PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la misión diaria "A tus espaldas"

Pikaster
11/06/2012, 01:00 AM
El objetivo de la misión es, "Entrena 10 miliciano(s) en el cuartel".

El caso es que he entrenado 5 milicianos y pude comprobar cómo el contador que aparece tras la frase que he puesto anteriormente marcaba "(5/10)", lo cual es correcto. Actualmente marca de nuevo "(0/10)".

No sé qué otro tipo de información puede ser relevante, mencionar que he entrenado varios reclutas después de haber entrenado esos 5 milicianos, y mencionar también que he cerrado sesión después de ver los "(5/10)" y cuando he vuelto a entrar es cuando me he dado cuenta de que había vuelto a 0.

Espero que sea de ayuda, y si esto no es un bug y es algo habitual en el juego pido disculpas.

Edito: estoy pensando que es posible que haya atacado y perdido 5 milicianos, después de haberlos entrenado, de manera que mi número de milicianos ahora mismo sea el mismo o menor que al comienzo de la misión, y por eso el contador muestre 0. De todos modos, aunque sea así, los he entrenado, por lo que sigo pensando que es un bug.

Un saludo,
PiK

Pikaster
26/06/2012, 20:34 PM
Visto que nadie ha contestado a este post, me pregunto si realmente este es un sistema para reportar bugs o tan sólo sirve como desahogo... digo yo que, ya que me he tomado la molestia de reportar un bug lo más detalladamente posible, lo mínimo que cabe esperar es una contestación de algún miembro del equipo, o algún moderador, o alguien agradeciendo la labor, o indicando si se trata realmente de un bug o no.

Que encima de trabajar de Beta Tester de gratis,que ni tan siquiera se agradezca le quitan a uno las ganas de volver a comentar cualquier otro error que encuentre.