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Ver la Versión Completa : ¿merece la pena crear milicianos?



gregoriN
21/06/2012, 10:30 AM
Buenas, no se si realmente merece la pena tener milicianos en el juego (en caso de no crearlos nos ahorrariamos unas cuantas licencias de construcción), o es mejor ir a saco con reclutas y apoyarlos puntualmente con arqueros y caballeros. ¿Cómo lo veis vosotros?

Svadac
21/06/2012, 13:14 PM
Buenas, no se si realmente merece la pena tener milicianos en el juego (en caso de no crearlos nos ahorrariamos unas cuantas licencias de construcción), o es mejor ir a saco con reclutas y apoyarlos puntualmente con arqueros y caballeros. ¿Cómo lo veis vosotros?

Los milicianos servirán como apoyo en esos campamentos donde hay perros, que no puedes enviar arqueos ni caballeros. Para Mary Salvaje, harán falta soldados.

underchaos
21/06/2012, 13:35 PM
Realmente los milicianos se usan en momentos puntuales ya q son algo caros y una vez tengas acceso a los soldados, estos se convertirán en la unidad de apoyo, pero aun asi es posible q los necesites sobretodo en la transición milicianos > soldados ya q hacer 150-200 soldados se tardan semanas y por otra parte la producción de soldados tb necesita hierro asi q como mucho te ahorras una licencia.

Drazien
21/06/2012, 13:55 PM
Los milicianos vienen muy bien para hacer de apoyo a los reclutas contra campamentos donde existan perros y unidades parecidas y no se puede usar la caballería o arqueros y con un buen colcho de reclutas rara vez morirá algún miliciano.

Pulsar
24/06/2012, 20:20 PM
Yo los uso hasta ahora, que estoy por atacar a chuck. Luego seguramente deje de usarlos creando soldados con ese mismo hierro.

Ayhur
26/06/2012, 03:58 AM
Buenas, no se si realmente merece la pena tener milicianos en el juego (en caso de no crearlos nos ahorrariamos unas cuantas licencias de construcción), o es mejor ir a saco con reclutas y apoyarlos puntualmente con arqueros y caballeros. ¿Cómo lo veis vosotros?

solo te dire una cosa, en las guias de jugadores mas experimentados para el avance del juego... hay milicianos para las batallas. Deduce tu solo la respuesta.

Falcao10
24/07/2012, 03:15 AM
no vale la pena

GuRuChe
26/07/2012, 04:04 AM
son buenos si sabes usarlos

Janciram
02/08/2012, 18:13 PM
Los simuladores consideran a los milicianos unas unidades muy caras para ser sacrificadas, y prefieren calcular las perdidas con su contravalor en puntos de los reclutas. Y no te quiero contar respecto de los soldados. Parecen intocables. Y los simuladores son muy, pero que muy usados; pero....:rolleyes:

A mi me compensa perder algunos milicianos para salvar la cabeza de muchos reclutas en contadas ocasiones. Cada uno hará sus cálculos, pero según el balance económico de mi colonia actual, si por 100 reclutas caen 12 milicianos y 4 soldados, voy a buen ritmo, y en las simulaciones procuro llevar ese balance. Cada vez que cree un nuevo edificio o suba de nivel uno existente, este porcentaje puede variar; pero realmente varía muy poco.

¿Que porqué? por lo que me tarda en producir al día cada una de las espadas de cada tipo (y no por lo que me cuesta, que puede ser otro parámetro que tendrán en cuenta otros jugadores), y porque cuantos mas colonos lleguen vivos al final de la aventura, antes empiezo la siguiente.

¿Que esos colonos pueden ser a su vez fácilmente sustituidos por su contravalor en pan? Pues más de lo mismo, más colonos en reserva bajo mi punto de vista, para acabar cuanto antes la aventura.

Pero "esto" que cuento, no se lo digáis a nadie. :cool:

salta
19/08/2012, 03:18 AM
En resumen, segun entiendo para los principiantes no sirve para nada, solo cuando llegas a niveles mas altos puede que sirvan segun el punto de vista de cada uno, es incorrecto o voy por buen camino?

turista_79
20/09/2012, 03:01 AM
No, lo que dice es que si vas con tiempo, lo mejor es sacrificar reclutas porque son más baratos, pero si te has metido en una aventura, interesan las unidades más duras porque hay un límite de tiempo.

Una cosa que no tienen en cuenta los simuladores es el tiempo que hay que dedicar para producir colonos. Tiempo personal. Una cosa es esperar doce horas a tener los recursos para construir algo y otra es tirarte diez minutos viendo cómo el general se pasea hasta el campamento, ataca, espera el resultado, analiza, pones a producir más colonos, repones colonos y entrenas más reclutas. No es el tiempo que tienes que esperar, sino el que tienes que dedicar.

Janciram
20/09/2012, 07:56 AM
Ahora tengo una opinión distinta. He avanzado en el juego, y ahora mi problema es el carbón. Ya no tengo recursos para mantener abiertas tantas fundiciones distintas de cobre, hierro, acero, etc, por lo que las espadas de hierro y acero me resultan carísimas, y es más cómodo, rápido y fácil producir reclutas que ninguna otra unidad.

Las guías de jugadores avanzados están hechas por jugadores que deben tener un problema de carbón, porque minas de hierro hay para parar un tren, y el cobre se agota con veloz voracidad. El tema de los milicianos no es un problema táctico militar, pues son unidades mejores que los reclutas y más baratas que los soldados, sino de índole económico. Llega un punto en que es insostenible mantener todas las cadenas de producción funcionando: la del cobre, la del hierro, la del acero.... y la del oro.

Weish
20/09/2012, 08:03 AM
Yo aun no he considerado hacer oro pero, este es un problema que me he planteado ya. He suprimido la produccion de milicianos (hierro) desde el momento que desbloquee el acero. Sigo sacrificando reclutas pero el apoyo son los soldados, ya sabeis que los perros aniquilan a todas las demas tropas.... Mi duda es, podre desprenderme algun dia de los reclutas? Creo que no.

Drazien
20/09/2012, 11:40 AM
Yo ahora mismo no tengo el problema del carbon teniendo las 6 minas y 7 coque, Tengo la producción de Bronce, Hierro y Acero siempre en marcha salvo el armero de hierro que lo derruí hace mucho.

Si tenéis problemas de abastecimiento de carbón, lo mas fácil es ir parando cada cierto tiempo la cadena de Acero así el carbón se os pondré en positivo y recaudareis para volver a poner la cadena en funcionamiento yo antes solía tener 1 día la cadena parada y otro funcionando así lo que gastaba en un día lo recaudaba en el otro y siempre me quedaba un poco de carbón.

Otra solución es potenciar las minas de carbón con cestas.