Ver la Versión Completa : Ideas y Sugerencias.
RickAs_old
23/06/2012, 01:26 AM
Pues eso un tema del foro para vuestras ideas y sugerencias del juego, en vista de que la sección de retroalimentación no queda muy clara para muchos usuarios.
Drazien
23/06/2012, 11:06 AM
No creo que esta vaya a ser la mejor solucción ya que dentro de un tiempo este post puede que este saturado con sugerencias y comentarios de personas que están a favor o en contra de ellas y lo mejor es que cada idea o sugerencia tengo un hilo para explicarla y poder desarrollarla no aqui que puede que se convierta en un mensaje perdido entre muchos. Lo ideal seria crear un subforo llamado "Ideas y Sugerencias" en vez de este post.
Meganessus
23/06/2012, 15:18 PM
Pues a mí me gusta la idea. Como sugerencia yo pondría que los generales pudieran subir de nivel cada cierto número de EXP. Y así, al subir de nivel permitiera meter más unidades en el campo de batalla.
Jlhappy
24/06/2012, 19:31 PM
Como sugerencia ofrezco la de poder mover o desplazar los edificios, cazar los animales que andan por el mapa, simulacion (en 2D aunque sea ) de la batalla como opcion.
Este hilo no es una buena idea estoy con Drazien en que aqui mas de una sugerencia o idea se perdera entre la gente que esta deacuerdo con las ideas de los demas, yo creo que con poner aunque sea en este mismo subforo de "retroalimentacion" en el titulo de cada hilo "Sugerencia de..." y el tema del que se quiere sugerir ya esta bien.
Salu2
Aegoon
25/06/2012, 21:01 PM
Buenas, pues a mi me gustaria que se pudiera poner un potenciador encima del otro. El efecto no se acumula, claro.
JorDivil
27/06/2012, 10:50 AM
A mi me gustaria un cambio o un juego "nuevo" en 3d con calidad de Settlers 7 pero con todo lo que tiene el "The Settlers Online".
Es decir: que cuando dejes de jugar el juego vaya haciendo su "trabajo" (en produccion, recoleccion, mejoras, movimiento de tropas, etc)
Se que es complicado pero llevan muchos años de experiencia haciendo este tipo de juegos y seguro que muchos pagarian encantados.
Otro tema son los impedimentos de los equipos informaticos de cada usuario, eso tiene peor solucion, aunque no creo que haya demasiado problema.
Seguro que esta idea ya la estaran valorando e incluso se habra propuesto antes. Me encantaria, y a muchos seguidores tambien, ver algo asi en un futuro no muy lejano.
Svadac
27/06/2012, 19:38 PM
A mi me gustaria un cambio o un juego "nuevo" en 3d con calidad de Settlers 7 pero con todo lo que tiene el "The Settlers Online".
Es decir: que cuando dejes de jugar el juego vaya haciendo su "trabajo" (en produccion, recoleccion, mejoras, movimiento de tropas, etc)
Se que es complicado pero llevan muchos años de experiencia haciendo este tipo de juegos y seguro que muchos pagarian encantados.
Otro tema son los impedimentos de los equipos informaticos de cada usuario, eso tiene peor solucion, aunque no creo que haya demasiado problema.
Seguro que esta idea ya la estaran valorando e incluso se habra propuesto antes. Me encantaria, y a muchos seguidores tambien, ver algo asi en un futuro no muy lejano.
El problema: The Settlers online es un juego de navegador. Lo que pides es algo normal que puedes pedir pero para juegos de PC o de descarga del cliente.
Svadac
27/06/2012, 19:42 PM
Buenas, pues a mi me gustaria que se pudiera poner un potenciador encima del otro. El efecto no se acumula, claro.
El problema: si lo dices para ir acumulando los tiempos, la gente se hincharía a hacer platos de pescado para suplir a los otros potenciadores.
JorDivil
27/06/2012, 20:05 PM
Tengo entendido que ya se diseñan, o incluso hay alguno, para navegador gracias a Internet Explorer 10, aunque no he comprobado la calidad.
Si me equivoco espero que con el tiempo se haga.
Reality
28/06/2012, 14:07 PM
Estaria bien que a la hora del comercio se pudiesen poner las cantidades con el teclado... estar moviendo la barra se hace pesado.
Y estaria bien tener un post fijo con las ideas que se piensan implantar
Jarkon88a
12/07/2012, 02:57 AM
Saludos a todos, creo que el juego debe de tener un RANKING , y si tuviera la opcion de clikeando ver la isla del jugador , mejor .
Mkgego
12/07/2012, 03:53 AM
Lo más necesario es tener (si es que no lo tiene ya y estoy ciego ><) una pestañita diciendote cuantos edificios tienes de cada tipo...
Vale, esta es para la página de comercio que seguro estais intentando desarrollar.
-Que se pueda poner un canje por ejemplo 10 abeto por 5 de mineral de cobre (o cantidades mas altas, si quereis con la limitacion a 400 unidades como hasta ahora)
con un numero de canjes al lado, que por máximo pueda ser la cantidad de veces que pueda completar esa oferta el jugador o un máximo de 5 o 10, y minimo 1, y que obviamente quede en depósito esa cantidad para responder a los canjes, y que se vayan eliminando cada vez que otro jugador acepta, se eliminaria el problema de ofertar mas de lo que se puede vender.
-Que se puedan poner mas de una oferta, ya que hay gente que puede tener interes por otra cosa que tambien querrias canjear pero que con la limitacion a una oferta no puedes expresar, por ejemplo 3 y que el que quiera mas pueda comprar huecos de venta temporalmente ( una semana o asi) hasta un maximo de 6¿? con gemas, supongo que tambien eso os resultaria atractivo.
-Que la duración temporal de la oferta sea de al menos 2 o tres horas o hasta fin de existencias si se acaban antes los canjes posibles, volviendo a poner si quereis la posibilidad de ampliar el plazo de tiempo con gemas, hasta un maximo de 24-48 horas, a vuestro gusto lo dejo.
Son solo ideas generales que ya han gustado a otros jugadores con las que comentaba lo que se podria hacer con ese "ábaco"
Se pueden pulir, por supuesto, dejando si quereis el canal de comercio rápido que ya teneis mas solo una oferta en canal ábaco y que el resto de los huecos se ganen con gemas y decidais cuanto tiempo duran tanto el tener ese tenderete como el tiempo que se pueden tener ofertas en el tenderete adquirido.
Un saludo, Yaya.
Mollo
12/07/2012, 15:14 PM
Buenas,os propongo la siguiente idea:
Cada vez que se seleccione en el menú de edificios.. un edificio para construir, que se le asigne una letra a ese edificio (por ejemplo la z que no se suele usar en el chat.. o un ALT+tecla) para poder construir varios sin tener que hacer clic en el menú. Se que está la chincheta para bloquear el menú pero creo que así sería más cómodo sobre todo cuando tienes muchos campos de trigo o caminos que construir.
Hola equipo de The Settlers, tengo una sugerencia que me gustaria que planteasen, me estoy pensando en hacerme premium(es decir Comprar gemas)he visitado los costos y todo eso, pero como ya comente con un MOD estaba buscando una opcion de pagar mediante llamada telefonica(desde un Fijo) y no tienen esa opcion, en otros juegos he sido premium y me decante por este sistema que para mi es mas comodo, aunque haun estoy valorando el juego y tiene buenas espectativas me gustaria poder realizar este servicio atraves de telefono fijo, siendo en un futuro si al final me decanto por hacerlo. Gracias At: sepu
Kaliope
14/07/2012, 14:58 PM
Hola .. mi sugerencia es que enalgún lado debería aparecer la imagen y nombre del amigo que se visita... si quiero visitar a mis amigos y me pierdo en saber a quien he visitado
luisillo
14/07/2012, 15:09 PM
kaliope si que aparece, en la lista de amigos de abajo el amigo que estas visitando, en su avatar, aparece un cuadrado bordeándolo solo tienes que fijarte ;)
Macanan
14/07/2012, 20:56 PM
Como sugerencia yo añadiria mas cantidad de rangos en el gremio solo hay 4 y en gremios con bastantes miembros me parece pocos rangos para repartir, si quieres poner un colider, un general o un diplomatico para que la gente sepa a quien dirigirse el resto del gremio se queda sin rangos, en resumen 4 rangos para los gremios me parecen pocos.
Un saludo
MOD_Yosom
14/07/2012, 21:09 PM
Estoy de acuerdo con Macanan, muchos jugadores me han reclamado mas titulos que otorgar dentro del gremio. Titulos que no tengan ninguna funcion especial pero que se muestren como referencia al tiempo que llevan dentro del gremio o como simpatia del lider. En mi opinion se deberian de poder poner un numero ilimitado de titulos. Mas aun para gremios que rondan los 100 miembro (Angeles, FCQ, LPs, 1ºGS...)
Mollo
14/07/2012, 23:38 PM
Os dejo unas ideas más:
-Que la lista de amigos se pueda ordenar para que se vean primero los conectados y luego los desconectados.
-Cuando alguien te visita, que el avatar de ese jugador aparezca en la esquina superior derecha en vez de encima del chat, ya que si agrandas el chat, no puedes ver quién te visita.
-Cuando estés deconectado, si se agota alguna mina/cantera o campo de trigo o pozo, que recibas un mensaje o una notificación para qué sepas qué mina se ha agotado mientras no estabas jugando.
MOD_Yosom
14/07/2012, 23:51 PM
Muy buena la aportacion Mollo, espero que la tengan en cuenta
Mollo
16/07/2012, 02:15 AM
Yo también lo espero.. jeje
Os pongo un par de cosas más que se me han ocurrido:
-Que los edificios de producción/recolección tengan también información sobre la producción que consiguen en una hora. Estando esos valores normalizados a 1 hora en todos los edificios, será mas fácil comparar las producciones para equilibrar, por ejemplo, los silvicultores y los leñadores.
-Que haya una pestaña (por ejemplo en la casa del alcalde) que muestre la cantidad de edificios de cada tipo que se tienen construidos. Si se añade también la producción total de cada tipo de edificio cada hora sería la bomba..
-Que las misiones en espera pongan entre paréntesis qué misión/misiones hay que completar para poder terminarla. Así nos evitaríamos confusiones, sobre todo para los nuevos jugadores
Patsy
16/07/2012, 02:47 AM
Yo propondría que el comercio pudiera filtrarse según lo que buscas.
Mollo
16/07/2012, 20:49 PM
y rizando el rizo, ya que el canal comercio y el canal global son muy utilizados.. creo que sería buena idea que hubiese dos pestañas en el chat para cada uno de esos dos chats. Así esos dos canales se pueden usar a la vez (como pasa con el chat Ayuda).
Mollo
17/07/2012, 14:59 PM
Otra idea más:
-Que haya un botón para contactar con los moderadores del juego. El sistema sería útil sobre todo cuando no haya moderadores conectados.. y para que la gente no tenga que preguntar en los chats si hay o no moderadores conectados. De esta forma se envía un mensaje y por ejemplo el primer moderador que lo lea que pueda responderle o ayudarle en lo que sea al jugador... Y cuando el moderador haya contestado al mensaje, que a los demás moderadores les salga que ese mensaje ya ha sido contestado para que no haya mas de un moderador contestando una misma pregunta.
cherokee_bola8
18/07/2012, 17:26 PM
Hola a todos.
La idea de Macanan de poner un segundo líder me parece muy importante,se podría hacer de varias maneras:1.- debería haber la opcion de que si el lider quiere dejar el juego,o no puede seguir atendiendo el gremio como es debido,pudiera derribar su edificio de gremio y mandarle por correo su licencia del edificio al jugador que esté como 2º lider.2.- otra opcion sería que el lider en cuanto nombrara su 2º lider en el gremio,éste recibiese una licencia de contruccion para que tambien tubiese él su casa de gremio.
Tambien me gustaría que tubieramos la opcion de eliminar los amigos que no conectan pero automáticamente.Se podría dar la opcion de marcar una casilla de por ejemplo eliminar a un jugador de nuestra lista de amigos,si éste no conecta en un mes o en dos,parece que es un poco pesado el tener que ir a la lista de miembros en el foro,y tener que ir uno a uno pinchando a nuestros "amigos" para ver desde cuando no an conectado, para borrarlos.
Esta misma idea la sumaría para los gremios tambien,de tener una casilla a disposicion,para marcarla si un miembro no conecta durante x tiempo,poder echarlo sin tener que estar atento el lider,(si al lado de cada gremista viniese puesto la ultima vez que conectó,sería buena idea tambien)
http://img99.imageshack.us/img99/643/medievalcherokeepaharos.jpg
Quatus
18/07/2012, 18:59 PM
Hola, realmente no entiendo del todo para qué está este hilo si ya hay un subforo de ideas y sugerencias. ¿Hay que postear aquí o crear un hilo nuevo?
Por si acaso os dejo los links a las tres sugerencias que ya había hecho:
- Facilidades para la construcción de edificios (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15382-Facilidades-para-la-construcción-de-edificios)
- Ordenar las ofertas de comercio (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15385-Ordenación-de-las-ofertas-de-comercio)
- Recordar cuál era la oferta que te aceptan (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15386-Especificar-la-oferta-que-te-aceptan)
luisillo
18/07/2012, 19:53 PM
quatus este tema se izo para antes de que estuviera el subforo de ideas y sugerencias, pero la gente sigue escribiendo aquí ;)
SSokra
18/07/2012, 20:54 PM
A mi personalmente me gustaria que las aventuras fueran de otra manera... actualmente mas que una aventura es cumplir una mision, la consigues, entras en el foro y te informas de las posiciones enemigas y tropas, avisas a los amigos necesarios, si procede, calculas las tropas que necesitas, las preparas y a cumplirla... si no te informas y preparas, te quedas atras en el juego, pues todos lo hacemos.
¿se puede conseguir algo de aleatoriedad para evitar que esten publicadas y resueltas antes de empezarla?
Para que la aventura sea tal, debe haber desconocimiento del terreno y enemigos, descubrirlo poco a poco, encontrar algunos recursos sueltos y pegandote o retrocediendo si procede... me gusta descubrir la zona oscura o desconocida guiando y acompañando al muñeco... tal vez un general con su borriquita y algunas tropas... con o sin el general de uno o varios amigos a la vez que el tuyo.
Para este tipo de aventuras y si la dificultad fuera alta, no deberia haber tiempo maximo, pues pudieras necesitar preparar tropas adicionales que no esperabas... lo cual, actualmente no pasa.
Otra idea distinta seria la posibilidad de luchar por un territorio entre varios gremios que pueden empezar en esquinas opuestas de una isla... construir algun tipo de defensas y planificar ataques.
Barquitos... ¿no estamos en una isla?, pues a descubrir nuevas islas o aventuras navegando... ¿Por que no pegarnos con trirremes o similares?... conquistar puertos enemigos... todo ello, si es posible con cierta aleatoriedad y desconocimiento.
Un saludo
luisillo
18/07/2012, 21:17 PM
ssokra lo que se a dicho siempre, si no quieres mirar la guía de aventuras no la mires, nadie te obliga, pero hay a otra mucha gente que prefiere ir a lo seguro y por eso la mira. ya que por ejemplo, yo no pensaba que las aventuras requirieran tantas tropas, por lo que si hubiera empezado una sin ver la guía la hubiese perdido debido a que en 3 días no da tiempo a crear las tropas necesarias.
SSokra
18/07/2012, 21:30 PM
luisillo, creo que entenderas que ya se que si quiero no miro la quia de aventuras y que nadie me obliga, mi propuesta es para hacer de las aventuras algo que realmente se pueda llamar aventura... no es necesario eliminar las actuales, tan solo darlas algo de emocion e incertidumbre.
Y si lees detenidamente mi texto, veras que pido que si eso se hace no deberian tener tiempo maximo.
Drazien
19/07/2012, 11:18 AM
luisillo, creo que entenderas que ya se que si quiero no miro la quia de aventuras y que nadie me obliga, mi propuesta es para hacer de las aventuras algo que realmente se pueda llamar aventura... no es necesario eliminar las actuales, tan solo darlas algo de emocion e incertidumbre.
Y si lees detenidamente mi texto, veras que pido que si eso se hace no deberian tener tiempo maximo.
Si una aventura no tuviera un tiempo maximo perdería gran parte de su gracia ya que estas son un pequeño reto dentro del juego.
SSokra
19/07/2012, 13:49 PM
Drazien, si desconoces completamente el terreno y enemigos, mejor no tener tiempo maximo pues te podria llevar semanas... a pesar de todo y si las pusieran tiempo, las recompensas podrian ser por objetivos parciales, de forma que si no logras terminarla, por lo menos consigas algunos recursillos.
No abogo por la eliminacion de las actuales, si no por la implantación de otro tipo.
Pero como en todo, es cuestion de gustos.
Un saludo.
Mollo
19/07/2012, 14:28 PM
Buenas de nuevo.
Me he dado cuenta de que al conectarte y entrar en la pestaña Comercio para ver las ofertas de otros jugadores, cuándo lo actualizas sólo aparecen las ofertas creadas desde que te has conectado. Propongo que se puedan ver todas las ofertas vigentes y no sólo las nuevas.
PetrusMaximus
19/07/2012, 14:51 PM
Mi propuesta es que se incluya un botón en las ofertas que sea "repetir útlima oferta", para no tener que volver a buscar los productos y tal. Cuando se necesita material en abundancia se hace algo pesado el tener que andar reponiendo la oferta.
Mollo
19/07/2012, 22:58 PM
En vista de las últimas noticias de estafas en comercio...
-Que en las ofertas cuando te llega la contraoferta por medio de un mensaje, debajo de cada icono de los recursos, se ponga en letras grandes el nombre del recurso para evitar confusiones y reducir las estafas que últimamente parecen ponerse de moda.
-O también poner un valor numérico a cada recurso y que en comercio no se permita hacer ofertas muy desequilibradas...
PetrusMaximus
21/07/2012, 02:06 AM
Deberían permitir elegir el camino que hace el general para llegar a un campamento enemigo, o que realmente hiciese el camino más corto y no el que da un rodeillo que te hace pasar cerca de otro campamento y te intercepta. Estoy terminando (o eso creía yo) con Bert el Tuerto (nivel fácil) y cuando intento atacar al campamento que tiene justo antes (80 saqueadores y 50 lanzapiedras / nivel fácil) me hace un rodeo hacia el norte haciéndolo pasar por la zona de interceptación de un campamento de nivel medio con 120 perros y 60 matones.
Gracias.
luisillo
21/07/2012, 10:06 AM
Deberían permitir elegir el camino que hace el general para llegar a un campamento enemigo, o que realmente hiciese el camino más corto y no el que da un rodeillo que te hace pasar cerca de otro campamento y te intercepta. Estoy terminando (o eso creía yo) con Bert el Tuerto (nivel fácil) y cuando intento atacar al campamento que tiene justo antes (80 saqueadores y 50 lanzapiedras / nivel fácil) me hace un rodeo hacia el norte haciéndolo pasar por la zona de interceptación de un campamento de nivel medio con 120 perros y 60 matones.
Gracias.
pretusmaximus, si se pudiera elegir el camino que hace el general todos iríamos directos al líder sin matar casi campamentos y la mayoría habríamos acabado el mapa, pero si quieres que siga un camino, mueve la guarnición a un sitio clave y si piensas un poco veras que te puedes ir saltando bastantes campamentos desde el principio del juego.
PetrusMaximus
21/07/2012, 11:53 AM
Bien que no pueda elegir camapamento, pero que se alargue la ruta a proposito para que aunque sitúes el campamento en un sitio dsd el que no tendría que pasar por una zona de influencia y aun así pase... hay cierta diferencia (y ya he probado las alternativas, dos generales, cambio de sitio el campamento...). Si la idea es alargar la partida (y lo digo en el buen sentido) yo vería perfecto que haya que limpiar la zona de bandidos antes de terminar con el lider. No creo que aliente a nadie el que después de horas (porque no se hace un ejército en 15 minutejos) preparando un ejército, colocando tu general en un sitio estratégico, y gastando recursos; derepente te encuentres con que sirve para poco; es un poco frustrante.
Y que mi idea no es saltarme campamentos, no tengo prisa, me gusta el juego y que me dure un tiempo; pero si se ponen las zonas por niveles es por algo, para que puedas ir evolucionando y consiguiendo mejores unidades para enemigos más fuertes.
Celion
22/07/2012, 17:33 PM
yo tengo unas sugerencias:
- que en la cola de construccion se puedan incluir "mejoras" a los edificios.
- que se puedan hacer mas de 1 oferta de comercio propia, con igual duracion que la actual, pero no pudiendo repetir la mercancia ofrecida.
elquesea
22/07/2012, 23:54 PM
una sugerencia de mi parte:
-eliminar la limitacion de esperar 5 segundos antes de volver a escribir en el chat de gremio. es un poco cansino esperar 5 segundos cuando estas de charla con el gremio, mejor quitar esos 5 segundos como en los susurros. en el chat de gremio no creo k haya graciosos k se dediquen a spamear a cada rato
MOD_Yosom
23/07/2012, 01:30 AM
Entiendo el punto de vista, Elquesea. Pero eso esta entre otras cosas para evitar a los jugadores poner mensajes Spam, que terminen colapsando el chat. Es un mal menor que pagamos todos por culpa de unos pocos
Drazien
23/07/2012, 13:32 PM
Entiendo el punto de vista, Elquesea. Pero eso esta entre otras cosas para evitar a los jugadores poner mensajes Spam, que terminen colapsando el chat. Es un mal menor que pagamos todos por culpa de unos pocos
Se entiendo que lo de 5seg este en el chat de ayuda y los Globales para evitar el SPAM que pueden hace algunos jugadores pero en el gremio si te pones a hacer el tonto poniendo SPAM y molestando a tus compañeros lo mas seguro es que te avisen y si continuas hasta te podrán expulsar. Asi que estoy deacuero con elquesea en el chat del gremio muchas veces estas con conversaciones rapidas y que te salte lo de 5seg es una molestia.
Rokuen
28/07/2012, 22:28 PM
Una sugerencia que además supongo q es sencilla, en el listado de miembros del gremio, que se indique (como con los amigos) quién esta conectado.
Además añadir una pestaña en los edificios que permita demolerlos (en esta misma se puede incluir el módulo de desplazarlos cuando se incluya)
MOD_Yosom
28/07/2012, 23:29 PM
Ya existe la herramienta de destruir los edificios (pide confirmacion) y el tema del estado de conexion en los miembros del gremio, es un bug. Se reparara para finales de agosto, principios de septiembre
Mollo
01/08/2012, 02:45 AM
Propongo que la ventana del chat se pueda ampliar hasta un límite ya que hay veces que se amplía tanto que desaparece la parte superior del chat y no se puede volver a reducir su tamaño sin reiniciar el juego
MOD_Yosom
01/08/2012, 02:47 AM
Es una propuesta interesante, pero dependiendo de la pantalla de cada uno, el limite es distinto. Creo que no nos queda otra que abrirla con cuidado, despacio
luisillo
01/08/2012, 02:53 AM
Propongo que la ventana del chat se pueda ampliar hasta un límite ya que hay veces que se amplía tanto que desaparece la parte superior del chat y no se puede volver a reducir su tamaño sin reiniciar el juego
me pasa constantemente mollo, pero la primera solución es esconder la lista de amigos, si aun no te sirve, haces click derecho con el ratón en la barra de tareas de windows/ propiedades/ ocultar barra de tareas. el problema es que hay veces que al intentar bajarla se sube mas asi que hay ya me desespero y mando todo a .....
asi que solucionar este pequeño problema! ;)
Mollo
01/08/2012, 03:12 AM
Está claro que depende de la pantalla de cada uno, pero no hace falta poner el límite justo en el borde superior del juego. Por ejemplo ponerlo a la altura del pergamino de las misiones o un poco más, que esa zona, al menos en un principio, en cualquier pantalla se verá.
MOD_Yosom
01/08/2012, 03:16 AM
Si, pero yo por ejemplo, en mi condicion de mod intento tenerlo lo mas amplio posible, para poder leer todo los que ponen los jugadores. Si se limita tan bajo, a mi me incomoda y como a mi a otros mods y jugadores
Mollo
01/08/2012, 03:24 AM
Si, eso también es cierto. Habrá que pensar otra solución. Es que el problema de tener que reiniciar el juego cuando pasa eso es que se te reinician las ofertas de comercio y todos los chats y a veces se pierde el hilo de la conversación y no puedes mirar arriba en el chat si quieres recuperar algo que se ha escrito antes.
Editando: me he fijado que el menú de edificios, que desde hace no mucho se puede mover, sí que tiene un límite y no se puede salir de la ventana del juego por ninguno de los 4 lados.. Quizás aplicando esa misma regla, se puede hacer con el chat, ¿no? Quizás soy un iluso, pero yo, y seguramente mas de un jugador, agradeceríamos este arreglillo.
Y si no se puede hacer, propongo que haya un botón en la parte de abajo del chat para reiniciar su tamaño
MOD_Yosom
01/08/2012, 03:50 AM
No se si se podra hacer igual. Lo que seguro que pueden poner es el boton. Pensad que es un BETA, asi que todas vuestras propuestas son escuchadas, eso si, paciencia
luisillo
01/08/2012, 04:13 AM
me parece perfecto lo del botón asi que apoyo la idea, que esto me suele pasar muy a menudo!
Janciram
01/08/2012, 10:30 AM
Este problema surge por la resolución de pantalla. Adjunto archivo con 3 resoluciones distintas. La mas grande, que uso yo, es 1280x1152 y no hay problemas de pantalla, y no hace falta control de ventanas (aunque es de lo mas sugerente y apoyo la moción). La segunda, la mas frecuentemente utilizada es 1024x824 (Luisillo, tu debes tener algo parecido pero mas alargado, viendo la impresión de pantalla que pusiste en otro post), esta me dio los mismos problemas aquí planteados. La ultima resolución es 800x600 que esta en desuso y es del todo imposible de usar.
La resolución 1280x1152 funciona en cualquier ordenador, casi por mas viejo que este sea.
luisillo
01/08/2012, 13:32 PM
Este problema surge por la resolución de pantalla. Adjunto archivo con 3 resoluciones distintas. La mas grande, que uso yo, es 1280x1152 y no hay problemas de pantalla, y no hace falta control de ventanas (aunque es de lo mas sugerente y apoyo la moción). La segunda, la mas frecuentemente utilizada es 1024x824 (Luisillo, tu debes tener algo parecido pero mas alargado, viendo la impresión de pantalla que pusiste en otro post), esta me dio los mismos problemas aquí planteados. La ultima resolución es 800x600 que esta en desuso y es del todo imposible de usar.
La resolución 1280x1152 funciona en cualquier ordenador, casi por mas viejo que este sea.
janciram gracias por la respuesta, pero creo que tengo la resolución mas alta de mi pc aunque puede que lo esté haciendo mal ;)
mira haber.
http://img138.imageshack.us/img138/4195/sinttuloxex.png (http://imageshack.us/photo/my-images/138/sinttuloxex.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Janciram
01/08/2012, 15:50 PM
Hola Luisillo. El alto de la pantalla que tienes seleccionado es 768. Busca en la escala una resolución por debajo de esa, que tenga un alto un poco mayor, y que se ajuste a las dimensiones de tu pantalla. A lo mejor 1280x1024 se ajusta bien.
Janciram
01/08/2012, 15:54 PM
La pantalla que tienes es muy panorámica?? a lo mejor la configuración que te planteo no es conveniente para otras aplicaciones que tengas en uso.
luisillo
01/08/2012, 16:51 PM
janciram 1280x1024 no me deja, el máximo que puedo es 1366x768 :( y la pantalla es de un portátil no se las pulgadas ni nada de eso lo único que te puedo decir es que de largo tiene el doble que de alto. asi que creo que me toca ***
Janciram
01/08/2012, 17:04 PM
**** y ****, que **** mas grande.
:-D
Bueno, a ver si ponen pronto ese botoncito o algo parecido.
luisillo
01/08/2012, 17:21 PM
jajajaja pues si que no creo que sea muy difícil :D
cherokee_bola8
02/08/2012, 15:52 PM
Mi propuesta:
Poder potenciar la casa del alcalde sin que me cueste gemas,(con cestas,bocatas o platos) para que los colonos tarden en vez de 15 minutos algo menos en generarse.
luisillo
02/08/2012, 16:11 PM
Mi propuesta:
Poder potenciar la casa del alcalde para que los colonos tarden menos en generarse.
hay un potenciador para eso, pero se compra con gemas :(
Mollo
02/08/2012, 17:25 PM
Otra cosa que se podría arreglar es que cuando estás visitando la ciudad de un amigo, y sales de su ciudad, te metes automáticamente en el chat global, y si estabas escribiendo algo para otro chat o susurrando.. si no te das cuenta lo escribes en el global..y puede ser que sin querer se escriba algo inapropiado en el chat global
cherokee_bola8
03/08/2012, 13:08 PM
vale: potenciar sin que me cueste gemas...rectifico el msm.gracias Luisillo.
Mollo
16/08/2012, 17:40 PM
En vista de la implementación de las nuevas misiones de gremio, quiero proponer dos sugerencias:
- Que las misiones sean un poco más factibles o que den un premio decente, ya que sino es dificil que los miembros del gremio quieran o puedan hacerla.
- Que se pueda ver en un gremio quien ha completado la misión de gremio y quién no. O al menos que lo pueda ver el lider.