Ver la Versión Completa : Comercio
Rothan
22/06/2012, 01:02 AM
Tras aceptar la solicitud de amistad de un jugador llamado IGRESERGI, me a sucedido algo muy curioso, oferta que trasladaba al mercado oferta que me aceptaba y al contrario de lo que suele ser habitual, si ofrezco madera noble por oro, recibo oro y doy madera, con este jugador me sucedía lo contrario daba oro y recibía madera, tras rechazarle un comercio me a retirado su amistad. ¿Es posible que utilice alguna herramienta para hacer esto? Gracias.
Danix
22/06/2012, 01:09 AM
Hola Rothan,
No es una herramienta... Ha intentado timarte gracias a que lo tenías como amigo. Un amigo o un miembro de tu gremio te puede ofrecer tratos directamente. Por tanto, no es que le diese la vuelta a tu oferta con una herramienta o hack, sino que veía tu oferta y lo que hacía era enviarte otra directamente a ti pero al revés, esperando que tu no te fijases (dado que eran los mismos materiales) y le enviases el oro a él.
Ándate con ojo, un saludo.
Rothan
22/06/2012, 01:18 AM
Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta para el futuro y espero que más gente lea este post para que no les suceda lo mismo.
Un salu2.
No Registrado
25/06/2012, 21:34 PM
El mismo IGRESERGI me intento hacer con balones. Hay algun sitio donde se puede denunciar?
IGRESERGI
21/07/2012, 15:47 PM
Hola, gente...
Si es verdad lo eh echo algunas vezes, todo el mundo tiene errores, me pensava que formava parte del juego... Ya he pagado por ello y un moderador me ha llamado la atencion, ahora la gente ya se puede ir callando que hay muchas cosas mas que hacer que no decir que soy mala pesona porque no me conzen, Gracias
luisillo
21/07/2012, 16:19 PM
me pensava que formava parte del juego...
jajajajaj que buen chiste!
Drazien
21/07/2012, 19:57 PM
Hola, gente...
Si es verdad lo eh echo algunas vezes, todo el mundo tiene errores, me pensava que formava parte del juego... Ya he pagado por ello y un moderador me ha llamado la atencion, ahora la gente ya se puede ir callando que hay muchas cosas mas que hacer que no decir que soy mala pesona porque no me conzen, Gracias
Un error seria que le mandaras en tu oferta 10 tablones menos o algo así lo que tu intentabas era un timo y no eres el primero en hacer esto y como mucho me temo tampoco seras el ultimo.
Así que ya sabéis estad atentos cuando os lleguen ofertas directas.
Nadie por ahora a dicho que eres mala persona pero tus acciones hablan por si solas.
Janciram
22/07/2012, 01:30 AM
Ya he pagado por ello y un moderador me ha llamado la atencio
Si de verdad has pagado ¿significa que has devuelto lo timado? Menos lobos, anda.
vallekana
23/07/2012, 19:45 PM
osea,3 dias antes me lo hace amí,que pasé hasta fotos a moderadores y son del dia 17 y despues de llamarle la atención 3 dias despues o 4 vuelve hace lo mismo? acabar ya con él...este tio no para