PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas granjas

Svadac
22/06/2012, 16:30 PM
La producción de trigo es un quebradero de cabeza para muchos. Por eso, las granjas llegan a quedarse obsoletas y poco productivas a partir de cierto punto, requiriendo colocar múltiples granjas a altos niveles.

Mi propuesta es añadir nuevas granjas que faciliten la extracción de grano. Y qué mejor manera que presentar nuevos tamaños de granjas. Aquí van:

Granja mediana (Nivel 24) Categoría de edificios: avanzado
Una granja más que decente para todo buen agricultor que se precie. Más grande que las pequeñas (actuales) pero también más eficiente.
Tamaño: 3x2
Producción: 1 trigo
Gasto: 1 grano del campo de trigo
Tiempo de trabajo: 6 min

Comparativa
Dos granjas medianas ocupan lo mismo que tres granjas pequeñas. Las tres granjas pequeñas producen 3 de trigo a los 12 minutos, mientras que las dos granjas medianas producen 4 de trigo a los 12 minutos (tiempo ideal de producción en ambos casos)

Coste de construcción
90 Tablones de madera noble
70 Mármol
100 Herramientas

Coste de mejoras
Un 100% más (el doble) que las granjas pequeñas

Granja grande (Nivel 37) Categoría de edificios: Experto
La granja de los sueños de todo agricultor. No sólo tienen tiempo para cosechar, sino que también ayudan a conservar los campos de trigo
Tamaño: 3x2
Producción: 2 trigo
Gasto: 1 grano del campo de trigo
Tiempo de trabajo: 12 min

Comparativa
Producen lo mismo que las granjas normales, pero reducen el gasto de los campos de trigo a la mitad.

Coste de construcción
900 Tablones de madera exótica
800 Granito
1400 Herramientas

Coste de mejoras
un 100% más (el doble) que los mamposteros de mármol

Latifundio (Nivel 40) Categoría de edificios: Especial
Un inmenso terreno de producción agrícola capaz de ofrecer trigo para todo un regimiento gobernado desde la Casa del alcalde
Tamaño: 3x3
Producción: 2 trigo
Gasto: Nada
Tiempo de trabajo: 6 min

Comparativa
Dos latifundios ocupan lo mismo que tres granjas grandes. Las tres granjas grandes producen 6 de trigo a los 12 minutos, mientras que los dos latifundios producen 8 de trigo a los 12 minutos (tiempo ideal de producción en ambos casos)

Coste de construcción
1200 gemas

Coste de mejoras
Las mismas que los demás edificios comprados con gemas

RickAs_old
22/06/2012, 17:58 PM
Me pierdo Svadac, esas explicando los edificios que ya se desbloquearan en esos niveles, o por el contrario estas pidiendo que sean implementados, es que la verdad que no entiendo a que te refieres.

underchaos
22/06/2012, 19:21 PM
No es mala idea, pero la verdad no me gusta no por la idea, si no por las consecuencias q puede traer, mas vale malo conocido q bueno por conocer.

Crastan
22/06/2012, 19:24 PM
Está proponiendo implementar nuevas clases de granjas, que en vez de ocupar 1x1, sean más grandes y a su vez cuesten más recursos. Vamos, yo lo he entendido así, y me encanta la idea. Si no te conectas todos los días, la producción de trigo se para... esto solucionaría muchos "quebraderos de cabeza" como dice Svadac. ¡Apoyo la idea!

Poig
22/06/2012, 22:17 PM
Me parece buena idea aunque no pondría tantos tipos de granja a que la gracia de este juego es sincronizar tu ciudad con tu vida para en los tiempos libres poder manejar la ciudad. Todos querríamos que no se nos gastaran las minas y que siempre la producción fuese positiva pero para eso esta el comercio para poder pedir de lo que necesitas y vender de lo que te sobra aunque un nivel mas de granja si que la veo como buena idea.

Svadac
22/06/2012, 22:30 PM
Me pierdo Svadac, esas explicando los edificios que ya se desbloquearan en esos niveles, o por el contrario estas pidiendo que sean implementados, es que la verdad que no entiendo a que te refieres.
Es plantear nuevos edificios. Estamos en la sección de Retroalimentación, lo cual ya indica algo, pero sería más especifico que estuviera en la sección "Ideas y sugerencias" (que no la hay) para ofrecer nuevas funciones, características y aportar cosas nuevas al juego. Os aconsejo que hagáis esa subdivisión de la sección para que quede más claro cuando se habla de una cosa (cambiar algunas cosas o debatir sobre las actualizaciones) y cuando de la otra (proponer cosas nuevas para el juego).

Rhed
25/06/2012, 23:21 PM
+1 En mi opinion es muy buena tu propuesta Svadac con q implementaran alguna d las granjas q propones se d mucha gente q se alegraria incluido yo

Holroid
26/06/2012, 01:25 AM
Nuestros poblados parecen más agricultores que otra cosa, con tanta granja que tenemos siempre montada xD La idea propuesta me parecería genial si se implementara

Drazien
26/06/2012, 12:13 PM
+1 A favor

El que mire mi ciudad creera que soy un agricultor en vez de guerrero xD

Coox
29/06/2012, 22:52 PM
Más vale tarde que nunca :D

+1

Kumster
20/07/2012, 15:28 PM
+1 y lo que cuesta actualizar las granjas al nv 4....y no quiero saber el llegar al +5

TiTooo-94
23/07/2012, 01:48 AM
Muy buena sobre todo que tambien aporta lo del latifundio ese, que eso es lo que mas gusta a los desarrolladores ya que es como pueden sacar dinero de hay, y las demas estan muy bien!!

Weingrow
30/07/2012, 01:13 AM
Yo creo que mejor que introducir nuevos edificios que ocupan mas, teniendo problemas para colocar los edificios normales, lo que se debería modificar es el consumo y producción de los edificios.

Por ejemplo:

1. Con un saco de trigo produces un saco de harina, aceptable, pero con un saco de harína que mínimo que dos panes.
2. En mi opinión creo que los caballos tendrían que tardar mucho mas en producirse, elevando el valor de estos, que creo que deberían ser mas dificiles de tener y mas decisivos en la batalla.
3. El brebaje, me parece que esta mas o menos bien así.
4. Los granjeros deberian ser los encargados de plantar los campos, sin tener que estar reponiendolos constantemente y/o que pusieran en la casa de provisiones un abono para incrementar el trigo de un campo, usando excrementos de caballo, se me ocurre y meten un nuevo elemento.

luisillo
30/07/2012, 01:45 AM
4. Los granjeros deberian ser los encargados de plantar los campos, sin tener que estar reponiendolos constantemente y/o que pusieran en la casa de provisiones un abono para incrementar el trigo de un campo, usando excrementos de caballo, se me ocurre y meten un nuevo elemento.

no estaría mal que se pudiera aumentar la capacidad de los campos como se hace con los peces y la carne, ya que la agricultura trae muchos mareos con los campos :(

LDDs
13/09/2012, 01:52 AM
La idea es buena, pero estamos en un juego online y tiene limites computacionales. Es mucho mas facil cambiar sobre lo que ya esta hecho, simplemente los edificios de tipo "granjas" que continuen tal y como estan, y los edificios de "campo de cultivo", a cambio de herramientas, pescado y/o carne de caza subirlas de nivel, y aumentar consigo la cantidad que ofrezca. (Digo herramientas, pescado y/o carne de caza; como puede ser cualquier otro.)

Creo que con este procedimiento se mejoran algunas cualidades de sincronizador en el/los servidor/es. Y tambien la calidad general de la comunidad.

sofia_915
30/09/2012, 01:47 AM
Estoy de acuerdo con que las granjas son un rompedero de cabeza. Veo bastante difícil la implementación de granjas mas grandes en cuanto a espacio ocupado por lo que apoyo la contra propuesta de algunos compañeros de crear un potenciador como la de los peces o la caza.