PDA

Ver la Versión Completa : Vuestros comentarios -> Diario de los desarrolladores del juego – Junio 2012

BB_Ros
20/06/2012, 19:56 PM
Queridos Settlers,

Favor de realizar en este espacio vuestros comentarios sobre el Diario de los desarrolladores. Todo al respecto en este enlace. (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15200-Diario-de-los-desarrolladores-del-juego-%E2__-Junio-2012?p=2315#post2315)

Psycadelix
20/06/2012, 20:50 PM
Me gustan los cambios y los espero con impaciencia.
Aunque hecho de menos cambios del tipo grafico o texturas, modo noche, climatologia y que esta influyese en el mapa y entorno.....

Un saludo.

Filonel
20/06/2012, 21:10 PM
Grande los nuevos edificios que nos harán continuar ganado balones!

montcada
20/06/2012, 22:30 PM
Sinceramente lo que esperaba con mayor premura era el tema de poder mover los edificios..........................Con respecto a la mina de cobre infinita seria posible saber el precio de esta, o almenos saber si se comprara con gemas ,recursos u oro.

Sum_tr
20/06/2012, 23:35 PM
Buenos cambios, me alegro de este soporte por parte de ubisoft esperemos que dure lo máximo posible.

Dosys
20/06/2012, 23:53 PM
Sois unos cracks! me alegro mucho de los futuros cambios
Un saludo y a seguir así!!

Tttristeamor
21/06/2012, 00:07 AM
Seria bueno (A mi entender) Que se pudieran mover de sitio todas las cosas puestas en el territorio.
De esta forma..Tendria mas vitalidad y ganaria en creatividad XD
Gracias por escucharme-
PD: Me encanta este juego :)

underchaos
21/06/2012, 00:23 AM
Sinceramente lo que esperaba con mayor premura era el tema de poder mover los edificios..........................Con respecto a la mina de cobre infinita seria posible saber el precio de esta, o almenos saber si se comprara con gemas ,recursos u oro.

Si se compra con gemas y creo q son 20000 gemas...

Crastan
21/06/2012, 02:37 AM
Estoy deseando ver estos cambios en el servidor oficial, sobretodo eso de las estadísticas económicas

Escipion
21/06/2012, 08:17 AM
Muy buenas noticias, si señor!!! Deseando que lleguen esos cambios/mejoras y no pareis de buscar la forma de tenernos por aqui enganxados

Un saludo

Carlos
22/06/2012, 11:48 AM
Hola, muy buenos los cambios!!. En cuanto a las sugerencias daré algunas. Seria interesante crear un tipo de colono superespecializado que aportara más productividad. A conseguir por aventuras o en la casa de provisiones. Otra sugerencia seria un Edificio que permitiera limpiar bosque con colonos u otro sistema y que el jugador utilizara el espacio como le combiniera. Otras posibilidades serian que el general veterano adquiriera experiencia de batalla, consiguiendo acortar pérdidas, lo mismo que el general curtido en batalla que podria llegar al nivel del general veterano. Gracias y Salu2

Martillako
24/06/2012, 13:24 PM
Pues si segun los foros ingleses el pozo de gemas y la mina de cobre ambos costaran 20k de gemas.

Y el pozo de gemas producira 40k en el periodo de 1 año

Soldk7
24/06/2012, 15:09 PM
Mina de gemas ( 40k a recoletar) ---> precio de construccion 20k de gemas. Se obtiene 1 gema cada 13 minutos y medio aproximadamente. Eso equivale a 1 año si no he calculado mal. 6 meses para recuperar las gemas, y posteriormente empiezas a ganar gemas gratis. El problema es tener 20k de gemas iniciales y dedicarle al juego 2 ó 3 años para conseguir una produccion de gemas que te permita comprar las minas de cobre infinitas.

Mina de cobre infinita ( la mina es infinita) ---> precio de construccion 20k de gemas. Los tiempos de obtencion de cobre creo que son los mismo que la mina normal.
lvl2 250 madera noble, 250 marmol
lvl3 100 monedas, 400 marmol
lvl4 500 monedas, 1000 marmol
lvl5 800 madera exotica, 1000 granito.

Scryed
26/06/2012, 11:48 AM
Buah pues de todo lo que he leido lo mas util es lo de mover edificios jejeje xq al principio contruyes sin mucha idea global y en el futuro te va faltando espacio util y demas jejeje o al menos si quieres tenerlo todo ordenadito y bonito xa cuando tus amigos vayan a visitarte :P

luisillo
28/06/2012, 21:30 PM
muy buenos cambios, pero por favor lo de las estadisticas economicas que sea antes que me vuelvo loco con los simuladores que hay por internet!

narok
29/06/2012, 09:22 AM
los Edificios: Pozo de gemas y Mina de cobre infinita que costo tendran? ayi an comentado ke baldran 20k de gemas cada una y ke la mina de gemas dara 40k de gemas en un año, en mi opinion 1 año para ke recolecte todas las gemas y ke aparte no se pueda potenciar es mucho tiempo por lo menos deberian reducir el tiempo de recoleccion ya ke conseguir 20k de gemas o tardamos mucho en conseguirlas o pagamos por ellas y hasta donde se dan 12k de gemas en $500.00 pesos mexicanos asi ke tendria ke gastar $1,000.00 pesos para poder tener 24k de gemas y gastarmelos para poder tener una mina donde tardare 6 meses en recuperar esas gemas ke gaste, en mi opinion es mucho tiempo de recoleccion, ahora si reducen el costo de la mina y tambien la cantidad de gemas a recolectar seria muy bueno y ke aparte se pudieran poner mas de 1 mina (siendo el doble de gemas recolectadas a las ke se aya gastado) ejemplo 100gemas por una mina (ke dudo mucho sea posible ese precio) la mina daria 200gemas pero tardaria 13minutos por gema tardando un total de 2600minutos ke es igual a 1 dia 19horas 20 minutos (bueno solo era un ejemplo), y pues la otra opcion ke les mencione seria ke tardara menos tiempo.

si fuera 1 gema por cada 13minutos sacar 40k de gemas seria en 360dias 26horas 40minutos y si redujeran el tiempo podria ser en 3meses o ya si no se puede en tres pues en 6 meses, o ya si no kieren mover nada de eso pues den la oportunidad de conseguir 20k de gemas sin gastar dinero real

TZUNTZU
30/06/2012, 16:02 PM
no se si es aqui pero me aburro con este juego es demasiado lento, la obtencion de recursos , me estoy planteando abandonar

luisillo
02/07/2012, 22:01 PM
narok lo que planteas es lo que nos gustaría a todos pero lo que debes de entender es que deben de sacar dinero por algún lado, porque crear un juego requiere dinero y vendiendo gemas es la única manera que tienen de conseguirlo. por lo que si reducen el tiempo de obtención de gemas en la mina no les saldría rentable ya que todos acabaríamos con muchísimas gemas y nadie compraría.

Troshi
07/07/2012, 18:42 PM
Me gustaria ver la posibilidad de poder atacar a otros mienbros libres o de otros gremios. Con la posibilidad de eligir 2 modos, el modo batalla par el que quiera atacar y ser atacado y el modo aventura como hasta ahora. Se podria pasar de uno aotro previa solicitud y con demora de 4 horas para dejar un kodo y pasar al otro.
Y serviria para el que sea castigado poder volver al modo aventura para recuperarse. Todo ello sin el detrimento de los Xp por ataque a bandidos o en battalla, se podrian definir los edificios que podrian ser quemados y modo de recuperar. Y todo ello con el aderezo de las gemas para el que se quiera recuperar.

Esto le daria mucha vidilla al juego, estos 2 modos: 1-aventura y 2-batalla.

Un saludo

JOLB
21/07/2012, 14:02 PM
Considero que se deberia aumentar la cantidad de cada clase de recursos para comerciar, no limitarlas a 400, por lo menos a 1000, no veo la razon de tener que limitar las ofertas y las demandas a 400. (ej: si tengo 400 lingotes de hierro y lo quiero cambiar por 600 salchichas, no puedo hacerlo de una vez, tengo que poner dos ofertas)

ocap
14/11/2012, 18:16 PM
A mi parecer los que hemos empezado mas tarde que algunos, no tenemos posibilidad de conseguir edificios que salieron en distintos eventos, a no ser que se consigan con gemas, pienso que en cada evento nuevo que se hace, se devria dar la posibilidad de conseguir dichos edificios.

Un saludo

MOD_Yosom
14/11/2012, 18:20 PM
Ocap, los edificios especiales se consiguen en momentos concretos. Tendrás que esperar a que repitan el evento. Además todos los edificios especiales de los eventos, luego quedan en el mercader para poder ser comprados con gemas. Gemas que no solo se consiguen pagando; también puedes ganar concursos, por subir de nivel, por mantener conexión diaria... No te desanimes y piensa que con paciencia y muuuuucho tiempo, todo se puede conseguir en este juego. Todo menos el Memorial Beta ;)