kiova
09/06/2012, 11:40 AM
Hola a todos. Creo que he encontrado un bug. Al construir un pozo no me quedaban ningun colono y supuestamente cuando recives un colono al cabo de 15 min deveria ir al lugar de trabajo que ahy libre que en mi caso seria el pozo recien construido, pero no a sido asi, el colono se me a sumado al almacen y el pozo aun requeria un colono, despues de 30min tenia 2 colonos libres y aun el pozo necesitava uno, y la unica manera de que el colono fuese a ese puesto de trabajo libre es derrumbando el pozo y volver a construirlo cuando tengo colonos libres. Creo que es un bug importante ya que te puedes confiar de que los colonos iran a trabajar cuando aiga alguno libre y luego no lo hace y se te queda la produccion parada hasta que te des cuenta.
Merodeador
13/06/2012, 08:31 AM
Yo tengo el mismo problema con un molino, me dice que faltan colonos pero tengo colonos de sobra. Cuando construyo otro edificio me los asigna bien, pero el molino nunca produce.
Desde fuera no me pone la esclamacion al lado del colono, pero desde dentro si.
Creo que puede ser debido a que le subí de nivel el edificio sin tener colonos disponibles.
Gracias,
Khanderis
13/06/2012, 10:51 AM
sip, me pasó lo mismo con unas granjas... Tenia licencias pero no caí en la cuenta que me faltaban colonos... No hubo manera.
No obstante, salí del juego, apague el ordenador y cuando volví al día siguiente ya estaba todo normalizado. Imagino que hay algún tipo de bug o lag cuando se produce una de estas situaciones.
Gelovic
13/06/2012, 16:13 PM
Si os pasa algo de esto, pausad el edificio y volved a ponerlo en marcha. A mi me funcionó así.
xpectral
21/06/2012, 10:54 AM
Yo tengo el mismo problema con los pozos, tengo 3 pozos sin colono y sin embargo tengo 11 colonos disponibles.. y son pozos del tipo II subidos a nivel 2... no es plan de destruirlo.. He probado a pausar el pozo y volver a activarlo y nada... Ah, pero lo curioso, los pozos producen... asi que es un bug "aprovechable" en el sentido que tengo 3 pozos produciendo sin colonos :)
underchaos
21/06/2012, 13:37 PM
Lo dudo tal vez el bug sea del icono q sale aunque allá colono dentro.