PDA

Ver la Versión Completa : Tropas desaparecidas en aventura de eurocopa

Crastan
17/06/2012, 12:18 PM
Buenas... a ver, empecé el primer partido de la eurocopa, pero por cosas que no vienen a cuento, no he podido entrar, así que me quedé sin tiempo para poder acabarla (me quedó la portería >.<), dejando la isla del evento sin generales y con 30 caballeros en el mapa, que se quedaron allí. La cuenta atrás ha finalizado y esas tropas no han vuelto.
¿He perdido mis caballeros sin remedio alguno? ¿Es normal que haya ocurrido esto?
También preguntar si es posible repetir la aventura, puesto que no la veo en el menú como antes. Gracias...

Ocidas
17/06/2012, 13:12 PM
Por mi experiencia al acabar las aventuras y dejas tropas en generales y tropas sin generales, las que están con el general llegaron a mi ciudad a los 30 min, el resto llegaron pero tardaron más, no se cuanto más, pero si que acabaron volviendo.

Crastan
17/06/2012, 13:34 PM
Por mi experiencia al acabar las aventuras y dejas tropas en generales y tropas sin generales, las que están con el general llegaron a mi ciudad a los 30 min, el resto llegaron pero tardaron más, no se cuanto más, pero si que acabaron volviendo.

Gracias Ocidas. Mis tropas están llegando (tardando mucho mas de 30mins, pero volverán). Lo he visto ahora al conectarme horas mas tarde.
Sin embargo sigo sin saber si podré repetir la primera mision del evento :/

Drazien
17/06/2012, 14:12 PM
Gracias Ocidas. Mis tropas están llegando (tardando mucho mas de 30mins, pero volverán). Lo he visto ahora al conectarme horas mas tarde.
Sin embargo sigo sin saber si podré repetir la primera mision del evento :/

Si no lograste terminar el partido puedes comprar una licencia nueva para participar en el comerciante --Sección --Banquillo cuesta 100 moneditas. Si ganaste ya debes de tener el pase para el segundo partido.

Eso que las tropas asignadas te tarden horas me extraña a mi las no asignadas a general echaron 1h 30min y las que tenían general 30min

Ayhur
17/06/2012, 18:57 PM
Las trpas que no se enceuntran ligadas a un general, tardan 2 horas en llegar de la aventura (isla) a tu ciudad, y son representadas en tu menu de estrella, por una imagen de 4 soldados agrupados

Crastan
17/06/2012, 23:16 PM
Gracias a todos por las respuestas, ya lo tengo todo claro. (ya vi la aventura para comprar de nuevo en el mercado, Drazien) :D